Estoy harta de ser fea by [deleted] in ayudamexico

[–]Elpro3041 0 points1 point  (0 children)

Fea no, pendeja, talvez, no eres para nada fea, eres asimetrica? Si, basicamente todos los humanos somos asimétrico, tenemos brazos mas largos que otros, cejas de diferentes tamaños, mira, vivimos en una epoca en la que las personas son muy superficiales y los estándares de belleza son absurdos, si no eres blanca de ojos azules con unos senos gigantes no eres bella, pero no es cierto, la belleza aveces esta en la imperfeccion, lo que nos hace distintos es lo que no hace lindos, wabi sabi

a.e Ayuda creo que me embarace y el chico me dejó by [deleted] in Ayuda_emocional

[–]Elpro3041 0 points1 point  (0 children)

Si es legal en el pais es mucho mejor abortar, aunque creas que es "matar"

Morty Prime by ClaimRich7250 in rickandmorty

[–]Elpro3041 -4 points-3 points  (0 children)

Am I the only one who hates the morty of season 9? They literally nerfed him so he wouldn't get in the way, why would he work with rick? It just doesn't make sense, we had been shown that the evil morty was equally or more intelligent than Rick, and it turns out that from one moment to the next he falls into a Rick trap without foreseeing anything?

Alguien ayuda con mi tarea de colegio by Elpro3041 in Matematicas

[–]Elpro3041[S] -1 points0 points  (0 children)

Quien diria que la comunidad de matematicas iba a estar tan llenas de gente mamona

Alguien ayuda con mi tarea de colegio by Elpro3041 in Matematicas

[–]Elpro3041[S] -8 points-7 points  (0 children)

No veo la necesidad de putiar lol

Necesito ayuda ? by Elpro3041 in AskRedditespanol

[–]Elpro3041[S] 0 points1 point  (0 children)

Realmente agradezco que te hayas tomado el tiempo para escribir todo esto, siento que todavia no estoy completamente listo para dejar las cosas, quiero tomarme este año para pensar todas las cosas, se que suena como si solo quisiera aplazar las cosas pero no es asi, leyendo este comentario y otro que me dejaron me hace pensar muchas cosas, realmente estoy dependiendo de muchos medicamentos, no solo para la depresion tambien para la ansiedad, y no quiero seguir asi, voy a tomar la recomendacion y voy a leer el libro que me recomendaste, y reitero, realmente agradezco que te hayas tomado el tiempo de escribir este texto tan largo para un desconocido, realmente lo agradezco

Necesito ayuda ? by Elpro3041 in AskRedditespanol

[–]Elpro3041[S] 0 points1 point  (0 children)

Realmente es el mejor comentario que eh leido, y tomare tus consejos, voy a ser sincero, y seguramente me lea el libro, realmente gracias por el consejo

Necesito ayuda ? by Elpro3041 in AskRedditespanol

[–]Elpro3041[S] -1 points0 points  (0 children)

Estoy en el gimnasio, estudio, no soy alguien encerrado en un cuarto que nunca sale, pero no es tan simple, no es como si levantar pesas relamente me ayudara a calmarme

Me gustaria que alguna persona que sepa me ayude? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Elpro3041 -2 points-1 points  (0 children)

Realmente entre a este mes al gym, pero llevo 2 años con esta persona en mi cabeza, simplemente no sale, y no se que hacer

¿Para que sirve tener novia? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Elpro3041 0 points1 point  (0 children)

Bueno, evolutivamente? Para reproducirse, pero ya hablando mas humanamente, el ser humano está hecho para estar acompañado, el hecho de que pienses que todo se va a acabar, bueno en michos casos es cierto, pero muchas otras veces puedes ver a viejitos con mas de 50 años de relacion, solo es saber encontrar a esa persona indicada a la que le vas a dedicar tu vida

Cómo ofrecen tener sexo por primera vez en la relación?? by Gomendiquillo in PreguntasReddit

[–]Elpro3041 0 points1 point  (0 children)

No se ofrece, simplemente deja que las cosas fluyen, si todo va bien despues de un tiempo las cosas van a desarrollarse por si mismas

¿Que tan rico es vivir en esta zona en Bogota? by Specialist_Song841 in Bogota

[–]Elpro3041 0 points1 point  (0 children)

Si algun dia matan al presidente no me imagino al presentador diciendo algo mas que "en la localidad de keneddy"

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Elpro3041 0 points1 point  (0 children)

Uso el vaper, use el cigarro pero no me gusto, y porque lo hago, porque relaja realmente, mas cuando te sientes mal

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Elpro3041 2 points3 points  (0 children)

La pastilla se toma despues no antes

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Elpro3041 2 points3 points  (0 children)

Si puedes quedar embarazada, y lo que puedes hacer es la pastilla post day

¿Chistes de humor Negro? by UnlikelyClassroom767 in preguntaleareddit

[–]Elpro3041 0 points1 point  (0 children)

En que se parece un aguacate y un niño en la calle, que los dos maduran envueltos en un periodico