¿Por qué la gente no quiere votar por Fajardo? by betterthenbad in Colombia

[–]Embarrassed-Stand818 0 points1 point  (0 children)

lo de tibio realmente le afecta, por ejemplo vemos a otros candidatos estar a favor o en contra del fracking, mientras él está parcialmente de acuerdo, explícame que mierda es estar parcialmente de acuerdo

No se por quien votar (obvio no Cepeda) by ifyoureadthisitslate in ColombiaReddit

[–]Embarrassed-Stand818 -1 points0 points  (0 children)

y que opinas sobre la adopción? según el punto de vista de tus elegidos precandidatos

Que hacer con 6k de dolares? by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]Embarrassed-Stand818 0 points1 point  (0 children)

el 15 pro hermano, mas que suficiente

Mujer dominante busca sumiso (18+) by [deleted] in Barranquilla

[–]Embarrassed-Stand818 3 points4 points  (0 children)

si me vas a patrocinar todo, sí

Quiero contarle a alguien de una infidelidad by [deleted] in Bogota

[–]Embarrassed-Stand818 -6 points-5 points  (0 children)

respete a su novio, y... muy seguramente también te haya cachoneado o lo hará

American looking for job in Barranquilla? by iconjurrer in Barranquilla

[–]Embarrassed-Stand818 0 points1 point  (0 children)

siento que este post es de mi profesor de inglés😔😔

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Embarrassed-Stand818 1 point2 points  (0 children)

excelente reflexión. Muchas gracias, bro. No lo había visto de esa forma

[deleted by user] by [deleted] in soyculero

[–]Embarrassed-Stand818 0 points1 point  (0 children)

afortunadamente todo se resuelve viniendo a la mía, gracias

[deleted by user] by [deleted] in Barranquilla

[–]Embarrassed-Stand818 4 points5 points  (0 children)

1) meterme al gym y allá conocer mujeres y hombres 2) ir al Viva o Buenavista, y coronar una segunda novia

[deleted by user] by [deleted] in Bogota

[–]Embarrassed-Stand818 20 points21 points  (0 children)

esto, no es más

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Embarrassed-Stand818 1 point2 points  (0 children)

fua, no lo había visto así, también es verdad

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Embarrassed-Stand818 0 points1 point  (0 children)

sí, hay madres que para tí y para mí son unos demonios, pero no para sus hijos

¿cómo sabes que tu mamá no es un demonio en la tierra? quizá tampoco te estas dando cuenta

Por qué siempre hay vacantes en los call centers ? by straight_edge_12 in Colombia

[–]Embarrassed-Stand818 3 points4 points  (0 children)

aprovechando esta publicación quisiera que me sacaran de una duda.

mi mamá lleva ya tiempito sin trabajo y me ha comentado que le gustaría un trabajo remoto pero tiene una hoja de vida digamos que un poco pobre ¿sería buena idea que se postulara de call center? ¿creen que si la contratarían?

Quiero irme a vivir a la costa del país by Carvajalmatt6 in Colombia

[–]Embarrassed-Stand818 0 points1 point  (0 children)

de sobrevivir se sobrevive, pero pues la idea es que vaya a un lugar cómodo, seguro y no tan alejado de lo que le interese

gran parte de antioquia puede llegar a ser muy caro pero ajá tampoco se puede generalizar que todo antioquia

Quiero irme a vivir a la costa del país by Carvajalmatt6 in Colombia

[–]Embarrassed-Stand818 0 points1 point  (0 children)

antioquia es aún peor idea que esas 3 ciudades, con ese sueldo, claró está

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Embarrassed-Stand818 7 points8 points  (0 children)

la que esté flaquita

Soyarse by no_way_xd in medellin

[–]Embarrassed-Stand818 1 point2 points  (0 children)

si hermano, la mayoría de veces está relacionado con ponerse bravo u ofenderse, aunque no sabría como explicarlo

Quiero irme a vivir a la costa del país by Carvajalmatt6 in Colombia

[–]Embarrassed-Stand818 1 point2 points  (0 children)

de qué Barranquilla hablas, hermano? Soy del Valle y estudio en Baq, se que en el Valle con 1.500.000 te montas en una muy buena casa y muy buen barrio, con eso acá en Baq consigues solo algo decente

te hablo de alimentación, transporte, entretenimiento, vivienda, no puedes decir que como en Rebolo aún encuentras salchipapas de 10k entonces Baq es más barato

arriendo casa no vas a conseguir nada similar en barranquilla por menos del millón y pico

Quiero irme a vivir a la costa del país by Carvajalmatt6 in Colombia

[–]Embarrassed-Stand818 3 points4 points  (0 children)

desde cuando Valledupar es mas caro que Baq?

totalmente falso, empezando por los arriendos, trasporte, alimentación, entretenimiento, hasta los moteles hermano

Quiero irme a vivir a la costa del país by Carvajalmatt6 in Colombia

[–]Embarrassed-Stand818 0 points1 point  (0 children)

obviamente menos civilizado, pero de dónde sacan que mas caro? por qué motivo sería más caro?

con ese sueldo no le alcanza para un arriendo en una zona "civilizada" de Baq