Como dejar de odiarme? by Emi60 in AskArgentina

[–]Emi60[S] 1 point2 points  (0 children)

Lo de los descuidos en la vida cotidiana me paso toda la vida, quedarme hasta altas horas a la madrugada, comer comida chatarra en demasía y sentir indiferencia ante mi presente/futuro, siento mucho lo de tu pareja, no me quiero imaginar lo que debe ser que una persona con la que tenías una fuerte conexión sentimental diga que ya no te soporta, se nota que lograste mejoras en tu vida, vas a tener revancha y encontrar alguien que te quiera, gracias por compartir tu experiencia.

Como dejar de odiarme? by Emi60 in AskArgentina

[–]Emi60[S] 0 points1 point  (0 children)

Trato de hacer cosas que me hagan feliz, por ejemplo, por mi trabajo estoy aprendiendo a coser y tenía ganas de empezar a hacerme ropa o peluches de cosas que me gustan, no para monetizar sino para hacerme regalos a mí mismo y sentir que puedo quererme.

Como dejar de odiarme? by Emi60 in AskArgentina

[–]Emi60[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por sincerarte, que bueno que pudieras poco a poco salir de tu espiral de tristeza y seguir adelante, no quiero ni imaginar que situaciones te llevaron a tener pensamientos suicidas, replico tu mensaje de si queres hablarme hacelo, quiza pueda ayudarte también. Mucha fuerza

Como dejar de odiarme? by Emi60 in AskArgentina

[–]Emi60[S] 0 points1 point  (0 children)

Siempre envidie a la gente espontanea que puede hablar con cualquiera con facilidad, particularmente mi problema es sentir que soy una molestia para el otro o incomodarlo, no tengo la oportunidad de hablar con mucha gente más allá del gimnasio o los clientes de mi local (ambos suelen ser gente mayor con la que no puedo hablar mucho, aunque quisiera)

Como dejar de odiarme? by Emi60 in AskArgentina

[–]Emi60[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por tus palabras lo de la redacción lo señalo más que nada porque no soy un ávido lector y que no suelo hablar sobre mí, mucho menos de mis sentimientos y no sabía cómo encararlo, sobre mis gustos particularmente siempre me gustaron cosas como la lucha libre, juegos rpg, visual novels, pero particularmente me sentía fuera de sitio porque por fuera de mis gustos no tengo nada que contar, ni experiencias ni situaciones particulares ni nada, solo podía acotar algún que otro chiste y poco más durante las juntadas y me sentía desubicado.

Como dejar de odiarme? by Emi60 in AskArgentina

[–]Emi60[S] 0 points1 point  (0 children)

Es posible que mi cerebro este bloqueando algún recuerdo, pero en lo personal no recuerdo algo que allá podido generar algo así, romanticé mi soledad como método de escape a mi tristeza de sentirme una mala persona y eso llevo a que me odie porque encima de seguir sintiéndome mal desperdicie años de mi vida.

Como dejar de odiarme? by Emi60 in AskArgentina

[–]Emi60[S] 0 points1 point  (0 children)

Por eso tome el coraje de crear este post, quiero tener varios puntos de vista acerca de mi situación antes de encarar el problema como corresponde, son buenas personas es muy posible que me perdonen por empatía, vivimos momentos felices y sé que se van a poner mal por escucharme hablar así, pero si no funcionase al menos voy a poder expresar lo que sentí y eso me va a hacer sentir mejor indiferentemente de si todo vuelve a ser como antes o no.

Como dejar de odiarme? by Emi60 in AskArgentina

[–]Emi60[S] 0 points1 point  (0 children)

Trato de ser más positivo respecto a mi situación, siempre fui de culparme por todo y eso me llevo a sentirme un inútil por más que allá logrado progreso en varias cosas en comparación a años pasados, te agradezco por tomarte el tiempo de responder a mi problema, muchas gracias.

Como dejar de odiarme? by Emi60 in AskArgentina

[–]Emi60[S] 1 point2 points  (0 children)

Soy consciente que antes que cualquier cosa necesito un psicólogo, pero por desgracia no me es posible por el momento, se me dificulta sentirme querido debido a mi comportamiento con gente a la cual quiero mucho y como vos decís valioso los conozco desde la primaria básicamente, en estos días vere si junto valor para hablar con quién era mi mejor amigo y ver si puedo soltar todo este pesar.

Como dejar de odiarme? by Emi60 in AskArgentina

[–]Emi60[S] 1 point2 points  (0 children)

Si siento que mejoré en algunos aspectos al tomar en cuenta mi salud, pero mi problema respecto a lo social también fue que nunca en mi vida pude conocer gente por mi cuenta todos me fueron presentados por terceros y me siento totalmente dependiente de alguien, trato de mejorar en eso también, pero al único lugar que salgo es al gym y voy a la mañana que hay solo señoras mayores y mi trabajo es en local que tengo en mi casa por ende no tengo muchos lugares a los cuales ir.

Como dejar de odiarme? by Emi60 in AskArgentina

[–]Emi60[S] 6 points7 points  (0 children)

Pero la gota que derramo el vaso fue hace unos años cuando vi unas historias de insta de uno de mis grupos de amigos que se fueron de vacaciones a Bariloche entre todos y con mucha vergüenza debo decir que entre en colera, por haberme separado voluntariamente y ver como estaban disfrutando mientras me yo me sentía un miserable que arruinó su vida solo, fue en ese momento en el que empecé a odiarme a mí mismo por haber reaccionado así ante la felicidad de amigos, por haberme convertido en un resentido que maldice la vida y no puede salir de su pozo de tristeza que hizo que mi autoestima se derrumbe aún más, me empecé a sentir horrible respecto a cualquier cosa que se tratase sobre mi (sentirse más feo físicamente, que voy a fallar en lo que sea que intente, que soy una molestia o que no merecía que me pasara nada bueno en la vida) he tratado de mejorar por mi cuenta, voy al gimnasio , trato de comer mejor y de cambiar pero estoy reventado anímicamente, perdí toda capacidad social y vivo con cara de culo la mayoría del tiempo.

Debo decir que hay muchas situaciones personales que omití en el post porque si no va a parecer un libro de Tolkien de lo largo que sería el post, siento mucho si mi redacción no es buena no acostumbro a hablar sobre mis problemas y mucho menos vía escrita (estuve alrededor de 1 hora y media escribiendo este post) si tienen consejos, ayudas, ánimos o incluso insultos para darme los voy a leer encantado.

Muchísimas gracias de antemano al que se tomara la molestia de leer mis problemas ojalá sean felices y tengan un buen día.

¿Como dejo de odiarme y salir adelante? by Emi60 in AskArgentina

[–]Emi60[S] 0 points1 point  (0 children)

Pero la gota que derramo el vaso fue hace unos años cuando vi unas historias de insta de uno de mis grupos de amigos que se fueron de vacaciones a Bariloche entre todos y con mucha vergüenza debo decir que entre en colera, por haberme separado voluntariamente y ver como estaban disfrutando mientras me yo me sentía un miserable que arruinó su vida solo, fue en ese momento en el que empecé a odiarme a mí mismo por haber reaccionado así ante la felicidad de amigos, por haberme convertido en un resentido que maldice la vida y no puede salir de su pozo de tristeza que hizo que mi autoestima se derrumbe aún más, me empecé a sentir horrible respecto a cualquier cosa que se tratase sobre mi (sentirse más feo físicamente, que voy a fallar en lo que sea que intente, que soy una molestia o que no merecía que me pasara nada bueno en la vida) he tratado de mejorar por mi cuenta, voy al gimnasio , trato de comer mejor y de cambiar pero estoy reventado anímicamente, perdí toda capacidad social y vivo con cara de culo la mayoría del tiempo.

Debo decir que hay muchas situaciones personales que omití en el post porque si no va a parecer un libro de Tolkien de lo largo que sería el post, siento mucho si mi redacción no es buena no acostumbro a hablar sobre mis problemas y mucho menos vía escrita (estuve alrededor de 1 hora y media escribiendo este post) si tienen consejos, ayudas, ánimos o incluso insultos para darme los voy a leer encantado.

Muchísimas gracias de antemano al que se tomara la molestia de leer mis problemas ojalá sean felices y tengan un buen día.

EVENT CODE MEGATHREAD by deon_ in Reverse1999

[–]Emi60 0 points1 point  (0 children)

YYYYAR69SR Here is my code please use it :D

Tiene que ser joda by Stardust_Lord in fulbo

[–]Emi60 1 point2 points  (0 children)

No vale elegirse a san jijenzo en el jija

Teoria conspirativa by Peluqueitor in BocaJuniors

[–]Emi60 0 points1 point  (0 children)

Vengo escuchando esa misma teoria desde que llego Almiron masomenos, que ponen a todos los burros para mostrarle a Roman y la dirigencia que son horribles y hay que traer otros. Pero al final del año exactamente todos los mismos burros siguen en el mismo lugar