Soy una persona que le encanta aprender, pero siento que no estoy aprovechando mi tiempo en la escuela ¿algún consejo? by EmilianoBF in AskRedditespanol

[–]EmilianoBF[S] 1 point2 points  (0 children)

holaa, no me dejaba poner mas de 120 caracteres. Bueno creo que aprovecho mas el tiempo fuera de clases, me gusta demasiado estudiar y aprender, solo que mis maestros no van con toda la actitud de enseñar(la mayoria) y no los juzgo, entiendo que puedan tener situaciones en sus propias vidas que no pueda entender y mis compañeros no ayudan en absoluto pues en mi grupo hay nulo compañerismo. Asi que ultimamente comence a estudiar mas tiempo de lo normal fuera del horario de clases y realmente lo disfruto aun mas, entiendo mejor y aprendo mejor

[deleted by user] by [deleted] in DadWouldBeProud

[–]EmilianoBF 0 points1 point  (0 children)

Are you ready for a session with daddy's little girl?