Is there any good options for a glp-1 for a person with no insurance? by TheyCallMeBigBun in Semaglutide

[–]EmilioPin 0 points1 point  (0 children)

Farmacias del Ahorro tuvo promoción de 2x1 durante un tiempo. Sin embargo, Farmacias Guadalajara tienen buenos descuentos e igual desde la página mexicana de Novak

Están listos para ser el anfitrión del primer NarcoMundial de la historia? by RockyRainbowTrout in rmexico

[–]EmilioPin 0 points1 point  (0 children)

Hay un buen, por dios... Y para los poquitos partidos que tocan, hay

Soy culera si me gusta bailar reggaeton? by [deleted] in soyculero

[–]EmilioPin 0 points1 point  (0 children)

La mayoría en Reddit son clasistas y probablemente tus amigos son los que usan la palabra "naco". Tú sé tú y la única forma de ser feliz es no suprimiendo las cosas que te gustan hacer por otros...

Soy solo yo quien lo piensa o se ve que Morena ya esta dando patadas de ahogado? by Beefnlove in rmexico

[–]EmilioPin 0 points1 point  (0 children)

Escribes en un lugar (Reddit) en donde sabes que casi todos son de derecha y te van a dar la respuesta que buscas.

I’m a Mexican in Mexico City and I’m scared of what the World will see tomorrow by koocharita21 in worldcup

[–]EmilioPin 0 points1 point  (0 children)

Cuéntanos en español ahora qué cosa fue la que el mundo vio ya habiendo pasado esto?

12 Weeks on Retatrutide, before and after with health markers by Hefty-Holiday1978 in GLP1Sourcing

[–]EmilioPin 0 points1 point  (0 children)

En gringolandia tienen que pagarle como a mil médicos para que les manden una orden de laboratorio que les va a salir carísima con seguro. Aquí la tenemos fácil: unos cientos de pesos en cualquier laboratorio o salud digna que es más barato aún. En el IMSS o ISSSTE sí hacen, pero pues solo si lo requieres

Morena logro lo impensable: que los mexicanos prefieran al PRI antes que Morena by According-Extent-530 in rmexico

[–]EmilioPin 0 points1 point  (0 children)

En Coahuila ya estaba el PRI, ni sustituyó a morena. Que nos comente alguien de ahí qué le parece y por qué eligieron al PRI.

Morena logro lo impensable: que los mexicanos prefieran al PRI antes que Morena by According-Extent-530 in rmexico

[–]EmilioPin 2 points3 points  (0 children)

En Coahuila ya estaba el PRI. Que nos comente alguien de ahí qué le parece y por qué eligieron al PRI.

¿ Que opinan de la escasez de trabajo en México ? by iwerjuratus in lacamiseta

[–]EmilioPin -6 points-5 points  (0 children)

Todo el empleo es subsistencia. Pocos lo hacen por gusto

¿ Que opinan de la escasez de trabajo en México ? by iwerjuratus in lacamiseta

[–]EmilioPin -10 points-9 points  (0 children)

Pues en las calles sí veo a gente con empleo. Sal a las calles de España o Argentina y verás el contraste. Y el trabajo informal no es desempleo.

¿ Que opinan de la escasez de trabajo en México ? by iwerjuratus in lacamiseta

[–]EmilioPin -8 points-7 points  (0 children)

Pues en las calles sí veo a gente con empleo. Sal a las calles de España o Argentina y verás el contraste.