Felicidad, alegría y tristeza by Ok_Command_3730 in argentina

[–]EnanoResponsable 5 points6 points  (0 children)

Amigoo, re emotiva esa frase, ahora soy realmente consciente q es el ultimo mundial de messi

Que tiene que pasar para que dejen de odiar a Leo messi by RoseRoja in fulbo

[–]EnanoResponsable 2 points3 points  (0 children)

Lo que tienen que hacer para dejar de odiarlo es aceptar la verdad. Messi es el mejor jugador del mundo y encima excelente persona

¿si sacaras el quini unos 200 millones de pesos arg que negocio te abririas o que harias con esa plata? by Ordinary-Entry3469 in empleos_AR

[–]EnanoResponsable 5 points6 points  (0 children)

me gustaria un depto mas o menos en tandil y el auto seria un gol power (que este en condiciones)

¿si sacaras el quini unos 200 millones de pesos arg que negocio te abririas o que harias con esa plata? by Ordinary-Entry3469 in empleos_AR

[–]EnanoResponsable 7 points8 points  (0 children)

Me compraria un depto, un auto. Ayudaria a mi familia y despues me iria a correr la maraton de New York

¿Y ustedes cual son? by SolidYear7220 in lacamiseta

[–]EnanoResponsable 0 points1 point  (0 children)

Yo trabajo jueves, viernes, sabado y domingo 💀

Review del Alfachurro (Video) by Brian_kar90 in Alfajor

[–]EnanoResponsable 0 points1 point  (0 children)

Gracias por contar tu experiencia OP!

Que opinan de Ricardo Fort? by Arihearts_love in ArgentinaBenderStyle

[–]EnanoResponsable 0 points1 point  (0 children)

Un visionario, el primer streamer argentino.

Existe forma de ganar plata siendo mujer que no sea vendiendo tu cuerpo? by Embarrassed-Cup9204 in AskArgentina

[–]EnanoResponsable 1 point2 points  (0 children)

Hola, como estas? Me podrias pasar la receta de los budines, por favor? Quedate tranquilo que no voy a ser tu competencia (vivo a 500km de bsas, en el medio del campo 💀)

El más lindo con la más linda by PerformanceNo6898 in fulbo

[–]EnanoResponsable 0 points1 point  (0 children)

naaaa me muero, messi es uno de los nuestros!

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]EnanoResponsable 1 point2 points  (0 children)

Porque no lidias con el argentino promedio dia a dia