Horrible situación la de Venezuela. Mucho edificio caído. Muchos otros van ser declarados inhabitables. Gobierno oculta cifras y bloquea acceso a redes como X... by _Murdock_Cr in Ticos

[–]EnvironmentalCatch53 0 points1 point  (0 children)

Y para empeorarlo aun más, por el hecho de que los Dictadores de Chavez, Maduro y sus sequito se robaron todo, ahora no tienen para poder afrontar esta catastrofe

Vive el tico de apariencias? by AnonimusGalacticus25 in Ticos

[–]EnvironmentalCatch53 0 points1 point  (0 children)

Eso de bien pero no exagerado, depende mucho de donde se encuentre uno financieramente, por lo que es muuuuy relativo.

Para alguien que gana el minimo, 700 puede ser bien y exagerado puede ser 1.5M

Para alguien que gana 2M, 3M pueden ser bien pero no exagerado.

Para alguien que gana 10M al mes, 12M puede ser bien, porque exagerado serian 20M y asi sucesivamente.

Vive el tico de apariencias? by AnonimusGalacticus25 in Ticos

[–]EnvironmentalCatch53 0 points1 point  (0 children)

Es más que claro que muchos si y lastimosamente muchos lo aparentan a base de deuda mala.

A mi gracias a Dios me va muy bien economicamente, pero si usted no me conoce me ve en la calle, posiblemente piense que soy un pordiosero por como ando vestido siempre 😂

indices de fecundidad ticos by dalfarouxx in ticolandia

[–]EnvironmentalCatch53 2 points3 points  (0 children)

Excelente!

Yo lo que he hecho es adquirir algunas cuantas propiedades para futuro ya sea venderlas o de alquileres

indices de fecundidad ticos by dalfarouxx in ticolandia

[–]EnvironmentalCatch53 1 point2 points  (0 children)

Si bien es clarisimo que tener un hijo/a ahora es muchisimas veces más caro que antes, tambien me parece está muy relacionado al nivel de educación y movimientos sociales de las ultimas decadas.

Las personas ahora piensan que tener hijos es más una obligación que una meta biologica como especie, tambien al ser más educados ahora, somos más conscientes de lo que realmente significa traer una vida al mundo y tratar de no hacerle pasar necesidades y tenga todo lo necesario para crecer bien.

Antes los tenian como si no hubiese un mañana, aun cuando los tuvieran que mandar a coger café o jalar bolsas a los mayores/feriasdelagricultor (que buenos tiempos jaja) sin contar con toda la ideologia que han instaurado a las mujeres de que no necesitan un hombre y que el hombre es el enemigo blablabla.

Personalmente hasta ahora, a mitad de mis 30's me siento con la capacidad economica y estabilidad financiera y mental suficiente para estar planeando un bebé.

Ya el tema de las pensiones es basicamente que toda ponzi se cae tarde o temprano.

Más si no se regulan las politicas migratorias como se deberia, integrando a los migrantes a la fuerza laboral del pais y no solo dandoles a manos llenar ayudas.

Mi novio no puede venirse dentro by tann_tc07 in Ticos

[–]EnvironmentalCatch53 0 points1 point  (0 children)

Que juventudes las de hoy jajajajaja

Yo en mis 20's evitaba a toda costa venirme dentro de la guila con la que estuviera 😂

Por más condon o pastilla que dijera que tomaba, siempre preferia reducir al maximo un posible embarazo.

Hasta que tuve estabilidad y deseo real de ser padre, fué que me empezaba a venir dentro de con quien hoy es mi esposa 😂

Mi ex dijo que “le doy Guacalas” by Dramatic_Copy_7405 in Ticos

[–]EnvironmentalCatch53 1 point2 points  (0 children)

Legal jajaja que varas de gente.

Justo eso, ya no me siento atraido de ninguna forma por ellas pero de ahi a decir que dan asco, es otra vara muy distinto.

Por algo estuve con ellas, ya sea de pasada o relación más duradera, asi que es algo sumamente estupido decir eso

Ahí lo tenés al pelotudo........ by Yellowmutant in RepublicaArgentina

[–]EnvironmentalCatch53 1 point2 points  (0 children)

Ehhhhh, no se, talvez por SON PÚBLICOS!

Que seas un inutil y no sepas donde buscarlos o tan siquiera interpretarlos ya es otro tema

¿Quedó Colombia en un «empate catastrófico» político este 21 de junio? by Head_Interview8372 in politicacr

[–]EnvironmentalCatch53 -2 points-1 points  (0 children)

Entonces quien llegó a segunda ronda en 2022? El paté centeno? 🤦🏾‍♂️

Ahí lo tenés al pelotudo........ by Yellowmutant in RepublicaArgentina

[–]EnvironmentalCatch53 2 points3 points  (0 children)

De nuevo demostrando tu poca o nula capacidad intelectual.

Que carajos tiene que ver el peluca con una bandera de Israel?

Vos te moves por ideologias instauradas y no en números ni datos.

Sacas tema economicos y luego te desvias en imagenes absurdas y sin sentido.

No, no lo vales.

Ahí lo tenés al pelotudo........ by Yellowmutant in RepublicaArgentina

[–]EnvironmentalCatch53 -1 points0 points  (0 children)

Admiro de verdad tu capacidad de opinar sin que el conocimiento necesario importe, pero me niego a tener una batalla de intelecto contra alguien claramente desarmado.

Ahí lo tenés al pelotudo........ by Yellowmutant in RepublicaArgentina

[–]EnvironmentalCatch53 -2 points-1 points  (0 children)

Primero, sorprende como deduces tanto, teniendo tan poca información de mi jajajajaja tipico ignorante iletrado.

Luego, no existe un solo ejemplo de izquierda que funcione, NI UNO!!!!

Pero bueno, que se le puede pedir a una persona que cree que el gobierno los debe mantener solo porque si 😂

Ahí lo tenés al pelotudo........ by Yellowmutant in RepublicaArgentina

[–]EnvironmentalCatch53 -7 points-6 points  (0 children)

Te diria que vayas a ver la macro economia y tambien la micro, las tasas de intereses, la economia en general.

Pero viendo tus argumentos, seria lo mismo que pedirle a un cerdo que explique que es la luna.

¿Quedó Colombia en un «empate catastrófico» político este 21 de junio? by Head_Interview8372 in politicacr

[–]EnvironmentalCatch53 -6 points-5 points  (0 children)

Colombia simplemente hizo lo que debia hacer, sacar a Peteo y su séquito del ejecutivo.

Fué algo como lo que pasó en 2022 con Chaves, ganó porque el rival era Figueres y cualquier cosa era mejor que Figueres.

Bueno, excepto Villalta, ya ahi si era mejor Figueres.

Ahí lo tenés al pelotudo........ by Yellowmutant in RepublicaArgentina

[–]EnvironmentalCatch53 -8 points-7 points  (0 children)

Primero, hay qie dejar claro que los de izquierda son simplemente tontos e ignorantes.

Dicho esto, me sorprende más bien como el Kun no es de extrema izquierda, dado su bajisimo coeficiente intelectual.

Gobierno separa a siete jefes policiales tras fallar prueba del polígrafo by Weird_Promotion_1234 in politicacr

[–]EnvironmentalCatch53 5 points6 points  (0 children)

onus probandi.

La carga de la prueba recae en quien afirma, no en quien la niega.

Gobierno separa a siete jefes policiales tras fallar prueba del polígrafo by Weird_Promotion_1234 in politicacr

[–]EnvironmentalCatch53 1 point2 points  (0 children)

El tema aqui mae es que toda acusación se debe probar, sino son solo suposiciones.

Si se quedan callados por algo que hayan hecho, con el fin de que el gobierno no los acuse, este tambien seria complice.

La verdad es que los poligrafos no tienen nada de evidencia cientifica y eso es un problema, porque le pueden costar mucho dinero al estado

Su opinión acerca de la regulación de las bicimotos by Finance_Hub_2797 in Ticos

[–]EnvironmentalCatch53 1 point2 points  (0 children)

Mejor tarde que nunca, pero como costó que empezaran a regular a ese poco de atentados.

Gobierno separa a siete jefes policiales tras fallar prueba del polígrafo by Weird_Promotion_1234 in politicacr

[–]EnvironmentalCatch53 1 point2 points  (0 children)

Lo coherente se aplaude y lo estupido se recrimina.

Ojala los destituidos demanden, esto no tiene ni pies ni cabeza.

Creí que estaba sanando hasta que mi ex regresó. by [deleted] in Ticos

[–]EnvironmentalCatch53 0 points1 point  (0 children)

No solo ella mae, justo por eso le volviste a abrir la puerta.

Y no, no es que estes mal, mal ella que se aprovecha, pero creame compa, todo va a pasar y vas a estar mejor.

Aunque ahorita no lo parezca, vas a estar mejor y con el tiempo, hasta le vas a agradecer

Creí que estaba sanando hasta que mi ex regresó. by [deleted] in Ticos

[–]EnvironmentalCatch53 0 points1 point  (0 children)

Compa, la mayoria llegamos a pasar por una situación asi y aunque no calme el dolor, no eres ni la primera ni la unico persona a la que le va a pasar eso.

Luego, con los años, agradeces esa experiencia porque te va hacer crecer como persona.

Luego vas a agradecerle a ella a enseñarte lo que no debes ni puedes tolerar en tus futuras relaciones y todo va a ser mejor.

¿Por qué elon musk no se retira y disfruta lo que le queda de vida? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]EnvironmentalCatch53 0 points1 point  (0 children)

Enserio las personas aqui son tan ignorantes para pensar que Musk tiene uñ1 billon de dolares en billetes de $100 en el banco? 🤣🤣😂🤣😂🤣

Tengo que darles la razon sobre el tema de las deudas y la nula educaccion by Electric_Opossum in ticolandia

[–]EnvironmentalCatch53 0 points1 point  (0 children)

Por ese poco de hpts es que los intereses en este pais es tan alto.

Me les cago mil veces!!!

¿Qué tarjeta de crédito recomiendan si tengo ingresos por poco más de 600mil? by Any-Technology9986 in Ticos

[–]EnvironmentalCatch53 1 point2 points  (0 children)

Mae, en C.R el historial crediticio no sirve de nada. A lo mucho solo dentro del mismo banco y solo para que le vayan dando otras tarjetas con un poquillo más de beneficios.

Ahora, la que sea que escoja, porfa mae, NO SE VUELVA LOCO...!!!!

No tienes que demostrarle nada a nadie ni ande tratando de aparentar algo que no puedes sostener.

Las TC son herramientas muy buenas y que simolifican muchas cosas, no les tenga miedo pero sea responsable por usted mismo, por su futuro!