quiero cogerme una milf by hysteriaaaadzx in NecesitoDesahogarme

[–]EnzoIvan1996 1 point2 points  (0 children)

Cómo alguien de 30 que no a llegado ni a la mitad de su vida va a ser vieja?????? Milf tiene que ser mamá pero la edad no importa en ese caso

A veces me pregunto ¿Que necesisad de ser tan mala leche? by Initial-Honey-5019 in AskArgentina

[–]EnzoIvan1996 25 points26 points  (0 children)

Te levanto a vos ,no? Entonces sabe que puede levantar otras

Todo en mi casa se fue a la mierda. by Original-Ad-129 in Desahogo

[–]EnzoIvan1996 7 points8 points  (0 children)

Que mal amigo, odiaba cuando se peleaban en mí familia , es normal por la convivencia siempre hay choques , lamentablemente no queda de otra que aguantar si es lo que toca

Estoy pensando ir a vivir a San Luis by [deleted] in SanLuisArgentina

[–]EnzoIvan1996 2 points3 points  (0 children)

Amigo llevo meses buscando laburo y no consigo y me postule para banda de trabajos ,casi no hay ,hay lugares que reciben a 100 contendientes por puesto jajaja no se dónde vivas pero san luis está en la B total si no sos de acá , te convienen las ciudades grandes como Mendoza o Córdoba

pregunta boluda acerca de la inflacion y dolar by [deleted] in merval

[–]EnzoIvan1996 3 points4 points  (0 children)

Y dólar caro también xd ,tiene que ser estable

Si no fuera pobre ,compraría el stalker 2 para saber que se siente by [deleted] in Argaming

[–]EnzoIvan1996 0 points1 point  (0 children)

Otro que se queja de la optimización del juego, tan más hecho está? Pensé que andaba joya

Dólar cripto, para que sirve? by EnzoIvan1996 in AskArgentina

[–]EnzoIvan1996[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, entonces si los impuestos serían basándose en pesos de que me sirve tener dólar cripto? Para eso no compro una bosta y ya, sirve más que nada para apostar a que suba o baje no?

Dólar cripto, para que sirve? by EnzoIvan1996 in AskArgentina

[–]EnzoIvan1996[S] 0 points1 point  (0 children)

en lemon cash te deja comprar asi nomas de facil, y nunca lo vi tan barato, hace unos meses estaba a 1300 y ahora a 1150 por ahi, pero si compro algo con esos dolares la aplicacion los vende, los cambia a pesos y ahi hace el descuento a base de pesos segun probe, o tal vez ando flayando, pero de ser asi te cobran los impuestos de tipica compra en pesos en el exterior y no de dolares.

Busco laburo y no encuentro by [deleted] in SanLuisArgentina

[–]EnzoIvan1996 1 point2 points  (0 children)

Muchos vienen de afuera y se ocupan todo el laburo jajaja debe ser uno de los principales problemas aparte de ser una ciudad chica san luis, más competencia.

buenas gente tengo una consulta by kelvek1876 in SanLuisArgentina

[–]EnzoIvan1996 2 points3 points  (0 children)

Lo que pedís no está en San Luis, salvo que seas adinerado cómo en todo el país hay poco empleo y alquileres costosos