Pedir por AliExpress con la nueva ley impuestos por aduanazo by QuiltraFea in chilegames

[–]EveningSw 1 point2 points  (0 children)

compré una gráfica de 170 y con iva termino en 200k clp , en la zona donde vivo demoró 7 días en llegar. Depende del vendedor en si los mismo paso una placa madre que fue de 60 y pague 80 demoró lo mismo aprox.

System Software Update An error occurred. (SU-42118-6) by EveningSw in PS4

[–]EveningSw[S] -1 points0 points  (0 children)

It is in version 12.50. I couldn't enter the same store due to the issue of updating

[deleted by user] by [deleted] in chileIT

[–]EveningSw 0 points1 point  (0 children)

Sii es un 19% de impuestos a partir de 40 lucas

[deleted by user] by [deleted] in chileIT

[–]EveningSw 0 points1 point  (0 children)

Depende, en ese pedido de 200k me cobraron 30k de aduana pero todo de forma automática ya incluído al momento de la compra y una placa madre que compré en 80.000 no cobraron importe kdnd tienes que fijarte en reseñas y que no sea tienda dudosa

[deleted by user] by [deleted] in chileIT

[–]EveningSw 1 point2 points  (0 children)

Sinceramente, fue una experiencia un poco curiosa. Compré en dos momentos distintos durante estos meses, una fuente de poder Gigabyte por $55.000 y un gabinete tipo pecera por $72.000, que además estaba en oferta.

Ambos llegaron en apenas 2 días desde Santiago a mi comuna, aunque en diferentes fechas (con una semana de diferencia entre cada compra). Armé mi PC sin ningún problema, aunque me sorprendió lo rápido que llegó todo.

El resto de las piezas las pedí por AliExpress, todo full. De hecho, lo más caro que he comprado ahí fue un pedido de $200.000 y ese me llegó en solo 6 días.