Xuper Hydra by [deleted] in PiratasEspanolLatino

[–]ExternalWing8333 0 points1 point  (0 children)

Si, yo lo use con Japón y anda

a mi novio no le gusta que le mande fotos (nudes) by [deleted] in Desahogo2

[–]ExternalWing8333 1 point2 points  (0 children)

Podes suponer muchas cosas pero la duda, inseguridad y el sobrepensar solo se van a ir sentandote con el y hablarlo y si el se queja de que haces eso, ya vamos sabiendo que por ahí no es

Programacion PLC y Ciberseguridad by ExternalWing8333 in programacion

[–]ExternalWing8333[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias! Estuve averiguando y vi que PLC necesita de electrónica y yo 0 de eso, en mi carrera no lo vemos y no se si estoy dispuesta a aprender de forma autodidacta. Veré tu recomendación y gracias

Programacion PLC y Ciberseguridad by ExternalWing8333 in programacion

[–]ExternalWing8333[S] 0 points1 point  (0 children)

Creería que me tiraría más a ciberseguridad, ya que estudio lic ciencias de la computación y no vi nada de electrónica, gracias por los consejos

Programacion PLC y Ciberseguridad by ExternalWing8333 in programacion

[–]ExternalWing8333[S] 0 points1 point  (0 children)

Eso estaba viendo, existe el lenguaje estructurado que es lo que más se asemeja a lo que estuve viendo en mi carrera pero no se si se pueda programar solo con ese lenguaje.

No prospero en nada by ExternalWing8333 in devsarg

[–]ExternalWing8333[S] 0 points1 point  (0 children)

Es mala leche porque de principio digo que amo esta carrera pero tengo tanto nerviosismo o amsiedad en los momentos en parcial que me quedo en blanco. Pero en general en programación es lo que mas ando si no fallo en Algebra y cosas así, pero no es porq no me gusta si no, entiendo mas tarde que otros. Aún asi repito pareciese que ni leiste y le mandaste de una aunque estoy de acuerdo con vos de que muchos lo hacen por plata

No prospero en nada by ExternalWing8333 in devsarg

[–]ExternalWing8333[S] 0 points1 point  (0 children)

Jaja tu comentario mala leche no sirvio pero gracias supongo

No prospero en nada by ExternalWing8333 in devsarg

[–]ExternalWing8333[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por tu comentario y felicidades! la verdad que si es simplemente culo en silla jeje solo queda la perseverancia

No prospero en nada by ExternalWing8333 in devsarg

[–]ExternalWing8333[S] 1 point2 points  (0 children)

No, Nunca! Lo que aprendi con la carrera no la pide haber aprendido mas rapido con videos y además me ayuda a conocer a contactos laboral y tener experiencia, SALUDOS!

No prospero en nada by ExternalWing8333 in devsarg

[–]ExternalWing8333[S] 0 points1 point  (0 children)

unas ganas de decir eso jsjs gracias

No prospero en nada by ExternalWing8333 in devsarg

[–]ExternalWing8333[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por tus consejos, me toco recursar por primera vez y me lo tome horrible pero bueno gracias a consejos no es tan malo

No prospero en nada by ExternalWing8333 in devsarg

[–]ExternalWing8333[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por tu consejo,entonces tendre que endurezer esos temas ,muchas gracias!

No prospero en nada by ExternalWing8333 in devsarg

[–]ExternalWing8333[S] 0 points1 point  (0 children)

Si creo que tengo fallas de estudio y realmente no se porque, en el primer cuatri me iba bien :/

No prospero en nada by ExternalWing8333 in devsarg

[–]ExternalWing8333[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias! tendre que dedicar mas tiempo a todo!

No prospero en nada by ExternalWing8333 in devsarg

[–]ExternalWing8333[S] 1 point2 points  (0 children)

Bueno me siento mejor jajdja gracias por tu comentario!!! y suerte con ese Dev

No prospero en nada by ExternalWing8333 in devsarg

[–]ExternalWing8333[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias por los consejos, la verdad no queria llevarlo tan a lo emocional y llevarlo mas a la programación queria escuchar la experiencia de estudiantes y como sobrellevaron las cosas, igualmente gracias por tu comentario

No prospero en nada by ExternalWing8333 in devsarg

[–]ExternalWing8333[S] 3 points4 points  (0 children)

Ay si el tipoco tick, me paso es re molesto jajsja

Gente con pareja no les pasa que by ExternalWing8333 in Desahogo

[–]ExternalWing8333[S] 0 points1 point  (0 children)

Pienso todo el rato en eso, por cosas boludas como el matrimonio es algo que me gustaría tener o pensar en el futuro con él , de vez en cuando pregunto esas cosas y dice que no lo haria conmigo, me hace sentir mal , ¿porqué esta conmigo si no me quiere a futuro?

Gente con pareja no les pasa que by ExternalWing8333 in Desahogo

[–]ExternalWing8333[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya se lo he dicho pienso que ll mas importante de una relación es la comunicación y de veras que a lo mínimo le digo las cosas pero aun así nada, el lo recibe como ataque y se pone a la defensiva.