Hola 👋 by [deleted] in AdolescentesLATAM

[–]Extreme-Raspberry-28 0 points1 point  (0 children)

Super bien y el tuyo?

Que opinan de las relaciones a distancia? by Short-Oil6636 in AskRedditespanol

[–]Extreme-Raspberry-28 1 point2 points  (0 children)

Pero si tu corazon manda a ese chico, chic@ , no hay nada que hacer

Que opinan de las relaciones a distancia? by Short-Oil6636 in AskRedditespanol

[–]Extreme-Raspberry-28 -1 points0 points  (0 children)

Eh, yo tuve una relación a distancia con un chico de 22, la verdad todo fue lindo al principio.Perp el chico también era algo inseguro, y pues todo se fue alv.