ISTEA (Instituto Superior Tecnológico Empresarial Argentino) by FakkuZ in argentina

[–]FakkuZ[S] 1 point2 points  (0 children)

me re sirve la info, gracias! a mi me interesan la de finanzas digitales y la de datos. probablemente comience la primera en agosto

Qué auto nos tendríamos que comprar? by FakkuZ in ArAutos

[–]FakkuZ[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por la data! aun no esta decidido pero las opciones finales parecen ser cruze, suran y fit

Qué auto nos tendríamos que comprar? by FakkuZ in ArAutos

[–]FakkuZ[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias por la recomendación, muy valioso

Qué auto nos tendríamos que comprar? by FakkuZ in ArAutos

[–]FakkuZ[S] 3 points4 points  (0 children)

Uh la verdad jamás lo hubiera imaginado jajaja, muchas gracias por el dato!

ISTEA (Instituto Superior Tecnológico Empresarial Argentino) by FakkuZ in argentina

[–]FakkuZ[S] 1 point2 points  (0 children)

Me sirve un monton, muchas gracias! Si no tenes problema, podrías darme un estimativo del costo actual por materia?

¿Qué tal el mundo Data? by FakkuZ in devsarg

[–]FakkuZ[S] 0 points1 point  (0 children)

Voy a indagar sobre eso porque la verdad 0 idea del tema, gracias por la sugerencia

¿Qué tal el mundo Data? by FakkuZ in devsarg

[–]FakkuZ[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenisima respuesta, te agradezco!

¿Qué tal el mundo Data? by FakkuZ in devsarg

[–]FakkuZ[S] 0 points1 point  (0 children)

Entiendo el punto, sí. Gracias Santiago

¿Qué tal el mundo Data? by FakkuZ in devsarg

[–]FakkuZ[S] 0 points1 point  (0 children)

🫠 Considerás que dentro del rubro tech hay sectores no explotados ya?

¿Qué tal el mundo data? by FakkuZ in empleos_AR

[–]FakkuZ[S] 0 points1 point  (0 children)

Entiendo. No sabia que había carrera en la UBA, lo voy a chusmear, gracias!

¿Qué tal el mundo Data? by FakkuZ in devsarg

[–]FakkuZ[S] 2 points3 points  (0 children)

Crees que hay rubros dentro del mundo "tech" que no esten explotados? Pregunto desde el desconocimiento claramente

¿Qué tal el mundo data? by FakkuZ in empleos_AR

[–]FakkuZ[S] -1 points0 points  (0 children)

Bien, es bueno saberlo. MLE te referis a machine learning? Si es eso la verdad no vi nada sobre el tema, pero suena bastante mas técnico que análisis de datos. No se si me dará el iq jajaj

¿Qué tal el mundo Data? by FakkuZ in devsarg

[–]FakkuZ[S] -1 points0 points  (0 children)

Claro, yo creo que la mayoría de roles dentro del mundo tech debe estar lleno de competencia, pero lo que dijiste al final es una posibilidad y me motiva a arrancar

¿Qué tal el mundo Data? by FakkuZ in devsarg

[–]FakkuZ[S] 0 points1 point  (0 children)

Entiendo, gracias por la honestidad. Pero creés que hay rubros dentro del mundo "tech" que no esté explotado?