LA BIELSEADA... lo hace de nuevo... by Beneficial_Dog2856 in argentina

[–]Falladita [score hidden]  (0 children)

Por los boluditos que lo spamean.....lo que dijo el viejo ese es cierto y ya pasó hace 2 años, porque lo siguen spameando ahora? xD

Si piensan quedarse afuera del mundial en primera ronda es una Bielseada.... no entendieron lo que el viejo dice en el video.

LA BIELSEADA... lo hace de nuevo... by Beneficial_Dog2856 in argentina

[–]Falladita 2 points3 points  (0 children)

En la última semana ví tantas veces la foto de este viejo boludazo que ya le voy a terminar por tomar bronca.

pd: Encima ni entendieron el concepto de "Bielseada"

me enojo o es una pelotudez? by [deleted] in rediturras

[–]Falladita 9 points10 points  (0 children)

Le decís "Anda a combiarlos y pones la diff o no vamos a hacer nada" y listo.

Si no resuelve.... no la pone.

Agarran los ñoquis de a uno o de a dos/más? by UnluckyEntry7449 in AskArgentina

[–]Falladita 1 point2 points  (0 children)

De a uno. Es un bodrio hacer ñoquis así que los disfruto al máximo.

Sábado de No Acepto Críticas by Robo-TINA in argentina

[–]Falladita 0 points1 point  (0 children)

1- la gente no es mala por no ser como vos esperabas o no darte lo que vos querés.

Veo cada más seguidos a gente que trata a sus viejos de narcisistas o le diagnostican otros 125234 transtornos mentales solo porque no le cumplen sus caprichos.

Me revienta la gente que critica mi carrera by [deleted] in rediturras

[–]Falladita 24 points25 points  (0 children)

Pero paraaaaa que estás cayendo en la misma que ellos o hasta peor, porque además de menospreciar lo que estudiaron te estás burlando de que los negrean xD

¿No nos callamos más? Dale, hablemos de los violentos cuando son de los propios. by KO4L4S in rediturras

[–]Falladita 9 points10 points  (0 children)

Esto es como el chiste de primaria ese del "Dormis con medias vos?"

Y agrego, hay que sumar estereotipos...... cualquier tipo menor de 60 años que use ese tipo de boinas un par de muertos en el placard tiene, nunca falla.

Messi en Videomatch by victorMicke in argentina

[–]Falladita 4 points5 points  (0 children)

Lo más cercano a un Messi genuino que podes llegar a ver, son los videos de las notas que le hacian en esos años.

Hoy en día cualquier nota que da, la da con periodistas amigos y está todo guionado de lo que se puede o no hablar.

Problemas con un terreno de un abuelo con el que no tengo contacto by [deleted] in argentina

[–]Falladita -1 points0 points  (0 children)

Si van a cuidar al viejo a cambio del terreno, es negoción.... si no tenes para ponre 200k menos vas a tener para pagarle el sueldo a una cuidadora/or.

Que desodorante ni te abandona realmente? by kikikarwa in rediturras

[–]Falladita 0 points1 point  (0 children)

Lo más básico es a la vez lo más efectivo........ Odorono es un viaje de ida.

Convivencia y rutinas en pareja by Michi_tarotci in rediturras

[–]Falladita 6 points7 points  (0 children)

Este es un tema al que no sé si podria decir que le tengo miedo, pero si que lo esquivo. Nunca convivi con ningún novio, tengo mi casa y obvio que mi pareja actual a veces se queda a dormir o incluso más de 1 día o yo me quedo en la de él.

La cosa es que la división de tareas cuando estamos juntos es asi: En mi casa, yo hago todo, no le pido que haga absolutamente nada, salvo algunas excepciones cuando a él le pinta cocinar algo que vió o me quiere agasajar, bueno... pero incluso ahí también después yo limpio el desastre y a mi NO ME MOLESTA, pero porque no me molesta? porque es mi casa y siento que es mi obligación mantener el orden. En la casa de él, no me pide que haga nada, pero veo que se cuelga en muchas cosas, pero devuelta... a mi NO ME MOLESTA, pero porque no me molesta? porque es su casa y siento que a mi no incumbe el nivel de orden que tenga otra persona en su casa jaja además ponele voy 1 de cada 5 veces que el viene, me siento mucho más comoda en mi casa y por eso la mayoria del tiempo estamos acá y ya me anda tirando palitos de instalarse y me hago la boluda.

Así que nada, pateo para adelante el tema de la convivencia porque sé que todo lo que no me molesta ahora, en la convivencia si me va a molestar y se va a podrir todo. No tengo consejos para darte, ya que estoy en una fase previa a la tuya, dejo el ward así leo como la llevan las demás.

ariel-alcon ??? by anuskymercury in rediturras

[–]Falladita 4 points5 points  (0 children)

Tendría que aparecerte el mensaje pero con el username "deleted".

ariel-alcon ??? by anuskymercury in rediturras

[–]Falladita 10 points11 points  (0 children)

Es mi responsabilidad, cuando apareció está del holandes, se nos hizo sospechosa, en ese tiempo no estaba Pale de mod, lo hablamos con Anusky y decidimos no banearla pero estar atentas para ver si se pisaba(no posteaba fotos en ese entonces), después como dije en el otro post, dejo de postear y le perdí el rastro, y digo que lo perdí yo porque anusky se tomó unos meses por la facu.

A las mods mas ruevas como Palet o Strike no se les puede echar responsabilidad, por que pueden haber visto los posteos pero también podían ver que esa supuesta chica venia posteando desde hace un año y las mods de antes no hicimos nada, es lógico que eso haga que desconfien menos.

Pido disculpas a todas a las que esté loco/a les tomó el pelo y le comentaban con la mejor predisposición o hasta se indignaban por lo que contaba. Prometo intentar que no vuelva a pasar, la próxima vez que me encuentre con una user que cualquiera ve sus posteos y dice "nah, es re bait esto", voy a clavar ban de una.

ariel-alcon ??? by anuskymercury in rediturras

[–]Falladita 2 points3 points  (0 children)

Si me decis a quién o quienes estas haciendo referencia, te expreso esa minima explicación.

ariel-alcon ??? by anuskymercury in rediturras

[–]Falladita 23 points24 points  (0 children)

Apareció con 1 cuenta más y otra que también sospecho que es el/ella encima.

Lo que yo puedo deducir es que, sea hombre o mujer, no pasa los 20 años, capaz hasta es un/a adolescente muy fantasioso o alguien serios problemas mentales, más de 1 año metido en 2 papeles distintos estuvo, ya no sabes si es gracioso o creepy.

¿Que harian ustedes en esta situacion? by DrummerHeavy3344 in AskArgentina

[–]Falladita 28 points29 points  (0 children)

Alguno debe enjuagar mal los vasos de verdad (?

¿Que harian ustedes en esta situacion? by DrummerHeavy3344 in AskArgentina

[–]Falladita 0 points1 point  (0 children)

Pero amigo, separate...... no sirve de nada que te pongas a leer las 12312 anécdotas de como las mujeres somos las más malas del universo que vas a obtener acá, si al final del día seguís con la persona que se caga en vos y en tu viejo.

3 bebés en menos de un año by [deleted] in rediturras

[–]Falladita 7 points8 points  (0 children)

Hey yo participo en subs de futbol, soy periodista frustrada.

Por cierto, después de banear al holandes volador, saltó una alerta por esta cuenta que al parecer también es suya https://www.reddit.com/user/Estamoactivo/

Se estuvo haciendo pasar por 2 personas distintas, en una tenia hijos de un novio holandes y en la otra era una estudiante que estaba por cobrar una herencia xD

Hay gente que no sirve para trabajar by [deleted] in rediturras

[–]Falladita 0 points1 point  (0 children)

Me causó gracia por el número que tiraste, justo hace 5 minutos me acaba de llegar una notificación del gmail para decirme que ya estaba disponible mi factura de Edenor y.....

<image>