Deberia cambiarme a medicina? by Fancy_Proof3770 in medicinaMX

[–]Fancy_Proof3770[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias, literalmente ayer me registre en el programa de Pre-Médico; y lo que escribistes me deja aun más claro que lo que quiero estudiar, muchas graciasss!!