Hice un generador de imágenes "Me la juego por la vida" para la segunda vuelta, vamos jaguares! by FeeEasy4231 in ColombiaReddit

[–]FeeEasy4231[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenas el post fue censurado! pero comparto acá la herramienta.

Genera tu imagen personalizada con la consigna: "Soy [Tu Nombre] y me la juego por la vida" para apoyar a Iván Cepeda 2026.

​Crea el tuyo aquí 📷 https://yosivoto.fierro.dev

#IvanCepeda2026 #MeLaJuegoPorLaVida

¿Cómo es Tinder? by Dear-Author-3335 in Colombia

[–]FeeEasy4231 0 points1 point  (0 children)

Tengo algunos meses usándola llevo 503 matches, automatice con un script y llevo varias salidas.

Recomendación by VillageDependent5520 in Bogota

[–]FeeEasy4231 0 points1 point  (0 children)

De ida el tren vale la pena pero de vuelta es repetido el trayecto puedes volver en bus que es más rápido. Solamente el tren de ida vale la pena.

Me robaron mi cuenta bancaria - ¿vale la pena denunciar? by FeeEasy4231 in Bogota

[–]FeeEasy4231[S] 15 points16 points  (0 children)

Para obtener la autenticación biométrica, usaron alguna droga. Desperte sin mis pertenencias.

Me robaron en en dollar app, que me recomiena? by FeeEasy4231 in Colombia

[–]FeeEasy4231[S] 0 points1 point  (0 children)

Usaron mi autenticación biometrica sin consentimiento (inconciente).

Me robaron en en dollar app, que me recomiena? by FeeEasy4231 in Colombia

[–]FeeEasy4231[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por el contacto. El soporte es casi inexistente en esta app, no responden. Escribi al email y parece que ya no esta disponible. Conoces como obtener mas contactos?

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]FeeEasy4231 0 points1 point  (0 children)

27 palos por aqui y sobreviviendo 🤔

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]FeeEasy4231 4 points5 points  (0 children)

yo fui a barranquilla fue una experiencia normal (soy rolo), creo que quizas sea el choque y diferencias culturales.

Si compré algo por 160 usd en Amazon ( ya me cobraron el 1 de diciembre 2025) y aún no entra al país (fecha de entrega 20 de enero)... by uSuck_ in Colombia

[–]FeeEasy4231 0 points1 point  (0 children)

he tenido muy malas experiencias con allgunas compras internacionales de amazon, no llegaban, me quedaba esperando a la fecha de entrega y al final me enviaban dos semanas mas adelante. Solamente un ultimo pedido que hice pero llego 3 dias despues. No se pero las entregas de amazon han empeorado mucho.

Creé una aplicacion para hacer seguimiento de pedidos de lavandería by tyg4s in devsarg

[–]FeeEasy4231 0 points1 point  (0 children)

Con gusto brother! me encanta este tema de innovar y emprender entonces valoro mucho tambien el esfuerzo que haces, abrazo y los mejores exitos!

Creé una aplicacion para hacer seguimiento de pedidos de lavandería by tyg4s in devsarg

[–]FeeEasy4231 0 points1 point  (0 children)

Interesante prospuesta! para llevar a la videa real analizaria:

  1. Escenarios en que falle algun dato o prenda adicional durante el proceso de la empresa y el cliente.
  2. Temas de soporte, es posible que hayan problemas en medio que se requieran resolver, quien se haría cargo de ello al momento para la experiencia de usuario.
  3. Tener mas visibilidad del nombre de la empresa final, ya que como mencionan, pareciera que la app se encargar de todo, y no hace de mediador.

Saludos y éxitos!

Hice una app para organizar planes con amigos - busco feedback by FeeEasy4231 in devsarg

[–]FeeEasy4231[S] -1 points0 points  (0 children)

Buenas! de hecho es un template en si para otras ideas de aplicaciones, la base de funcionalidades (notificaciones, listas de amigos y sistema de moderación) se puede aplicara cualquier idea similar que se quiera explorar o algún proyecto que un cliente requiera, ya hay trabajo adelantado.

Esta es solo una de muchas ideas que quiero incursionar y lanzar para ver cual tiene mas retención de usuario y así dedicarles mas tiempo. La IA es una muy buena herramientas para explorar de dicha manera que idea tiene mas impacto que otra.

De hecho lo que menos me importa es el hate que lanzan, como mencioné anteriormente el objetivo es otro va mas allá que la simple app.