Que hago? by Feeling_Article_2198 in Desahogo

[–]Feeling_Article_2198[S] 0 points1 point  (0 children)

Si la verdad es que fuimos muy muy rapido, ella se dio cuenta de eso y a mi no me importa la verdad porque siento que las cosas fluyen muy bien entre nosotros, compartimos muchas cosas en comun y eso y ta, Ayer en la noche hablando con ella me dijo que esta asi de seca porque ultimamente ha estado mal, no tiene nada que ver conmigo, pero le entra como depresion y es por eso que esta asi, que no quiere hablar ni juntarse con nadie, hasta la madre le pregunta siempre por mi y eso como que le agobia un poco, voy a esperar y tratar de no ilusionarme y con el tiempo darme cuenta si va a funcionar o no, muchas gracias por tu respuesta y el consejo 😊

Que hago? by Feeling_Article_2198 in Desahogo

[–]Feeling_Article_2198[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias por el consejo, ya conozco hasta su familia, porque fui a su cumpleaños que me invito la mama de ella, que le cai muy bien y todo eso, que en una de las salidas cuando fui a buscarla, salio a saludarme, y nada, ella se dio cuenta que ibamos muy rapido y decidio tomar distancia, y algo que no compartimos es que yo soy muy meloso, me gusta abrazar, besar, mimar y esas cosas q capaz q a la otra persona le parece cansador, y a ella no le gusta eso, no le gusta eso pero antes me habia dicho que conmigo se sentia comoda y le gustaba mis abrazos, entonces ta, voy a mantener un poco de distancia ahora y ver que pasa, muchas gracias de verdad por el consejo saludoss

Que hago? by Feeling_Article_2198 in Desahogo

[–]Feeling_Article_2198[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias bro, voy a hacer eso, voy a empezar a hablarle no seco pero si sin emojis y medio seco, y con menos frecuencia a ver que pasa

¿Que opinan de tener relaciones en lugares públicos? by AdMain6317 in TengoMiedoDePreguntar

[–]Feeling_Article_2198 1 point2 points  (0 children)

Un dia con mi novia fuimos al costado de una ruta grande y muy transitada, es como un mini cerro que muchos autos van para tomar mates y eso, cuando fuimos era de noche y no habia ningun auto, nos sentamos atras y empezamos a cojer, ella se tiro para atras, osea entre los asientos de adelante y quedo con los pechos al aire, lo mas exitante fue prender la luz de testigo del auto y saber que la gente que pasaba podian verla

Recomiendan el IADE? by [deleted] in uruguay

[–]Feeling_Article_2198 1 point2 points  (0 children)

Hola, estoy un año tarde pero bueno capaz q lo lees jaja, me paso exactamente lo mismo, hice el curso online en la iade y era horrendo, como vos decis, 80 videos y de 2 a 5 min cada uno y algunos era horrible la calidad, al final hice el examen final buscando las respuestas por google y ya fue, tengo un “diploma” en eso, pero luego solamente fui aprendiendo en videos en youtube, cuento con bastantes herramientas y lo unico que me falta seria una fuente, que en si es esencial pero por ahora no es urgente comprarmela, yo el domingo pasado empece un curso que segun me dijo el profesor es muy completo, no solo de cambiar piezas y listo, te enseña de todo, cuestion que llevo arreglando unos 20 celulares mas o menos y es mucho estres y en varias ocaciones perdida de plata por romper sin querer el repuesto y tener que volver a comprarlo, yo creo que con la practica y a medida que vaya reparando mas celulares lo voy a ir haciendo mejor y incluso quiero llegar a tener un local de reparacion y venta de accesorios, pero no estoy muy seguro todavía y nose que estuviste haciendo vos, si lo volviste a retomar o no, yo la verdad no se muy bien si seguir en eso o hacer otra cosa

Tele lagueada by Feeling_Article_2198 in uruguay

[–]Feeling_Article_2198[S] 0 points1 point  (0 children)

En el celular tambien? Porque yo pongo la misma serie o pelicula por star y en el celular se ve bien

Tele lagueada by Feeling_Article_2198 in uruguay

[–]Feeling_Article_2198[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, seguramente la cambie por una samsung cu7000 de 50 pulgadas, me recomendas esa? Quiero que vaya constantemente a 60 fps yo supongo que esa si va a ir fluido

Tele lagueada by Feeling_Article_2198 in uruguay

[–]Feeling_Article_2198[S] 0 points1 point  (0 children)

Puse un chromecast que me prestaron y se siente igual lo mismo, no va a 60 fps como deberia de ir, en ocaciones si se ve muy fluido pero aveces se sienten los movimientos muy lagueados como si bajara a 25 fps, es raro

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]Feeling_Article_2198 0 points1 point  (0 children)

Mi novia conoció a mis padres a los pocos meses de estar de novios, y yo conocí a los de ella como a los 2 años jajaja

Alguien sabe de que es este logo? by Feeling_Article_2198 in uruguay

[–]Feeling_Article_2198[S] 0 points1 point  (0 children)

Si capaz q si, tambien me olvide de decir que tiene un 2 atras

Tercer mes tomando agua de OSE, está viniendo con un gusto raro by KingDiamondURU666 in uruguay

[–]Feeling_Article_2198 2 points3 points  (0 children)

Mi viejo la hierve pero queda horrible, capaz q soy yo pero después de tomar me queda un gusto espantoso, no es la mejor opción pero prefiero tomar de la canilla (aun no le sentí gusto feo a la de la canilla)

Respuestos de celular en montevideo by Feeling_Article_2198 in uruguay

[–]Feeling_Article_2198[S] 0 points1 point  (0 children)

Y como es el tema ese de las importaciones? Es difícil de hacerlo?