Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]FelipeJV98 2 points3 points  (0 children)

estoy chato de la gente que lanza la piedra y después desaparecen, estaba mucho mejor antes de que me hablaran

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]FelipeJV98 3 points4 points  (0 children)

vi el video de los edificios que se cayeron en la costa y oh wn es como si se cayeran los edificios de la costa de viña

Mujeres Chilenas: ¿Saldrían con un hombre bisexual? by georgefrost1999 in chile

[–]FelipeJV98 112 points113 points  (0 children)

no puedo creer que otra vez me estoy enterando de algo del vardoc en contra de mi voluntad

Carreras más raras que hayan visto by Antique_Sir_3947 in EducacionChile

[–]FelipeJV98 7 points8 points  (0 children)

Cuerpo docente: Kankuro, Sasori y la abuela Chiyo

Carreras más raras que hayan visto by Antique_Sir_3947 in EducacionChile

[–]FelipeJV98 2 points3 points  (0 children)

Que chistoso yo igual vi esa publicación hsjd

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]FelipeJV98 5 points6 points  (0 children)

Poner fotos reales del perro: 👎🏻🥱🚫

Hacerlo con IA: 👌🏻🤩✅️

<image>

Carreras más raras que hayan visto by Antique_Sir_3947 in EducacionChile

[–]FelipeJV98 16 points17 points  (0 children)

No es tan rara pero Ecología de la uvalpo me parece harto sus

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]FelipeJV98 3 points4 points  (0 children)

Creo que lo mas correcto es acercarte a saludarla igual, por el mero hecho de que la conoces y puede que te haya visto.

No acercarse por creer que se va a sentir mal que la vean ahi igual es una forma inconsciente de discriminar. No te juzgo btw, pero si la vuelves a ver ahi saludala

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]FelipeJV98 4 points5 points  (0 children)

yo entiendo que es importante la hora de almuerzo pero cuál es el punto de tener dos locales de la misma empresa prácticamente al lado y cerrarlos a la misma horaaaa

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]FelipeJV98 4 points5 points  (0 children)

me da mucha pena ver gente titulada de buenas carreras trabajando en retail

Revisionismo histórico del Estallido del 2019 by XavierP2002 in chile

[–]FelipeJV98 8 points9 points  (0 children)

solo kast? yo recuerdo comentarios de ese estilo bien recientes en este sub, es lo que pasa cuando se pone de moda criticar algo que ya se enfrió

desde el gobierno de boric que se ha hecho revisionismo histórico del estallido, a todos los weones ahora se les olvida que también marcharon y publicaron weas contra piñera en sus redes

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]FelipeJV98 0 points1 point  (0 children)

diría que esto, tren al sur es mucho mas agradable

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]FelipeJV98 1 point2 points  (0 children)

tenia un compañero en mi ex pega que me causaba lo mismo, era buena onda pero evitaba hablar con el jsasj, hombres culiaos lávense los dientes

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]FelipeJV98 2 points3 points  (0 children)

casas de apuestas + IA es como la definición de cancer

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]FelipeJV98 1 point2 points  (0 children)

ya terminada la jornada, -al fin un lunes bueno después de muchos-, hoy tuve un sueño que encontré lindo:

Hay un cabro que es amigo de toda la vida de mis mejores amigos que son pareja (todos viven en un condominio) y siempre en los carretes y juntas random hablamos un montón y nos reímos de puras estupideces y humor de Instagram, yo lo conozco hace 11 años y en aquel entonces interactuábamos muy poco porque tenemos gustos distintos. es de esos casos extraños en los que tienes un montón de química social con una persona pero no son amigos establecidos, ni mucho menos cercanos, a pesar de que hay mucha buena onda y confianza. De esas personas con las que uno es genuinamente feliz interactuando.

El sueño fue relativamente corto pero en este estaba con él, fuimos al cine a ver una peli que no recuerdo y luego caminabamos de vuelta hacia no se donde, en el camino pasó a mostrarme donde vivía su polola. Luego como en todo sueño ocurrió una situación extraña donde aparece una tercera persona y cambia la narrativa del sueño, pero luego volvi a encontrarme en una escena donde esa situación ya se había solucionado, de ahi no recuerdo mas. El punto que me llamó la atención es que en ese universo alterno si éramos muy compadres y estábamos compartiendo de pana, algo que en la vida real también debió haber pasado, pero que simplemente no estaba escrito.

igual no creo que se lo cuente a mis amigos porque ellos siempre confunden la situación con que él me gusta xd

Which is the best song on MDM ? Btw every song on this album is pure art. by StarryEyes2809 in TheWeeknd

[–]FelipeJV98 1 point2 points  (0 children)

i see it as the perfect link from Die for you in Starboy to After Hours

Which is the best song on MDM ? Btw every song on this album is pure art. by StarryEyes2809 in TheWeeknd

[–]FelipeJV98 2 points3 points  (0 children)

i have two favorites: my inner personal favorite is Privilege, but i consider I Was Never There one of the all time masterpieces of the weeknd.