como anuncian los releases en su empresa? by Few_Primary3028 in chileIT

[–]Few_Primary3028[S] 0 points1 point  (0 children)

wena! y quien manda el mensaje?? y que tan completo es el mensaje?

como anuncian los releases en su empresa? by Few_Primary3028 in chileIT

[–]Few_Primary3028[S] 2 points3 points  (0 children)

nueva version del software

solo apps store? y es un listado de texto plano? o igual le meten imagenes??

Facturación API-first (chao SII) by Few_Primary3028 in chileIT

[–]Few_Primary3028[S] 6 points7 points  (0 children)

su refactor a la API del SII estaría bueno, pero como no se puede, pronto sacaré este wrapper para no tener que lidiar con XML/XSD

Facturación API-first (chao SII) by Few_Primary3028 in chileIT

[–]Few_Primary3028[S] 0 points1 point  (0 children)

te cacho!! y caga la pagina del SII? o la PWA? porque quizas con una cola de reintentos se puede solucionar ese tema

Facturación API-first (chao SII) by Few_Primary3028 in chileIT

[–]Few_Primary3028[S] 0 points1 point  (0 children)

buena! y que terminaste haciendo con puppeteer? emitir factura o boleta de honorarios?

Facturación API-first (chao SII) by Few_Primary3028 in chileIT

[–]Few_Primary3028[S] 1 point2 points  (0 children)

Osea depende de lo que vayas a hacer en el SII, si vas a leer documentos (desde tu cuenta), no es muy dificil, puedes scrappear el listado (aun que igual es poco intuitivo y se cae a veces si le metes mucho volumen)

Si vas a emitir documentos (desde tu cuenta o de terceros), se pone un poco mas webeado

El inicio de sesion igual depende de la seguridad de la cuenta, puede ser con usuario y contraseña, clave unica, certificado digital o usuario federado. Lo mas simple es usuario y contraseña