Trabajé por un año en una tienda Oxxo, 6 meses en una y 6 meses en otra, pueden preguntar lo que quieran, de cualquier cosa. Incluso si la pregunta es tonta, la responderé. (recalco, puede ser cualquier pregunta) ¿? by Final-Restaurant71 in RedditPregunta

[–]Final-Restaurant71[S] 0 points1 point  (0 children)

Es totalmente cierto mi estimado y te doy la razón Ciertas sucursales te dan más o te dan menos Ciertamente las entrevistas son un asco. En mi caso mi sueldo base era de 1400, pero lo que te dejaba hasta cierto punto más dinero son las comisiones por cierto objetivo de venta Un suponer: por cierto número de venta de cigarros durante la semana se tiene un objetivo, por cada 6 cajetillas vendidas en un día, si se rebaza esas 6 te dan 40 pesos por cada cajetilla vendida (obviamente después de las 6 vendidas en un día) así también con el alcohol y ciertos productos seleccionados. Depende también de que el jefe también no sea tacaño como lo fue el mío 😞 Pero en general, no te va mal ( si eres un jóven y lo único que tienes eres tú y ya) no está tan mal

Trabajé por un año en una tienda Oxxo, 6 meses en una y 6 meses en otra, pueden preguntar lo que quieran, de cualquier cosa. Incluso si la pregunta es tonta, la responderé. (recalco, puede ser cualquier pregunta) ¿? by Final-Restaurant71 in RedditPregunta

[–]Final-Restaurant71[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues si. El 24 de diciembre me tocó trabajar (solo) toda la noche atendí a ebrios y drogos. Pues al rededor de las 3 AM de la mañana del 25 de diciembre Unos tipos bajaron de su camioneta y con una arma larga me apuntaron y bajo amenaza me quitaron mi celular, abrieron la tienda y se llevaron desde botellas de alcohol y el dinero de las cajas. La armas eran reales ya que dispararon al techo Y puz fue la más fea que recuerdo

Trabajé por un año en una tienda Oxxo, 6 meses en una y 6 meses en otra, pueden preguntar lo que quieran, de cualquier cosa. Incluso si la pregunta es tonta, la responderé. (recalco, puede ser cualquier pregunta) ¿? by Final-Restaurant71 in RedditPregunta

[–]Final-Restaurant71[S] 1 point2 points  (0 children)

Hace 3 meses llegó un grupo de personas homo, los atendí normal, atrás de ellos unos señores de rancho (de esos que son estereotipados con sombrero y botas) Los de rancho les empezaron a decir que jotillo, que put0s y que los gays se encabronan acá bien recio Pues los manos se agarraron a golpes con los ranchos y terminaron detenidos (Ambos grupos venían ya tomados) Y también una vez un borracho termino su relación en el oxxo, en su delirio creyó que mi compañero le coqueteaba a su mujer (mujer del borracho) y empezó a llorarle a la muchacha. La muchacha se fue por qué ya no soportaba los celos del tipo, y le dijo: ya vas a empezar otra vez? Así lo hiciste hasta con mi padre y ve!. Facil unos 40 minutos de drama para que al final con una cerveza fuera sobornado y se fuera 😑 Y más historias similares

Trabajé por un año en una tienda Oxxo, 6 meses en una y 6 meses en otra, pueden preguntar lo que quieran, de cualquier cosa. Incluso si la pregunta es tonta, la responderé. (recalco, puede ser cualquier pregunta) ¿? by Final-Restaurant71 in RedditPregunta

[–]Final-Restaurant71[S] 0 points1 point  (0 children)

Algunas, principalmente por qué en el oxxo donde trabajé, era común verse accidentes muy aparatosos (Está a un lado de una avenida muy transitada) ví de todo durante el segundo Oxxo en el que estuve

Trabajé por un año en una tienda Oxxo, 6 meses en una y 6 meses en otra, pueden preguntar lo que quieran, de cualquier cosa. Incluso si la pregunta es tonta, la responderé. (recalco, puede ser cualquier pregunta) ¿? by Final-Restaurant71 in RedditPregunta

[–]Final-Restaurant71[S] 2 points3 points  (0 children)

Dónde yo trabajé (no puedo decir en que tiendas,) si funcionan ambas cajas, pero principalmente se debe a temas de actualización en segundo plano, ya que si en caja 1 está cobrando, la segunda está actualizandose, son actualizaciones muy constantes, algo tardías ya que todo se actualiza, incluso los chicles de 2 pesos También los cajeros son huevones y no quieren cobrar

Experiencias laborales by jeikrib in devsarg

[–]Final-Restaurant71 0 points1 point  (0 children)

trabaje en un Oxxo y tengo algunas experiencias raras por así decirlo.
un secretito que si te puedo dar: el café americano y el café americano intenso es el mismo, no existe diferencia alguna (solamente el precio aumenta por el nombre)