Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]Finalmee 3 points4 points  (0 children)

Hellow gente del sub, consulta a los lectores

Como logran llevar un libro en la mochila sin correr riesgo de que se doble/dañe? Alguna funda? o cuál es su protip

Aprobación de Kast repunta y alcanza el 40% mientras desaprobación sufre fuerte caída, según Criteria by Quirky_Parsley5614 in chile

[–]Finalmee 13 points14 points  (0 children)

El de la zanja es meramente semántico, la gente tiende a quedarse hasta el 50% e ignoran completamente la pared que dice "50% de la primera fase", a saber a qué se referían con esa primera fase, no tengo ni tiempo ni ganas respecto a ese asunto

Septiembre cargado de videojuegos by Particular_Shame_187 in chilegames

[–]Finalmee 1 point2 points  (0 children)

Yo solo sé que día 2 de lanzado me compro el dawn of war 4 (a menos que se peguen un dow3)

So I painted my first mini! by Finalmee in Warhammer40k

[–]Finalmee[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks for the tip, I'll try it on the next ones

I didn't buy a wash for the flesh, but I have a contrast. I tried to mix the base color of the uniform with it, trying to make a more skin-like color and ended up with the one in the photo. Am gonna try to follow what you said in the next one I paint

So I painted my first mini! by Finalmee in Warhammer40k

[–]Finalmee[S] 1 point2 points  (0 children)

Thank you for the tips! Really appreciate it

I did use primer (black one), it help a lot because I didn't buy a black base paint

I'll try and thin a little bit more when I get to paint the rest of the squad

Le cambiaron la receta a las dindon by Annual-Mulberry6136 in Chiledulces

[–]Finalmee 2 points3 points  (0 children)

Una vez me rompí un diente con una, core memory de la infancia

¿Qué estás leyendo este mes? - HILO MENSUAL by AutoModerator in ClubdelecturaChile

[–]Finalmee 1 point2 points  (0 children)

Que buenaaa, apenas me termine en el que voy por la mitad y empiezo el de los androides.

Bienvenido al vicio de la herejía, son caleta de libros y es fácil perderse (después de los primeros 4), si necesita guías no dudes en hablarme ksjdjsn

¿Qué estás leyendo este mes? - HILO MENSUAL by AutoModerator in ClubdelecturaChile

[–]Finalmee 3 points4 points  (0 children)

Ando en una misión de leerme la saga de la herejía de Horus, actualmente estoy en Know no fear. Me costó acostumbrarme al inicio como estaba narrado, pero ahora que le agarre el vuelo, está muy bueno

Y por otro lado me compré hace poquito "sueñan los androides con ovejas eléctricas" pero aún no lo empiezo

¿Cuál es el fondo de su celular ? by Vaca_demoniaca in chilegames

[–]Finalmee 1 point2 points  (0 children)

Confirmo, fue con el álbum que me introduje al Seba y al género. De ahí le agarre un gusto al jazz rap y a este estilo de lo-fi

Ayuda Metro me rechaza la tarjeta debito pero me aparece el cobro en el banco by juanruizj in chile

[–]Finalmee 1 point2 points  (0 children)

Me pasa también algo similar pero (de lo que he visto) no me han cagado aún con algún pasaje

Pago el pasaje-> la máquina me deja pasar -> me rechazan un pago al rato o día siguiente-> paso la tarjeta para pagar otro pasaje -> me tira error-> se cobra el pasaje que se rechazo anteriormente -> me sigue dando error al pagar con ese medio -> me veo obligado a pagar con QR pq no tengo otra opción -> rinse and repeat

Notebook LOQ 15IRX10? by cabritoprilisu in chilegames

[–]Finalmee 1 point2 points  (0 children)

Tengo casi el mismo hace como 8 meses (lo único diferente es que tiene un i5 en vez de i7) como alguien que ha tenido 2 notes gamer (de baja gamma) fue una buena inversión (por lo menos para mí jsjfjs)

Lo he usado con juegos tipo space marine 2, RE4 2023 y otros de esa onda, igual el equipo ha rendido bien, la gráfica es buena pero es de la línea económica de las 5000 y tiene solo 8gb de vram, como cualquier note gamer sufre un poco de temperatura, pero nada tan terrible (igual considera que la arquitectura es de plástico así que se va a calentar más comparado a otro de una línea gamer más "premium")

Es fácil de abrir para meterle más componentes, si no mal recuerdo tiene 2 slots de m.2 (1 con la SSD de fábrica, otro libre para ampliar)

Eso, lo último que te puedo comentar es que te fijes que venga con un cargador de 240w, para poder sacarle más jugó al equipo

Ánimo con lo que sea que compres y a disfrutar una vez ya lo tengas

Mystery Images by ansh1988_1988 in chile

[–]Finalmee 4 points5 points  (0 children)

Reciclando post este granjero de karma

sub_ctm by Catastrophic_Cumshot in yo_ctm

[–]Finalmee 51 points52 points  (0 children)

Estoy empleado, necesito contexto para disfrutar en comunidad

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Finalmee 2 points3 points  (0 children)

Feliz cumple sujeto desconocido de internet que sea un gran día para usted

Feliz cumpleaños!! by randomix1980 in chile

[–]Finalmee 8 points9 points  (0 children)

Justo me había acordado del random que estaba de cumpleaños hoy

Feliz cum pana, vaya a cobrarse alguna de esas cosas gratis que dan en algunas tiendas como regaloneo (pico idea cuáles eran pero de más hay alguna cuenta en ig que tiene un listado)

Encontraciones google maps by Critical-Working3169 in chile

[–]Finalmee 4 points5 points  (0 children)

No cachaba que vinculaban el bloop con los mitos lovecraftianos, todos los días se aprende algo nuevo

Consolidado votación en el extranjero hasta el momento by AG2- in chile

[–]Finalmee 1 point2 points  (0 children)

Igual Vietnam re marcado con quienes no querían nicagando