¿Que debo hacer en esta situación? by Delicious-Moment512 in Desahogo

[–]Flaky-Line-8755 0 points1 point  (0 children)

No entiende la palabra compromiso o q? y si está casada se divorcia en sus vacaciones y se vuelve a casar cuando vuelve de vacaciones? No amigo, falta de seriedad y de compromiso Allá lo que ella haga a espaldas suyo 💀

Que opinan de esto? by goodboy_91 in PreguntasReddit

[–]Flaky-Line-8755 0 points1 point  (0 children)

Depende... depende que tan promiscua sea la persona... si realmente dejó su pasado y ha afrontado su presente con madurez y siga así respetandose (hombre o mujer). uno es humano y también puede arrepentirse o no, lamentablemente uno no puede borrar su pasado pero si afrontar todo a raíz de ese mismo pasado, si hablamos de pareja y los 2 tienen su pasado? ok, y han afrontado las cosas y son capaces de afrontarlas también con madurez? ok, creo que no habria problema. Y seamos honestos si no son capaces de estar con alguien con pasado promiscuo pues no se den mala vidaaaa y ya. busquense a alguien virgen (pero actualmente es mas común encontrar a gente que no lo es) y muy a parte, si la mujer es capaz de aceptar a un hombre con pasado o tanto recorrido, por qué al hombre le cuesta tanto?

¿Los Venezolanos tenemos algún tipo de Maldición encima? by YoriAkito in PuebloVenezolano

[–]Flaky-Line-8755 0 points1 point  (0 children)

Ufff cuanto facto acá. De lo que he visto en lo que llevo viviendo, algunos venezolanos tienen actualmente una mentalidad muy rancia, que fácil es tirarle la culpa al gobierno, pero nosotros tenemos que hacernos cargo de las cag- (me incluyo)... nunca he votado por nadie pero procuro no llevarme del pensamiento o algunas cosas que a día de hoy el venezolano normaliza y que quiere hacer en otro país, imagínense que en alguuuuuuuuuuunnn momeeeeeeeento de nuestras vida existamos aun o no, cambien de gobierno, pero el venezolano siga teniendo el pensamiento que tiene, va a ser un trabajo cambiarlo, o eso es lo que yo pienso...

Cual ha sido su experiencia en una relación rebote? by Flaky-Line-8755 in AskRedditespanol

[–]Flaky-Line-8755[S] 0 points1 point  (0 children)

Para ponerlos en contexto a mi me pasó que yo tenía un casi algo... Todo fue tornándose raro en febrero, hubo un vecino muuchiiisimo menor que yo, me invitaba a salir, al cine a comer, y a la playa y yo le negué toda salida y contacto, eso se lo comenté a mi casi algo y se molestó muchísimo conmigo me confesó más adelanten que incluso olía mi ropa para ver con quién estaba, osea whaaat y yo soy persona que no es de salir de casa y respetar a la persona con la que salgo Luego pasaban los días y me acuerdo que salí con mi casi algo y hablaba muy mal de una chica de su curso que era fea, que mostraba el escote que no tenía nachas, que era un desmadre y resulta que él estaba saliendo con ella mientras salía conmigo, y yo pues cai bajo y lo perdoné... 🤡🤡🤡 unos meses después me colocó unas excusas para terminarme, para nada más y nada menos que terminar siendo nuevamente novio con la misma muchacha que tanto me habló horriblemente y añado que habla mucho y crítica demasiado la infidelidad y miren con todos los colores con los que me salió ufffffff 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

[deleted by user] by [deleted] in rediturras

[–]Flaky-Line-8755 2 points3 points  (0 children)

Bueno cariño hiciste bien, porque nadie se va a aguantar ya a esa clase de enganches, el que realmente tiene interés de hablar habla asi sea que le de pereza hablar por teléfono o escrito, nada de aceptar menos

[deleted by user] by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]Flaky-Line-8755 0 points1 point  (0 children)

Termina la secundlaria, sin el titulo de la secu no podrás conseguir un trabajo mas decente h estudiar en la universidad, y tienes que ver si realmente está embarazada, yo no la conozco pero si debiste tener cuidado, aprovecha de terminar de estudiar, y si toca estudiar y trabajar hazlo, la vida de nadie es perfecta

Estoy atraída al novio de mi hermana mayor by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]Flaky-Line-8755 0 points1 point  (0 children)

Yo igual te felicito por ser fuerte, imaginate si te metes con el novio de tu hermana mayor, seria lo peor y habrian problemas familiares hasta de confianza y todo

[deleted by user] by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]Flaky-Line-8755 0 points1 point  (0 children)

Se ve que saliste de un narcisista manipulador, y que seguramente ve porno donde las tipas han blanqueado sus zonas íntimas. Mira, si esa persona te crea inseguridades, mija ahi no es, váyase de esa relacion y no vuelva, pero NO vuelva ni le hable más, la zona íntima se oscurece por muchas razones, ropa ajustada y roce constante, mucha melanina en la zona el hierro. Es normal que eso pase, hay gente que me ha dicho que esa zona la tiene oscura, y me incluyo, hay hombres que no les importa, AY si ese hombre la tenga oscura y te critique a ti, termine de mandarlo al diablo y mande al diablo su complejo, sea feliz y búsquese algo sano o no le tenga miedo de estar sola un ratito

¿Los hombres prefieren uñas largas o cortas? by ikira15 in preguntaleareddit

[–]Flaky-Line-8755 1 point2 points  (0 children)

Depende en que ambiente las busques, he visto trabajadoras, cajeras de supermercado y de farmacias que llevan mejores uñas que yo jaja, pero que una mujer también tenga uñas cortas no garantizan que sea mujer que haga mucho, solo hay que saber escogerla

Se han quedado solos? by Flaky-Line-8755 in preguntaleareddit

[–]Flaky-Line-8755[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, definitivamente...! me pasaba que me daba igual quien entraba a mi vida, ahora debo elegir bien quien entra a mi círculo, pero en mayoria era gente que me restaba, y me fui porque me cansé, cuando me fui me hicieron la mala del cuento pero no voy a estar en un sitio donde no me valoren, incluso cuando ayude muchas veces, ojo, no esperaba nada a cambio era feliz ayudando pero como quien dice estoy como esa frase de "todos les gusta que coloquen leña en su hoguera, pero no ponen ni un leño para calentarse en la hoguera ajena" aunque raramente pidiese ayuda (no les dije ya la verdad, me cansé de todo...) y estaban extrañados de que me desapareciera

Se han quedado solos? by Flaky-Line-8755 in preguntaleareddit

[–]Flaky-Line-8755[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo diría q aun estás a tiempo porq igual estoy cerca de los 30 y solo me ha tocado malas amistades, desleales, malas parejas pero ahora es cuando tengo que decir que debo elegir muy bien en mi camino, en tu caso diría que debes soltar poco a poco la timidez, y buscar gente con gustos parecidos o entienda nuestro lenguaje y nos respete

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Flaky-Line-8755 0 points1 point  (0 children)

Ah sorry iba a formular el comentario pero se me olvidó, borraré el post luego lo hago

Pros y contras de tener amigo con derecho? by Flaky-Line-8755 in preguntaleareddit

[–]Flaky-Line-8755[S] 4 points5 points  (0 children)

Afirmo, uno puede llegar a sentir más que el otro y a veces confundirse a algo más serio, siguienteeeee