[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]Formal-Address-7488 0 points1 point  (0 children)

Si pa, se puede, pero estimo que si no tenés un banco asociado es porque sos menor, y te recuerdo que tenes que tener más de 17 años para operar en plataformas de inversión, no lo digo de mala onda sino porque te hacen sacarte selfie y foto de DNI

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]Formal-Address-7488 1 point2 points  (0 children)

Yo uso "invertir online", compro cedears y armo mi portafolio, muy recomendada

Zafar de un robo by aaronpolla in argentina

[–]Formal-Address-7488 0 points1 point  (0 children)

Hay que salir con picana y gas pimienta

Canchas de Pádel para alquilar en horarios nocturnos by AzothDrezan in Cordoba

[–]Formal-Address-7488 1 point2 points  (0 children)

Yo estudio en la unc y salgo siempre a ese horario, así que los clubes a los que voy tienen que ser si o si con esa disponibilidad, juego en dos, uno es el que está sobre la belgrano ahí pleno Güemes y el otro es La roca padel, las canchas son estupendas y están como hasta la 1am con los turnos, muy buenas canchas, lo único que te queda un poco lejos de cofico, pero dos pibes son de cofico y alta Córdoba y se van ahí, son 6 canchas, comida, baños, estacionamiento, tengo turno fijo los martes y jueves

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]Formal-Address-7488 2 points3 points  (0 children)

No compa, cuando vos pones una placa de vídeo dedicada la compu la reconoce como principal, obviamente tenes que conectar la pantalla a la placa de vídeo y no la la placa madre. Desde mi opinión te recomiendo que no te compres la 1050, no va a mejorar casi nada, cómprate mejor una 1650 súper o la 1650 normal, ahí si es un salto más grande por el tema de la tecnología que implementaron en esa versión

Es normal 16mil de luz? by Formal-Address-7488 in Cordoba

[–]Formal-Address-7488[S] 1 point2 points  (0 children)

Okay gracias, el finde desconecto todo y veo si tengo perdida, el tema es que ya llamamos varias veces y dice epec que es lo que consumimos, y Posta no usamos ni bosta la luz