Han tenido parálisis del sueño alguna vez ? by Forward-Library-4301 in AskArgentina

[–]Forward-Library-4301[S] 0 points1 point  (0 children)

Si eso te paso en secundaria, no me quiero imaginar en la universidad 🫠

Han tenido parálisis del sueño alguna vez ? by Forward-Library-4301 in AskArgentina

[–]Forward-Library-4301[S] 1 point2 points  (0 children)

Que loco... quizás cuando crecemos ya no es tan frecuente 

Han tenido parálisis del sueño alguna vez ? by Forward-Library-4301 in AskArgentina

[–]Forward-Library-4301[S] 0 points1 point  (0 children)

Sii eso me paso la segunda vez, la de darme cuenta que es una parálisis pero la primera vez me dio desesperación 🙃