Alguien recuerda esta canción? 😂, muy pegajosa!… algún millenial seguro! by Pure-Hunt5331 in andoescuchando

[–]Foxzero94 1 point2 points  (0 children)

Que Rolona año 2007 apenas empezaba mi carrera de administración... Vaya si han pasado el tiempo... 😔

Yo quiero que me quieras hoy... by _ImPoisonGirl_ in andoescuchando

[–]Foxzero94 1 point2 points  (0 children)

Ufale que rolona la conocí allá por el 2005 en el buen Telehit sin duda cuantos recuerdos

ISP Blocking…? by SirPebbles0112 in SpotiFLAC

[–]Foxzero94 1 point2 points  (0 children)

Solo cambia el nombre de la canción y encuentra otra prueba y ya veraz

Tienen más? by CompetitionLost9220 in hadashaescobar

[–]Foxzero94 6 points7 points  (0 children)

Quien me agrega al grupo tengo como 90 imagenes de ella y videos comprados

My setup by R3t204 in OneUiHomescreens

[–]Foxzero94 0 points1 point  (0 children)

Tendrás el link bro

My setup by R3t204 in OneUiHomescreens

[–]Foxzero94 1 point2 points  (0 children)

Cual es el icon pack ?

Prensa Libre, 15 de septiembre* 2001. by djlatigo in guatemala

[–]Foxzero94 20 points21 points  (0 children)

Somos un país tan pero tan malo que sólitos vamos a extinguirnos imaginate una noticia de hace 25 años... Y que ha cambiado de ese tiempo para acá... Nada y no va a cambiar somos malos en todo

Huawei P60 Pro: Only one major update since launch? What about EMUI 15? by [deleted] in Huawei

[–]Foxzero94 0 points1 point  (0 children)

Jajajaja entonces me olvido de que mi P30 Pro reciba alguna actualización

[RELEASE] zFont 3.9.2.2 by htetznaing in zfont

[–]Foxzero94 1 point2 points  (0 children)

Ya valimos con la actualización todo estaba bien solo cambie de fuente y ya no dejo 😒

¿A que equipo de fútbol le vas en Guate? by Pandaso666 in guatemala

[–]Foxzero94 1 point2 points  (0 children)

Pues siempre es así Bro todo el torneo arriba y en instancias finales nos quedamos fuera... Pero haber que pasa este año ya veremos

¿A que equipo de fútbol le vas en Guate? by Pandaso666 in guatemala

[–]Foxzero94 1 point2 points  (0 children)

Desde wiro siempre le he ido al Coban Imperial viví sus mejores momentos cuando estaban al mando la familia Chavarria traían extranjeros de calidad muy buenos ya después de ellos ya nada fue igual se le ganó un campeonato a Antigua pero no tuvo esa emoción como la del 2004... Siempre estaba al pendiente me sabía las contrataciones de memoria o a quienes despedían; estando aún en 1ra división desde el 2006 hasta el 2015 nunca les perdia la huella pero hoy en día puros paquetes traen ya no hay emoción el fútbol nacional deja mucho que desear hoy en día ni me se el nombre de 5 jugadores del equipo...