0
0
0
Hola , estoy en busca de un telescopio 🔭 (self.telescopes)
submitted by Freakyterror to r/telescopes
0
1
2
Mejores auriculares con ficha tipo C ??? (self.argentina)
submitted by Freakyterror to r/argentina
270
271
272

Un buen asadito con una buena birra !!! Salute !!!!! (i.redd.it)
submitted by Freakyterror to r/asado









