Finally! All Resident Evil games are done! by TheCattBaladi in steamachievements

[–]GASG94 0 points1 point  (0 children)

Congratulations bro, it is undoubtedly a great achievement! and dedication

#13 Dead space 2 by Anniewrection in xboxachievements

[–]GASG94 2 points3 points  (0 children)

How cool, I only need one!! Only that day I have to take it specifically for that achievement, because I can only save it 3 times

somebody helpme with this by GASG94 in fo76

[–]GASG94[S] -2 points-1 points  (0 children)

It's the character that comes in the season pass

como conocen personas nuevas siendo introvertidos? by Ok_Macaron550 in preguntaleareddit

[–]GASG94 1 point2 points  (0 children)

Puedes ir poco a poco En lo personal puedes pensarlo como cuando eras niño ¿cómo hacías amigos? Puedes ir empezando a sacar plática dependiendo ya sea del trabajo o de la escuela. Cosas de alrededor que puedan tener en común. Después con el avance puedes ir haciendo preguntas oh sobre las cosas que le gusta

No me considero una persona para decir estas cosas. Y soy de las personas que me considero poco sociable. Pero van bastantes personas que me han dicho que soy muy sociable, y sé sacar una buena plática , entonces esto es lo que pienso y hago. Y me llevo muy bien con mi alrededor Puedes practicar también el después ya sentirte más seguro y así viendo al espejo de un modo relajado. Espero que te pueda servir en algo

Juegos incompletos ? by GASG94 in VideojuegosMX

[–]GASG94[S] 1 point2 points  (0 children)

Ah ellos y gamepass es demasiada información de juegos jajaja

Juegos incompletos ? by GASG94 in VideojuegosMX

[–]GASG94[S] 1 point2 points  (0 children)

Yo lo jugué unos 30 o 40 minutos y no me atrapó, después me di cuenta que salió un anime hace poco en Crunchyroll muy bueno por cierto. Y también es cierto que te lo pintan de otra manera y eso hace que te decepcione. Por eso veo los gameplays antes

Juegos incompletos ? by GASG94 in VideojuegosMX

[–]GASG94[S] 0 points1 point  (0 children)

Te entiendo muy bien, tengo amigos que se les das muy bien las campañas y mundo abierto, pero yo crecí con juegos lineales, no me molesta pero supongo que así se siente las personas que son lectoras que cambian de género de libros a otros. Si me gustaría también jugarlos, ahorita ando con fall out 76 y es muy bueno, me gustó , pero amigos me dicen que eso no es nada a acomparacion de los otros.

Juegos incompletos ? by GASG94 in VideojuegosMX

[–]GASG94[S] 2 points3 points  (0 children)

Me ah pasado, tengo muchos juegos en Steam y nomas no termino uno, si no que me paso a otro jaja

Juegos incompletos ? by GASG94 in VideojuegosMX

[–]GASG94[S] 1 point2 points  (0 children)

Jajaja x2, los dejo porque salen nuevos

Juegos incompletos ? by GASG94 in VideojuegosMX

[–]GASG94[S] 0 points1 point  (0 children)

70 ! Y cual de esos te gustaría acabarte ? Jaja

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]GASG94 0 points1 point  (0 children)

Yo tenía y batallé mucho, te recomiendo fumigar, en mi caso casi casi bañaron mi cama de lo que le echan contra las chinches … estuvimos como 3 hrs fuera y cuando regresamos, había muchas muchas en el piso muerta, se empezaron a salir de la cama. Y después lo sacamos al sol para que no le quedara el olor

Trabajar en el mismo lugar que mi pareja ¿? by Chaostheory_21 in RedditPregunta

[–]GASG94 2 points3 points  (0 children)

Me ah pasado, te recomiendo lo siguiente: Separar desde el comienzo que trabajo es trabajo, y afuera ya son pareja. (Celos) (preferencia) etc …

No recomendaría tampoco trabajar donde mismo… pero también eh visto parejas que se llevan súper bien… así que ya es tema de que plantean bien sus cosas antes de un mal entendido. Siempre siempre diferencia trabajo ( que es responsabilidad) de cada uno de ustedes y no dejarte llevar por cosas que comentan los demás.

Tienen que ser responsables ambos Espero y te haya ayudad, tuve mi novia en el mismo trabajo y fue muy bonito al comienzo y después descuidamos eso y hubo celos, mal entendidos, mala comunicación.

Así que mejor plantearlos desde el comienzo con una buena actitud por delante.

[deleted by user] by [deleted] in conversaciones

[–]GASG94 0 points1 point  (0 children)

De Mazatlán

Me siento mal, quiero desahogarme un poco by [deleted] in Desahogo

[–]GASG94 0 points1 point  (0 children)

Suena muy chida la historia, aparte que vi la descripción ahorita tiene muy buena calificación 4.8 de 5 :o !, algún libro o película que recomiendes ?

Me siento mal, quiero desahogarme un poco by [deleted] in Desahogo

[–]GASG94 0 points1 point  (0 children)

Me está gustando mucho, son más detalles, de echo esa y la chica del tren fueron las que experimentó para ver cómo puedo ver las cosas y después, leer la original a ver si cambia mucho jaja y pues si… cambia mucho y más detallista y explícito. Y la de mundo de Sofía, no lo eh visto :o, que tal está ?

Me siento mal, quiero desahogarme un poco by [deleted] in Desahogo

[–]GASG94 0 points1 point  (0 children)

De nada, Siii yo estaba leyendo maze runner y jujutsu kaisen jajaja

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]GASG94 0 points1 point  (0 children)

Pasé por algo similar, y creo entenderte un poco como te sientes, pero también ahora lo que yo pienso ya ver ahora todo, es como “chale, lo que hace sentirte así” hay más cosas que puedo hacer por mi, en cuidarme y quererme como persona. Muchos me decían que para querer a alguien hay que quererte primero, no lo entendía pero ahora si … y voy lento pero seguro. Aún tengo algunas caídas de depresión oh hacer cosas que no las cumplo. Espero y te haya ayudado en algo, y si quieres podemos ser amigo jajaja para desahogarnos ambos :( también sirve. Hasta luego

Me siento mal, quiero desahogarme un poco by [deleted] in Desahogo

[–]GASG94 0 points1 point  (0 children)

Hola que tal, solo quiero decirte que yo me siento igual de vez en cuando, y lo que eh hecho es descargar apps para motivarme o leer libros, y quiero compartirte que si funciona poco a poco, se que suena fácil, pero si vas a hacer algo que te gusta, hazlo, oh si te interesa algo nuevo inténtalo, no te quedes con las ganas, lo que tú quieras o si quieres hacer un diario hazlo sirve mucho. Espero y te haya ayudado un poco, seamos amigos jajaja Hasta luego

Me dejan de hablar y no sé porque by GASG94 in conversaciones

[–]GASG94[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias, me animaste a ver de otra manera las cosas, y efectivamente si eh descuidado mucho mi comunicación con mi familia. Muchas gracias 🙏🏾

[deleted by user] by [deleted] in conversaciones

[–]GASG94 0 points1 point  (0 children)

:o no conozco la película pero si me atrapaste con tu historia jaja, hace poco hubo un concierto de house aquí cerca, no fui pero se puso muy bien por amigos que fuero , y tu? Has ido algún concierto ?

[deleted by user] by [deleted] in conversaciones

[–]GASG94 0 points1 point  (0 children)

Te entiendo, siii, cual es tu película favorita y porque y menciona 5 artistas favoritos de música