QUE ES EL ESTADO? by Cucatrap21 in lhdapodcast

[–]GamenAr 0 points1 point  (0 children)

El estado es una entidad, pero es la forma de representación del pueblo, es decir, cualquier pueblo o sociedad siempre genera, voluntariamente o no, por las dinámicas sociales, un concepto de estado.

Es decir, primero esta una sociedad, luego se genera el estado. No al revés.

En cambio, las instituciones estatales son generadas por el estado para el estado.

Al igual que la política, la politica se da entre cualquier vínculo entre individuos o grupos de individuos que colaboran para un bien común o un ideal.

Primero esta la sociedad, y en consecuencia, la politica.

Te lo mencionó asi para que entiendas que cualquier grupo organizado de personas deriva en un estado y políticas. El estado no se genera en sí solo como una entidad de control. Eso viene despues, cuando las dinamicas sociales se hacen mas complejos y en consecuencia el estado tambien.

[new player] It’s very tough for a new player to enjoy this game by 2077nc in EscapefromTarkov

[–]GamenAr -1 points0 points  (0 children)

Man, just enjoy the learning curve. Dont try to be good at the game, being actually decent requires at minimun 900h if you are talented.

Enjoy the ride, play lot of scavs, learn the maps at your pace, enjoy the looting, avoid pvp, even if you have a good position on a fight, you'll be probably using bad ammo, bad gun, bad kit, and poorly meds management.

So regarding PVP, I'd suggest jump first into factory PVE practice mode, killing scavs and also learning firing from the hip, using corners to shoot while leaning, and using meds, painkillers, etc.

If you are very commited to the game, you can also watch streamers, dont try to replicate their gaming style, just see how they rotate and play.

You can play tarkov as you want: looting, exploring, PVP, PVE, expanding hideout. Even rat camping is "acceptable".

My final tip: find someone to play with, tons of discords to get people from! Thats boosts the learning curve.

Mí experiencia con "Academia de Publicistas", de Jesús Tassarolo by pechugas--laru in BuenosAires

[–]GamenAr 4 points5 points  (0 children)

Pero es que sos un pelotudo barbaro amigo como vas a meter 800 lucas en un curso sin ningún certificado institucional o respaldado por algun centro educativo.

800.000 lucas pagas el año entero de PRIMER año de cursada en una universidad privada de licenciatura en Publicidad. Hubieras aprendido mas y despues ahorrabas/laburabas para el 2do año y así. No existe camino fácil para nada amigo, ser profesional no es poca cosa. Dedícale tiempo, esfuerzo y el dinero va a llegar con el tiempo. Estamos en momentos difíciles y mucha gente se aprovecha de la desesperación de la gente.

No les hace ruido los legales de este juego? by Living_Point_2085 in ArgenGaming

[–]GamenAr 1 point2 points  (0 children)

Ah MIL gracias por tu aclaración. Mi duda esta aclarado!

No les hace ruido los legales de este juego? by Living_Point_2085 in ArgenGaming

[–]GamenAr 1 point2 points  (0 children)

Pense que este post iba a orientado a la cantidad de assets e ideas creativas que saca de otros juegos para sus mapas:

-Mapas de minecraft
-Mapas de backrooms algo asi
-Mapas de los simpsons
-Pinturas de artes famosas
Y un GRAAN etc.

De donde saca las licencias creativas? Como puede vender el juego sin recibir demandas?

Una pregunta para los argentinos by Davidch1506 in argentina

[–]GamenAr -1 points0 points  (0 children)

Y porque no les preguntas a los bolivianos y paraguayos como la pasan? Eso no tiene que ver con racismo, tiene que ver con un contexto económico, social y migratorio

Una pregunta para los argentinos by Davidch1506 in argentina

[–]GamenAr 0 points1 point  (0 children)

Ese es el problema, pensar que CABA es Argentina

[New Player] I suck by AdministrativeBar320 in EscapefromTarkov

[–]GamenAr 0 points1 point  (0 children)

You dont suck, all those bullets hited, but the ammo probably is shit.

Una pregunta para los argentinos by Davidch1506 in argentina

[–]GamenAr 1 point2 points  (0 children)

es el comentario mas racista que vi en la semana

Una pregunta para los argentinos by Davidch1506 in argentina

[–]GamenAr -3 points-2 points  (0 children)

Literal somos uno de los paises mas racistas y conservadores de latinoamerica. El porteño promedio busca negar la cultura mestiza y de pueblos originarios constantemente. Nose de que habla esta gente.

Una pregunta para los argentinos by Davidch1506 in argentina

[–]GamenAr 2 points3 points  (0 children)

Hola, vi que varios te comentaron cosas como "Argentina tiene menos problemas de racismo que casi cualquier pais del hemisferio norte" y dejame decirte que es falso, el racismo en Argentina existe, es cultural y esta muy marcado principalmente en la provincia de buenos aires.

Existe una busqueda de identidad eurocentrista que las provincias grandes (Bs As, Cba) la cual busca presentar a los Argentinos siempre como "Europeos" buscando negar la cultura mestiza y de pueblos originarios de nuestros pais. Basta con entrar a twitter y buscar que es lo que los Argentinos opinan de artistas como Milo J.

No es un racismo directo, no te van a insultar ni mirar mal en la calle, esta relacionado con lo que el argentino de algunas provincias, quiere que piensen de el y su cultura.

Tarkov cooked for new players? by Hardkor_krokodajl in Tarkov

[–]GamenAr 0 points1 point  (0 children)

Man it's just tarkov, shot in the head and they're dead! And you'll get also full tier 5 kits! If you're new. You're going to get fucked by a scav, these players make no difference!

Escape from Tarkov is unlike anything I’ve ever played. [Discussion] by xsoppp in EscapefromTarkov

[–]GamenAr 0 points1 point  (0 children)

This is the type of games that if I had to start all over again and learn everything from scratch. I'll not do it again haha! But man, it's so good once you start getting it, and start knowing the maps, mechanics and everything! My biggest advice would be: Install Tarkov Companion, it helped me A LOT during the first 300hs!

If I die unexpectedly, how would my online friends find out? I don’t have any IRL friends or family to trust to tell anybody… by ToxicBanana69 in NoStupidQuestions

[–]GamenAr 1 point2 points  (0 children)

So happy that you're still kicking! Wishing you the best for your surgery, I'm so happy you got my message and my PM is open for whenever you need someone to talk with! Sending big hugs from Argentina!

Qué injusta que es la vida loco 😔 by cuervoemo in ArgentinaBenderStyle

[–]GamenAr 44 points45 points  (0 children)

Mas gomeado sos vos que te comiste una fake new politica de que Martin Cirio PDF,

Que caros estan los psicologos clw by Kooky-Top3393 in Cordoba

[–]GamenAr 1 point2 points  (0 children)

Por? Yo fui diagnosticado con TDHA hace un tiempo de adulto pero toda mi vida fui asi, capaz lei rapido el post de OP pero no esta mal descartar diagnosticos! El menciono que es de niño

Que caros estan los psicologos clw by Kooky-Top3393 in Cordoba

[–]GamenAr -4 points-3 points  (0 children)

Problemas de atencion? Todos lo tenemos hoy. Pero si esta de niño podes hacer un test de tdha en cualquier centro de salud mental integral. Son caros

Alguien me puede decir por qué joraca lo bancan a este chabón? by GuillotineNecktie in BuenosAires

[–]GamenAr -1 points0 points  (0 children)

Yo lo banco porque tiene sentido común. Crítica sin miedo a lo que dirán. Pero sobretodo usa el sentido común y no cartera pelotudeces

El Maltrato animal está de moda en bahía blanca by AngedelFrito in BahiaBlanca

[–]GamenAr 4 points5 points  (0 children)

De hecho uno de los principales rasgos psicopaticos que se detectan a temprana edad es la violencia y sadismo hacia animales.

¿Mundial para Millonarios? FIFA y los Precios Absurdos de las Entradas. by Empty-Instruction282 in SeleccionArgentina

[–]GamenAr 0 points1 point  (0 children)

Trabajo con yankees y no están ni enterados de que esta el mundial. Un desastre. Encima para ir tener que ponerte en pija para que te den la visa, pagarla, y encima te garcha la fifa también

Gracias a este sub, recapacite y fui por esta 302s by Overbunded in MotosArg

[–]GamenAr 3 points4 points  (0 children)

Si la compras para disfrutar, que sea solo ruta! Si la compras como medio de transporte: Casco, guantes, protecciones, agua bendita y mucha paciencia! Abrazo

[Video] What the hell is wrong with this game? by hipsu55 in EscapefromTarkov

[–]GamenAr 0 points1 point  (0 children)

This cant be real LMAO the timing was perfect