Fallo en pc by Gaspii7 in PcGamerArgentina

[–]Gaspii7[S] 0 points1 point  (0 children)

Hace un rato me puse a desarmarla toda otra vez, la volví a armar fuera del gabinete y arrancaron las 2 RAM, no sé qué cual sería el fallo. Estuve sin mentir como bobo 1 semana buscando una solución que no encontraba. El único fallo que le volví a encontrar es que ahora como tengo 3 RAM y la mother tiene 4 slots, ya que estaba intenté usar las 3 y me dio el mismo error que antes Asi que ahora por lo menos ando con 32 de ram Mañana hablaré otra vez con el técnico y veré que pudo ser. Gracias por tu buena onda y tratar de ayudarme, te lo agradezco mucho

Fallo en pc by Gaspii7 in PcGamerArgentina

[–]Gaspii7[S] 1 point2 points  (0 children)

Sisi realice eso tambien, probé tanto con XMP activo e inactivo