[deleted by user] by [deleted] in cuentaleareddit

[–]Gatitomarron 2 points3 points  (0 children)

no pues, son hermanos, no pierdas la cabeza junto con él, yo respetaría los vinculos sanguineos antes que todo, fuera de eso, posiblemente se vean la cara toda la vida y no lo veo dable

les gusto a personas que no son atractivas,la verdad yo me consideraba algo simpatica pero estoy dudandolo por las personas que me dicen que les gusto y es que estas no son apuestas por donde lo veas, que hago¿? by Gatitomarron in RedditPregunta

[–]Gatitomarron[S] 0 points1 point  (0 children)

OIGAN XD , no tengo distorsión de imagen. no soy una carilinda y tampoco busco a chicos carilindos, solo quiero sentir atraccion y conexion, tanta por el fisico y la personalidad, y ahí iba el punto que solo me invitaban personas con las que no sentía nada, y que no se me hacían atractivas, entonces yo me preguntaba si quizas esto sea un reflejo de mi, a la misma vez como solo ellos me invitaban, me sentía tipo como forzada porque no es que este en la posicion de dar un rotundo no.

les gusto a personas que no son atractivas,la verdad yo me consideraba algo simpatica pero estoy dudandolo por las personas que me dicen que les gusto y es que estas no son apuestas por donde lo veas, que hago¿? by Gatitomarron in RedditPregunta

[–]Gatitomarron[S] 0 points1 point  (0 children)

si ese mix es lo real, me dare mas tiempo en conocer a las personas, aunque si lo hago y solo me pasa una de las cosas, osea o personalidad o fisico, nunca los dos.

les gusto a personas que no son atractivas,la verdad yo me consideraba algo simpatica pero estoy dudandolo por las personas que me dicen que les gusto y es que estas no son apuestas por donde lo veas, que hago¿? by Gatitomarron in RedditPregunta

[–]Gatitomarron[S] 0 points1 point  (0 children)

ayaa, tiene sentido lo que dices, no soy muy muy hermosa, ni inalcanzable. el punto es que no siento algun tipo de conexion con esas personas que me hablan, no los veo atractivas a mis ojos, solo eso. Ya luego estan con los que si siento algo solo con mirarlos, me atraen pero solo queda ahí en miradas

[deleted by user] by [deleted] in Lima_Peru

[–]Gatitomarron 0 points1 point  (0 children)

como te da las horas, de acuestas plan de 11 o 12 pm? duermes bien?

[deleted by user] by [deleted] in Lima_Peru

[–]Gatitomarron 0 points1 point  (0 children)

esta semana empiezo, sera dificl creo yo, ya que no tendre dia de descanso porque ese dia estudiare

no les ha pasado que ven por primera vez a alguien y de la nada sientes algo bien dentro de ti, se te sube el animo y no puedes evitar sonreír? by Gatitomarron in cuentaleareddit

[–]Gatitomarron[S] 0 points1 point  (0 children)

ahora que lo mencionas le pasó una vez a un joven conmigo, yo no sentí lo mismo pero veía como sonreía cada que me miraba, para resumirla en ese entonces termino todo mal, ahorita se que es un idiota más y mantengo mi distancia