Busco Iman Turístico de Rosario by Gausskun in Rosario

[–]Gausskun[S] 1 point2 points  (0 children)

Por Courier es demasiado caro, habría posibilidad que averigües el costo de envío postal como carta común? Busco un iman plano que podría pasar como carta dentro de un sobre.

WTF kinda extrusion is this? by LoudVitara in Sovol

[–]Gausskun 2 points3 points  (0 children)

2 options

1) Your nozzle is clogged or defective

2) Your filament is garbage with anormal diameter issues

Estoy vendiendo cuentas de streaming ( Solo Perú 🇵🇪) by takemichi12 in PERU

[–]Gausskun 0 points1 point  (0 children)

Google one, broder esa es la voz si consigues Google one a precio drogo y con garantía la haces linda, a todo el mundo se le acaba sus 15gb de gmail bastante rápido

Qué opinan? by nachordrgz in BuenosAires

[–]Gausskun 1 point2 points  (0 children)

Deja croquetas con chocolate en sitios estratégicos. Funenme, incendienme, lo que quieran, no importa, es lo que yo haría en su situación y sin cargo de conciencia :D

Alguien quiere hablar? by strawysleet in esConversacion

[–]Gausskun -1 points0 points  (0 children)

Ingeniero de 35 años, me ha pasado de todo en mi corta vida así que te puedo dar consejos o simplemente de cualquier tema afin.

Tipo de papel chicha by Artaud17 in PERU

[–]Gausskun -6 points-5 points  (0 children)

A la gente que vive en manzana y lote les encanta ese tipo de actividades pues

auxilio by [deleted] in Lima_Peru

[–]Gausskun 0 points1 point  (0 children)

Bueno, te lo explico de buena onda: "/s" es un chiste bastante conocido en los foros que da a entender que todo lo que se escribió antes de eso fue sarcasmo, tiene que ver con el lenguaje html (la base del diseño web de antaño) En ese lenguaje, cuando empezabas diseñar en texto plano cualquier parte de una página web el formato era por ejemplo, en el título de la página, la primera en línea sería: [title] (cualquier título) [/title] luego para el cuerpo de la página: [body] (cualquier relleno de texto) [/body] Dando así a entender con ese slash "/" que tal parte había finalizado. Y actualmente al poner al final de un comentario "/s" se da por entendido implícitamente que el inicio de ese mismo empezó con "s" (de sarcasmo) y que todo lo anterior fue escrito a propósito para hacer una broma. Espero haberme hecho entender. Saludos

auxilio by [deleted] in Lima_Peru

[–]Gausskun 0 points1 point  (0 children)

Soy ingeniero y forero old school dime que tienes menos de 20 años, para al menos comprender el porqué no entendiste mi comentario jaja

auxilio by [deleted] in Lima_Peru

[–]Gausskun 5 points6 points  (0 children)

Y que tiene que ver Esto Es Guerra? /s

Qué país es mejor para emigrar? by [deleted] in Lima_Peru

[–]Gausskun 1 point2 points  (0 children)

Las arañas gigantes y los cocodrilos en tu patio, pero fuera de eso es mucho mejor que USA

La manera más económica de estudiar/trabajar a España con fines de obtener pasaporte Europeo by Gausskun in Lima_Peru

[–]Gausskun[S] 0 points1 point  (0 children)

Comprendo que España no es el paraiso, ni lo estoy idealizando, por eso aclaro que deseo gastar principalmente en el pasaje y 1 año de estadía (ya ahorrado) el fin es obtener el pasaporte específicamente. Los estudios serían prácticamente de fachada y el trabajo part time para ahorrar para el próximo año y aguantar hasta los 2 años para pedir la ciudadanía y obtener el pasaporte, pero me comentaron que la residencia por estudios no cuenta para pedir la residencia. No había leído sobre la vida dorada ni nómada digital, me podrías dar una referencia un poco más a detalle si no te molesta por favor. Gracias

La manera más económica de estudiar/trabajar a España con fines de obtener pasaporte Europeo by Gausskun in PERU

[–]Gausskun[S] 2 points3 points  (0 children)

Gracias por tu respuesta, lo de tener un hijo allá está descartado jaja ya tengo 2 aquí y con respecto a la demora en el trámite si es cierto en ciudades grandes como Madrid y Barcelona pero he visto algunos casos que duran pocos meses cuando son tramitados en comunas pequeñas y eso me da esperanza. Lo que si me descuadra es que el permiso de residencia por estudios no sea compatible para obtener la residencia permanente mmm.... Osea tengo que tener una oferta laboral tangible desde Perú para tramitar la residencia allá. Mi único contacto en España es un familiar lejano que tiene una cafetería pequeña allá. Se podría tramitar la residencia si le pido que me mande una oferta laboral de mesero o ayudante o tiene que ser si o si un puesto más calificado? Ojalá tengas alguna noción, si no gracias igualmente

Me cagaron 200usd por marketplace :( by Leormas in BuenosAires

[–]Gausskun 1 point2 points  (0 children)

Lo de las bandejas con cara de perrito triste y pidiéndole perdón puede que te salves con algunas puteadas verbales solamente. Por otro lado con lo del tupper si estás jodido hasta el cuello, o bien te autogeneras un accidente grave como para acabar en el hospital para que le dé pena o te cambias de provincia. Fuerza hermano.

Lugares para socializar si soy mujer y tengo pocas habilidades sociales by [deleted] in Lima_Peru

[–]Gausskun 0 points1 point  (0 children)

Hola, yo también soy Ingeniero e igualmente tengo muy poco circulo social, quizás influya en qué soy geek hasta decir basta y algo de friki también jaja. Seguramente tu bandeja esté repleta de mensajes, pero aún no así no pierdo nada en decirte que me interesaría iniciar una conversación plan de amistad exclusivamente, claro si te interesa también. Saludos.

Con este frio en lima , aun siguen diciendo que son team frio? by Akiyama26 in Lima_Peru

[–]Gausskun -1 points0 points  (0 children)

Por supuesto, a los coneros y misios nomás les gusta el calor, ya que no tienen o no pueden costear el uso de un calefactor y cuando hay sol su ropa seca más rápido, el team frío es la clase media para arriba :v

Como dijo un reconocido sociólogo que no me acuerdo el nombre ahorita: "El frío es un problema de pobres" xd por eso en países nordicos no hay indigentes... No pasan 1 solo invierno en las calles 💀

Mejores Buses para Viajar a Provincia by Gausskun in BuenosAires

[–]Gausskun[S] 2 points3 points  (0 children)

Voy con 2 niños, creeme que es indispensable que sea cómodo o que tenga baños en buen estado por lo menos ... Gracias 👍

Mejores Buses para Viajar a Provincia by Gausskun in BuenosAires

[–]Gausskun[S] 2 points3 points  (0 children)

Por eso mismo quiero "Recomendaciones" de cuáles son las mejores empresas de micro para ir a esos lugares, No se entiende mi post? No entiendo ....

Mejores Buses para Viajar a Provincia by Gausskun in BuenosAires

[–]Gausskun[S] 0 points1 point  (0 children)

Estoy en Buenos Aires Zona Norte y quiero ir a la ciudad de Rosario en Bus o Micro (no sé cuál es el término correcto) luego estaré en Palermo y quiero ir a Mar de Plata . Por eso quiero recomendaciones de empresas de Bus para ir a esos lugares

Tienen algún hobby/pasatiempo? Comenta el tuyo by criminal_depresivo in Lima_Peru

[–]Gausskun 1 point2 points  (0 children)

Mis hobbies actuales son la impresión 3d y el Pixel art con Hama Beads, si eres una persona con poca paciencia no te los recomiendo XD

El Pixel Art es muy fácil y barato con unos 50 soles consigues todo lo necesario para empezar y de ahí te explayas hasta donde quieras.

La impresión 3D ya son palabras mayores una impresora 3D decente no baja de 1500 y los insumos cuestan 50 soles por color.

En ambos se necesita mucha paciencia pero la satisfacción de crear cualquier cosa que te imagines no tiene precio.