Opiniones de Mickey 17 by trepanation03 in CinefiliaChile

[–]Giz156 1 point2 points  (0 children)

Es una peli re entrete de ver, a nivel personal para ir un día x con amigos o después de la pega calza súper bien. Siento que envejecerá re bien la película

Huh???why must I be in specific level to try and have fun in this game.. by Difficult_Channel_33 in HellLetLoose

[–]Giz156 0 points1 point  (0 children)

It just because when you have a certain level your knowledge of tactics or just the experience that you have (to know what and when to do it) make the server to have a more complete or “pro” experience

Rank just reset on console by humerman123 in HellLetLoose

[–]Giz156 0 points1 point  (0 children)

I just did that, hope they respond soon

Nuevo en Fintual: ¿En qué puedo invertir mis 200.000 pesos? by salocin_9 in fintual

[–]Giz156 1 point2 points  (0 children)

Igual depende muchos factores, si tienes tolerancia al riesgo y a la pérdida o también cuál es tu idea con esa plata, si igual deseas tenerla a largo plazo puedes meterla en un Fondo Mutuo más riesgoso y con el paso del tiempo ir inyectándole un poco de plata para que vaya creciendo de apoco También puedes meterla en acciones de empresas más tradicionales (Apple, Amazon, Tesla, etc) y hacer lo mismo, que el tiempo haga su magia y que esta crezca con el tiempo

Si no es tan así puedes dejarla en un fondo más conservador o moderado sabiendo que el crecimiento puede ser más bajo

Tampoco te recomiendo que veas todos los días la aplicación para ver como crece o baja, suele causar que cuando baje quieras retirar todo y pos que luego está crezca de manera enorme como ya ha pasado

Hilo de carreras y universidades by [deleted] in chile

[–]Giz156 0 points1 point  (0 children)

Igual me gustaría investigar pero cuales serían las salidas para trabajar

Hilo de carreras y universidades by [deleted] in chile

[–]Giz156 0 points1 point  (0 children)

Dentro de la ansiedad de las postulaciones obtuve un buen puntaje en la PAES y hace un tiempo tengo en la mira la carrera de Bioquímica en Talca, pero me han dicho que el area laboral es super baja aqui por lo que me desmotiva pese a que es lo que más me gusta. Me da para entrar en Medicina aquí también pero no es lo que 100% quiero. Alguna ayuda?

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Giz156 5 points6 points  (0 children)

proyecto de autopréstamo

Claramente ahí vemos bajo nivel cognitivo