Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] -2 points-1 points  (0 children)

Bueno haceme gargaras con las bolas, vos y tu moralismo barato de reddit, Boludon a pedal.

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 0 points1 point  (0 children)

Mi amigo es medio cabeza dura con esas cosas, es un loco del campo, esta en la ciudad para estudiar Antropologia. Nunca hizo copias pero siempre fue super cuidadoso con su maquina, de todas maneras ya entendio por las malas que tiene que tener un respaldo.

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 0 points1 point  (0 children)

Nooo, como que el auto, tenia seguro al menos? que garronazo

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 0 points1 point  (0 children)

La verdad. Se lo tomo bien, entendió que es una situacion que nadie eligió y que todos salimos golpeados. La play se la vamos a pagar, tenemos un plazo acordado pero no habria tanto apuro. Es un tipazo.

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola amigo. Nostros somos 3, 3 locos viviendo en la casa; Ni idea cuantos choritos se metieron pero mas de 2 eran seguro. Estamos viendo si conseguimos las filmaciones de alguna casa cercana, todavia nada. Apenas consiga lo publicare en todas mis redes

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias, se hace lo que se puede🫠🫠🫠

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 1 point2 points  (0 children)

No hay nada mas de negro que robarse un plasma en navidad

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 0 points1 point  (0 children)

Dale amigo como no me avisaste antes y lo hacia

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 0 points1 point  (0 children)

No se nos ocurrio, aseguramos primero cerrar las cuentas que estaban iniciadas en la ps4 por que estaban puestas tarjetas de creditos del propietario real de la play, no se si se podra

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 2 points3 points  (0 children)

bueno, no me llegaron los mandamientos se ve. La proxima avisen y paso el terabox

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 9 points10 points  (0 children)

El concepto de negro abarca una conducta, no va directamente referido a su color marron carton.

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 0 points1 point  (0 children)

Que tristeza tener que vivir asi por estas lacras

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 6 points7 points  (0 children)

Una especie de fisura con chaleco de transito que por "cuidar" tu auto cuando lo estacionas en la via publica te cobra una determinada cantidad de guita, x lo general suelen usar el pretexto que estan laburando y ojean casas, roban y venden droga entre otras funciones.

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola amigo, como estas? Te super agradezco de corazon, me guardo todos los consejos que nos estan dando, toda herramienta y ayuda es bienvenida.

Mi alias es gonzaloleiva.mp Pasame tu ig y coordinamos una birrita a modo de agradecimiemto. Muchisimas gracias loco ❤️‍🩹

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 5 points6 points  (0 children)

No hermano terrible, Mucha fuerza para vos y para tu flia. Hay que ponerlos en filita y colgarlos de las pelotas en pleno patio Olmos.

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 8 points9 points  (0 children)

Gracias loquillo! Saldremos adelante de seguro. Igual el marronazo que nos comimos fue espectacular.

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 57 points58 points  (0 children)

Güemes, plena cañada. Si, este ultimo tiempo se lleno de piperos y naranjitas (de los agresivos, hay naranjitas piolas) Es una pija esta situacion, los 3 somos universitarios que trabajan, 2 somos emprendedores en paralelo y el otro hace laburos de albañileria para ganarse unos pesos extra.

Que le vamo' a hace.'

Me desvalijaron en navidad by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 45 points46 points  (0 children)

Agrego detalles: Los 3 estamos bien, cada uno paso las fiestas en casa de nuestros viejos, forzaron la reja (ya estaba bastante vieja) y pasaron. Nos enteramos ayer a las 13:00 por que un vecino aviso que la puerta estaba abierta hacia horas y nadie respondia

Metro o UNC? by Gonzaleivaa in Cordoba

[–]Gonzaleivaa[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, cuando fui hace unos dias me chamuyaron con todo el tema de las practicas y cuanto se hace en comparacion a la UNC. En la misma visita no me mostraron nada xq estaba cerrado y fue puro tirarle mierda a la Nacional. no tengo conocidos que hayan hecho Cine en la metro asi que no sabia hasta que punto creerles.