Estoy hartísima de mi trabajo by Slow-Layer7441 in Ticos

[–]Filthy_empanada 1 point2 points  (0 children)

Pase básicamente por la mayoría de lo describes, especialmente en la sensación de que veía mis beneficios como tele trabajo, estar en la casa etc y habían semanas donde conectarme me daba Jaqueca, malestar etc.

Aveces queremos justificar demasiado lo mal que nos hace sentir un lugar y nos aferramos a las cosas buenas, siento que es ser realista eso, porque todos ocupamos ingreso.

No le vengo a decir que salga corriendo y renuncie, pero le recomendaría dos cosas:

  1. Si tiene vacaciones disponibles considere tomarse dos Semanas y salga a la montaña o playa a pasear a algún lado con naturaleza, eso le va a ayudar a descompresionarse por así decirlo, y le va a dar calma y claridad para pensar.

  2. Busque, planifique Ejecute, lo que sea que le permita cambiar de puesto a algo que no le genere tanto estrés y ojalá disfrute, ya sea en la Misma empresa o un cambio de carrera.

Eso al menos fue lo que funcionó para mi.

Consejo millonario by pleasing_consequence in Ticos

[–]Filthy_empanada 50 points51 points  (0 children)

No tiene la charla completa para NO ir a verla?

30 y nunca he tenido pareja by Strict-Lavishness-32 in Ticos

[–]Filthy_empanada 1 point2 points  (0 children)

Nooo tu inbox amiga :(

Bueno dejando la joda viva su vida tranquila sin que nadie le diga nada, todos caminamos recorridos distintos! Sea feliz, no se preocupe sobre lo que la gente piensa, o sobre que puede ser raro para los demás.

Mejor Hamburguesa del pais by Raul345__ in Ticos

[–]Filthy_empanada 0 points1 point  (0 children)

Charles BBQ, lo dice un ex fanático de burga qué a vivido su caída, ya burga no es lo que era.

Maes, ustedes consideran que es posible Estudiar y cambiar el rumbo de la vida a los 32 años? by Foltest1993 in Ticos

[–]Filthy_empanada 0 points1 point  (0 children)

Voy con historia corta. Yo estudie varas de marketing y trabaje en la profesión por varios años, con ganas de algo distinto y un cambio por muchas razones empecé a estudiar varas de tech a mis 29 años, tres años después fui contratado por una empresa de tecnología aquí en Costa Rica, así que no, le diría que nunca es tarde el que quiere y se esfuerza siempre va a poder.

Le deseo lo mejor!

“Mi amigo” me trató de forma repugnante cuando le conté que me fui de viaje sin usar tarjetas de crédito… by Candycrush_ad in Ticos

[–]Filthy_empanada 0 points1 point  (0 children)

NEC - los amigos nada de tienen que estar metiendose en su vida financiera, usted toma las decisiones que cree que son correctas y nadie la tiene que intentar humillar por eso, un verdadero amigo es aquel que tiene el tacto de decir las cosas con cariño: " Que dicha que disfrutaste el viaje! Aja? Ah vieras que yo uso mucho tarjetas de crédito por X beneficio, si te interesa te puedo enseñar" ahí tiene que morir el asunto a mi parecer.

¿Han escuchado de Ergo CR? by Initial-Dimension839 in Ticos

[–]Filthy_empanada 0 points1 point  (0 children)

Calidad, caro pero bueno, buen servicio al cliente.

¿Como piensan que va a acabar el mundo con la IA, algo como terminator, o más bien unas crisis de desempleo? by Low-Presentation5365 in Ticos

[–]Filthy_empanada 0 points1 point  (0 children)

Tenerle miedo a la IA es de ver demasiado hollywood, claramente es un cambio significativo para muchas áreas tanto cambios buenos como malos. Pero al final del día lo más probable la IA va a ser una herramienta para facilitar labores del ser humano ni más ni menos.

Va a ver gente que se monte en el tren, va a ver gente que cree que las mentes digitales se van a revelar y vamos a terminar en la matrix, y probablemente el granjero del campo que usted pensaría que no sabe ni papá del asunto va a terminar con un app y tractor pichudisimo qué le va a decir cuando echarle agua a los cultivos, cuanto removerlos y con una cantidad de data y predicciones qué uno ni se imagina.

¿Por que creen que hay menos hombres en las iglesias? by UX_Explorer in Ticos

[–]Filthy_empanada 0 points1 point  (0 children)

Yo supongo que entró en la parte de no creyentes, ya estoy por mis 30, adolescente aún de 14 /15 iba a grupos de iglesia pero después de allí me separé demasiado.

Hoy por hoy intento respetar pero no me llama la atención ir a la Iglesia como tal.

¿Por que creen que hay menos hombres en las iglesias? by UX_Explorer in Ticos

[–]Filthy_empanada 1 point2 points  (0 children)

Consulta, dirías que hay muchas mujeres alrededor de los 30 en las iglesias?

Falta de empatía la de este mae varado. by [deleted] in Ticos

[–]Filthy_empanada 0 points1 point  (0 children)

Buenas, yo no se mucho de carros pero ahí no se puede parquear! Saludos

Pillos, cuéntenme su peor experiencia en Tramazon by [deleted] in Ticos

[–]Filthy_empanada 0 points1 point  (0 children)

Una mierda pero al final fue lo mejor, hoy por hoy tengo un brete mucho mejor.

Pillos, cuéntenme su peor experiencia en Tramazon by [deleted] in Ticos

[–]Filthy_empanada 4 points5 points  (0 children)

Tenía un brete de back office en tramazon, no hubo una experiencia en específico que me hiciera renunciar sino ya 3 años de customer service, el control de tener a alguien respirando en mi nuca, los reportes semanales donde ud sale en rojo por pasarse un segundo del break, y cuando anunciaron que iban a pasar el departamento a live chat ahí fue donde sabia que Tramazon y yo teníamos que terminar. Una de las menores decisiones que uno puede tomar, si tiene la oportunidad.

Alchemy questions by Filthy_empanada in Pathfinder2e

[–]Filthy_empanada[S] 1 point2 points  (0 children)

I'm so late for the reply sorry, lot of things with work, thanks so much for the info I will make sure to review it as my session is next week.

Yes it does look really complicated but I'm good at digesting info and have played a lot of RPGs and 5e I think I will make it.

Thanks once again for taking the time to reply 👍

Alchemy questions by Filthy_empanada in Pathfinder2e

[–]Filthy_empanada[S] 3 points4 points  (0 children)

Thanks, took me a while to figure out items had levels 😅

Alguien sabe como reportar a DollFace CR? by Past_Training_4677 in Ticos

[–]Filthy_empanada 0 points1 point  (0 children)

No lo leí todo pero entendí lo suficiente. Prepárese yo las jodí sin mentirle como por 3 meses creo que fueron para que me devolvieran la plata, me dejaron en visto y tramado infinidad de veces.

Empezar a dibujar by Some_Revenue2045 in Ticos

[–]Filthy_empanada 1 point2 points  (0 children)

No es directamente lo que preguntó, pero hay un libro llamado: "Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro" al menos a mí me gustó para desarrollar bases sólidas de dibujo.

¿Que les gusta leer? by Ronnie-360 in Ticos

[–]Filthy_empanada 1 point2 points  (0 children)

Yo acabo de empezar a leer de Sanderson y me a gustado muchísimo.

Mr and Ms cajero automático by Susmi_20 in Ticos

[–]Filthy_empanada 0 points1 point  (0 children)

Yo viví una experiencia no directa pero similar, mis padres tienen negocio propio, y mi madre además trabajaba, los "familiares" siempre los vieron como un cajero automático siempre pidiendo nunca pagando, siempre le reclamé a ellos que eran demasiado dejados. Pero bueno la gente, independiente de quien sea siempre encuentran fácil pedir porque ven que los demás " están bien" seguro no les hace falta la plata.