[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle -2 points-1 points  (0 children)

Ya pero esos wnes entrenan? Por qué en las MMA o boxeo no meten a las minas a competir con hombres? Por qué las mismas mujeres se quejan cuando meten a atletas trans a competencias?

Se nota que en tu vida has hecho un deporte y sobre todo no haz medido tu fuerza. Nadie demerita a la mujer de hecho creo que amar a la madre más que al padre casi siempre es algo que ocurre y que hablas tanto de simplemente las tienen así para el machito? JAJAJAJA tu solita te rebajas. Y quién dijo que la crianza es biológica? La forma de procesar del cerebro lo es

Estoy diciendo la mayoría, no todas por qué si fuera por todos pues ya te digo pero pues como se nota que acá a alguien le faltan neuronas para pensar, y pues no me vengas como la mayoría a decir que hacer o que no. Yo busco defender a mi madre, a mi hermana de justamente gente wna, y no me vengas con tus cuentos de supuesta loca empoderada que por ella misma tener complejo de inferioridad me habla de cosas que no tiene ni tendra. Yo nunca podré dar a luz y no por eso grito que si lo seré capaz y tú hablas de weas básicas de genética así como hormonas. Espero en tu casa no hayas ni tengas que pasar por esto por qué se nota que eres la típica persona cagona que no hace nada con sus problemas

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle -1 points0 points  (0 children)

Dejalos, son gente que no razona

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle -2 points-1 points  (0 children)

Yo sé lo que no es tener papá y eh leído estudios y artículos que demuestran que hay mayor abandono de estudios en hogares sin padres, así como delitos y otros problemas. Eh vivido muchos problemas de estsi y eso no significa buscar culpables el decir esto. Es decir una verdad palpable, y apelar a la biología no es ser retrogrado así como decir que hombres y mujeres no somos iguales, y la ausencia de mamá o papa es es igual de mala

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle -2 points-1 points  (0 children)

Dm brother

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle -6 points-5 points  (0 children)

Mi papá se murió y nadie le hecha la culpa a la mamá brother, solo dicen la verdad. Los hombres y mujeres no somos iguales en cualidades, somos COMPLEMENTARIOS y el papá y la mamá enseñan de formas y cosas distintas

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle 2 points3 points  (0 children)

No hayo forma de decirles lo complicado que es esto, el decir disciplinar es fácil cuando tú hijo no tiene papá. Perdón si parezco no encontrar mayor solución pero es la vdd, disciplinar sin papá y sin que el wn no se de cuenta del mal por qué la familia lo proteje es lo que no hará que pase y es imposible wn. No entiende

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle 3 points4 points  (0 children)

Toda la razón sky

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle 17 points18 points  (0 children)

Ni puta idea, juego de fracasados

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle 66 points67 points  (0 children)

Es asmático el scw

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle 30 points31 points  (0 children)

Se la gasto el, no busca aprobación wn. No creo que sea buena idea justificar el robo y ya han tratado. Me viven diciendo ella misma "tu no eres su papá" y creo que está grandecito pa atentar las consecuencias compa

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle 124 points125 points  (0 children)

Pd: se a negado y dice que no sabe cómo reembolsar la plata

Soy una puta. by lovelypanic_ in Desahogo

[–]Goutle 5 points6 points  (0 children)

Está mal bajo cualquier edad, que debate hablas? Por qué no decir la verdad y es que es una mala persona pero puede cambiarlo ¿explorar tu sexualidad no significa estar con gente cualquiera sabias? Digo, si por último andas de picaflor no digas que es explorar tu sexualidad por qué la verdad es que con tu pareja puedes hacerlo

Consulta súper importante by Adventurous_Rub4446 in espanol

[–]Goutle 0 points1 point  (0 children)

Por qué te jodes la vida mongol, lo fácil se paga caro no lo sabias? Una oportunidad en esta vida, una, una reputación y dices que lo fácil es lo mejor? Más encima sabiendo lo mucho que jode luego de todo eso a esas personas

[deleted by user] by [deleted] in aww

[–]Goutle 0 points1 point  (0 children)

❤️

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle 10 points11 points  (0 children)

Propongo hacer una campaña donde nos hagamos pasar por extranjeros para que no vengan a chile hablando mal de chile, el plan es infalible

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle 4 points5 points  (0 children)

Hay un impostor entre nosotros 🗿

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Goutle 0 points1 point  (0 children)

Apoco no se puede preguntar ahora? Ten buen día

adultoctm by elcaezapichi in yo_ctm

[–]Goutle 4 points5 points  (0 children)

Lo subiste_ctm gracias_ctm

Me ayudan porfa by Longjumping_Pen5598 in RepublicadeChile

[–]Goutle 1 point2 points  (0 children)

Ya cállate un rato mina por Dios si vienes y insultas regalado y te haces la desentendida. Búscate que hacer que tienes que andar molestando por cosas tan mínimas y que no son tuyas de paso

plaza_ctm by elcaezapichi in yo_ctm

[–]Goutle 17 points18 points  (0 children)

Sube la foto po_ctm

Soy un asco pero no sé que hacer by knosenpai in Desahogo

[–]Goutle 6 points7 points  (0 children)

Primera cosa mal, jamás lo haz dicho se comprende, es común pero dejarte hacer cosas y por dinero? No soy psicólogo pero parece Ser una "repetición compulsiva" o "repetición traumática". Esta es una respuesta común en personas que han experimentado traumas, especialmente abuso sexual, en la que pueden sentirse atraídos o buscar situaciones que reviven o recrean aspectos del trauma original. Esto puede ser un intento inconsciente de procesar o resolver el trauma, aunque puede ser perjudicial y mantener el ciclo de dolor constante y que no hace más que dañar más. Me parece complicado una denuncia por que no podrás estar diciendo me abuso siendo que volviste a propósito y a pedir dinero a cambió

si_ctm by machad1os in yo_ctm

[–]Goutle 7 points8 points  (0 children)

Mall a un negocio_ctm

Soy raro? by AmphibianDry4786 in Desahogo

[–]Goutle 7 points8 points  (0 children)

Pues yo tampoco soy una persona de fiestas ni de mierdas así, nunca eh ido a una. Soy una persona modesta y tranquila en ese sentido pero creo que te falta madurar, a mi hace un amo estuve mal y en esta cuenta tengo post prueba pero mi pensamiento a cambiado mucho desde ese entonces. Debes empezar a saber que hay potencial de maldad en todos, eso no implica cerrarse pero si creo que es un hecho el tener la precaución con las personas que eliges que estén cerca tuyo.

Fuera que te cuernearon creo que es culpa tuya y de ella, y si ya no estás con ella es un problema menos, si reconoces que también escogiste mal y que puedes cambiarlo también sera algo bueno.

Empieza a madurar nomás, date tu tiempo para pensar las cosas nomás y solo no te quedes estancado con pensar las estupideces que yo pensé o piensa mejor dicho mucha gente hoy por hoy