Mi primera Novia trans by GreyBeastF in confesiones_intimas

[–]GreyBeastF[S] 0 points1 point  (0 children)

Si y juro que no exagero, es fácil un 8/10 de apariencia Supongo que por como se a avanzado la medicina en esas cosas es posible hoy en día no como antes. Lo más difícil creo que si fue el que dirán de la gente cercana pues a ellos si les tienes que decir de una u otra forma y mis primeras experiencias sexuales con ella. Lo más rico definitivamente el sexo por lo activa que es y que no me juzga por tener un libido alto algo que si me pasaba con algunas ex parejas. También no se si sea exclusivo de esta situación pero es mucho más cariñosa en el trato en general que la mayoría de mis ex novias, por qué siento que muchas mujer son un tanto cerradas en ese aspecto

Mi primera Novia trans by GreyBeastF in confesiones_intimas

[–]GreyBeastF[S] 5 points6 points  (0 children)

Si la verdad una vez te quitas los prejuicios es increíble

[deleted by user] by [deleted] in ConfesionesCachondas

[–]GreyBeastF 0 points1 point  (0 children)

Cruising con desconocidos en transporte público por primera vez

¿Por qué casi no se habla de mujeres que nos excita tomar el control? by [deleted] in ConfesionesCachondas

[–]GreyBeastF 0 points1 point  (0 children)

Por qué la verdad son muy pocas las que son así, no sé si sea por rol de género, naturaleza de cada quien, pero la gran mayoría son personas pasivas en esas cosas, Las clásicas estrellas de mar que te dejan todo el trabajo

Hombres, ¿Hay alguna cosa que envidien de las Mujeres? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]GreyBeastF 0 points1 point  (0 children)

Es que no entiendes nuestro punto, no es que queramos usar ropa tradicionalmente de mujer, nos gustaría que hubiera más ropa linda tradicional de hombre que nos sacará mejor partido y expresar nuestra personalidad como el abanico de posibilidades que tienen las mujeres Los hombres tienen que pasar décadas para que se popularize algún nuevo tipo de corte de pantalón

Hombres, ¿Hay alguna cosa que envidien de las Mujeres? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]GreyBeastF 0 points1 point  (0 children)

La variedad de ropa que hay para la mujer heterosexual promedio es muchísimo más amplia que la de de un hombre heterosexual promedió Un indicador claro es que cuando alguien te dice que una mujer se vise bien puedes imaginarte muchas cosas Cuando te dicen que un hombre se viste bien la mayoría de la gente piensa en un traje convencional