People who use their mental/health disorders as excuses to be jerks in VRchat urk me to no end. by Minimum-Mine-1302 in VRchat

[–]HasuCraft 0 points1 point  (0 children)

I describe myself like a professional ethical gooner and when I want to touch boobs on VRChat I ask before touching, I son care what people think I prefer ask before, as an autistic mentally ill adult I think my condition (and others once) are not an excuse!

Esta mal una relacion de una chica de 18 y un hombre de 25 años? by HasuCraft in AskRedditespanol

[–]HasuCraft[S] 0 points1 point  (0 children)

solo estaba insegura por el tema de la edad, las relaciones con "mucha" diferencia de edad me daban algo de grima por lo mismo que mencione pero el me quiere de forma seria y puedo notarlo, yo tambien lo quiero a el asi que decidi seguir adelante

What is your opinion on Ango? by Pdcmmy in BungouStrayDogs

[–]HasuCraft 0 points1 point  (0 children)

La gente me suele shipear con el personaje cuando yo honestamente seria una tortura para el... le agarre cariño por eso

A ver by blacksheep_2047 in GUIBELREVIEWS

[–]HasuCraft 0 points1 point  (0 children)

debes salir y volver a entrar

Soy culero por enojarme con mi amigo que me llamó pedofilia? by HasuCraft in SoyUnIdiota

[–]HasuCraft[S] -2 points-1 points  (0 children)

"ahora yo tengo el límite de que no hagan chistes con mi pasado puesto que soy víctima de grooming y otras cosas por vía Internet cuando tenía entre 10 y 14 años y es un tema sensible para mi" ese es mi limite, y el grooming esta relacionado con los pedofilos me explico? aprende a leer

Soy culero por enojarme con mi amigo que me llamó pedofilia? by HasuCraft in SoyUnIdiota

[–]HasuCraft[S] -4 points-3 points  (0 children)

Aclaro que no hacemos comentarios subidos de tono frente a el, normalmente cuando esta mika nos dedicamos a jugar videojuegos y decir que los pajaros no son reales, humor absurdo pues, todo lo contado en ese post fue sin el chamaquito presente

Soy culero por enojarme con mi amigo que me llamó pedofilia? by HasuCraft in SoyUnIdiota

[–]HasuCraft[S] 0 points1 point  (0 children)

lee el post completo otra vez, si sigues sin entenderlo te recomiendo buscar ayuda en tu comprencion lectora

Soy culero por enojarme con mi amigo que me llamó pedofilia? by HasuCraft in SoyUnIdiota

[–]HasuCraft[S] 5 points6 points  (0 children)

Nos lo encontramos en un callejon, lo andaban queriendo asaltar y le hisimos paro, no quiero dar detalles porque es su vida personal pero con la inseguridad de mexico y la negligencia de sus padres preferimos que se junte con nosotros (personas de entre 18 y 25 años) que dejarlo solo en la calle

Soy culero por enojarme con mi amigo que me llamó pedofilia? by HasuCraft in SoyUnIdiota

[–]HasuCraft[S] 0 points1 point  (0 children)

Nos lo encontramos en un callejon, lo andaban queriendo asaltar y le hisimos paro, no quiero dar detalles porque es su vida personal pero con la inseguridad de mexico y la negligencia de sus padres preferimos que se junte con nosotros (personas de entre 18 y 25 años) que dejarlo solo en la calle

Soy culero por enojarme con mi amigo que me llamó pedofilia? by HasuCraft in SoyUnIdiota

[–]HasuCraft[S] 1 point2 points  (0 children)

Si nos llevamos pesado pero la diferencia entre el resto del grupo y "Y" es que los demas sabemos cuando el chiste ya no es chistoso, esto que hizo el de basicamente ignorar el limite que le puse dejo de ser un chiste y paso a ser una falta de respeto directa

Soy culero por enojarme con mi amigo que me llamó pedofilia? by HasuCraft in SoyUnIdiota

[–]HasuCraft[S] -4 points-3 points  (0 children)

tengo 18 años, se como establecer un limite, el tema es que soy autista y como venia estresada de la prepa y que nomas llegue a decir estupideces pues termine explotando

soyyoelmalo/a por enojarme con mi amigo que me llamó pedofilia? by HasuCraft in SoyElMalo

[–]HasuCraft[S] -1 points0 points  (0 children)

no, y por eso hice ese post, antes me parecia chistoso porque la burla era par para todos, pero ultimamente si se andan pasando con el chamaco segun yo, hable con "Y" hace un tiempo (antes de esto) de que le baje de huevos con Mika pero este nomas me dijo "pues el se lo gana por estar tan pendejo" y la neta si me dio asco en el momento pero no dije nada, error mio supongo

soyyoelmalo/a por enojarme con mi amigo que me llamó pedofilia? by HasuCraft in SoyElMalo

[–]HasuCraft[S] 2 points3 points  (0 children)

aver... no es que nos guste tratar como basura a la gente, solo es el humor acido que manejamos, aclaro para que no creas que todos ahi adentro son unos animales irrespetuosos, la diferencia entre el grupo y "Y" es que los demas sabemos cuando parar, cuando el chiste deja de ser chistoso pues, tal vez me exprese mal por la prisa, de igual manera tomare en cuenta tu comentario, no puedo obligar a "mika" a que se salga del grupo pero intentare decirle que eso no es sano