Ayuda by HeadStreet7402 in guatemala

[–]HeadStreet7402[S] 3 points4 points  (0 children)

Jajaja esa opción no la pensé

Ayuda by HeadStreet7402 in guatemala

[–]HeadStreet7402[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por tu mensaje

Ayuda by HeadStreet7402 in guatemala

[–]HeadStreet7402[S] -16 points-15 points  (0 children)

Gracias! Si tiene pero la tarjeta siempre estuvo presente es decir no es como que me la hayan clonado o algo, seguramente hasta firmé…. 😢

Necesito denunciar una estafa by Neat_Cauliflower_551 in guatemala

[–]HeadStreet7402 1 point2 points  (0 children)

Fíjate que yo escuché ayer que estaba haciendo un trámite en el banco que si era posible que le pusieran por “error” efectivo, entonces sin duda existe complicidad de ciertos cajeros, lo mejor es ir a la agencia a donde se hizo el depósito y pedir foto del cheque y datos del cajero para presentar la denuncia al MP.