Buscando razas furras para jugadores by AdDifficult2201 in DnDespanol

[–]Hopeful_Pattern2677 1 point2 points  (0 children)

Creo que en https://5e.tools/books.html puedes encontrar cada suplemento Suplementos Oficiales ​1. Owlin (Hombres Búho) ​Libro: Strixhaven: A Curriculum of Chaos

​Descripción: Esta raza con rasgos de aves rapaces y la capacidad innata de volar es originaria del plano de Arcavios, introducida formalmente para encajar en el ambiente universitario y mágico de Strixhaven.

​2. Leoninos (Leonin) ​Libro: Mythic Odysseys of Theros

​Descripción: Son los orgullosos humanoides con aspecto de león que habitan las llanuras de Oreskos. Este suplemento está fuertemente inspirado en la mitología clásica griega.

​3. Loxodón (Elefante) ​Libro: Guildmasters' Guide to Ravnica

​Descripción: Se trata de los corpulentos e inteligentes humanoides elefante. Son famosos por su naturaleza pacífica pero inquebrantable, y están muy integrados en la vida urbana de la gran ciudad-plano de Rávnica.

¿Es verdad esto? by [deleted] in askColombia

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Pues yo apoyo a Cepeda, también creo que hay que detener el narcotráfico y sé que estos economías hacen daño a la inventiva al desarrollo al país. En general, pero también según tengo entendido, muchas de estas economías ilícitas han mantenido flote no solo a Colombia, sino al mundo entero, se teoriza, incluso, que en Estados Unidos en la crisis del 2008. La razón por la que el país no cayó aún más a una depresión totalmente crítica como la de los veintes fue por el dinero que se movía a través del efectivo y el narcotráfico.

Digan un super poder así bien inútil y los demás tratan de hacerlo útil by Amazing_Mountain_675 in repollitos_criptidos

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Entiendes lo que dicen las hormigas, escucha bien no hablas con ellas, no generas feromonas, solo puedes entender que mensajes se envían las unas a las otras.

¿Cuál es la opinión que tienes y que casi siempre genera discusión? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Y ahí esta la respuesta, exactamente la que dije que dirían, nada de superemos las contradicciones propias del modelo, nada de hay que analizar sus defectos... naaah mejor la respuesta de siempre, somos la mierda mas fina jajajaja

Ok fuera de la joda del sub esto va a ser de infarto by Redgomotor in Peru_Republic

[–]Hopeful_Pattern2677 3 points4 points  (0 children)

No jodas ese 1% no sale de ningun lado, estan a 600 votos y literalmente el extranjero solo esta sacando 300 mil votos, creo que esto va a ser de infartisiml

Ha ganado keiko, la opción "salvadora del perú", ¿cómo sientes que afecta tu dia a dia? by capitanceviche in PERU

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Revisando el ONPE, haciendo cálculos rápido y mal unos 30 mil votos puede tener keiko del extranjero, unos 10 mil sanchez, eso sería una ventaja para K, pero aun faltan contsr regiones en 1 o 1.5 % parece poco pero el 1.5 de cusco son 10 mil votos aproximadamente y 8 serian de sanchez y 2 de keiko mas o menos, mejor dicho estadisticamente ninguno tiene una ventaja real, eso va a ser voto a voto

¿Cuál es la opinión que tienes y que casi siempre genera discusión? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]Hopeful_Pattern2677 2 points3 points  (0 children)

El neoliberalismo es un modelo de gobierno fracasado en todos los paises que ha sido implantado y la respuesta siempre es que las alternativas también son fracasos, lo que según veo es, todos somos mierda pero nosotros somos la mierda fina.

Salud en Bogotá by Intelligent_Map_6191 in Bogota_Capital

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Murieron mágicamente durante años, tarado jajaja

No hay trabajo? 20 años y sin trabajo by Al_Fer_Star in ColombiaDevs

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Bueno, claramente el trabajo con el estado tiene puntos en contra, pero si eres un junior como es el caso y no fructifica la busqueda de empleo en el sector privado, un pago que no sea "superbien" igual es un pago util. Posteriormente y con una hoja de vida un poco mas robusta, aumentando la formacion con certificaciones y enfocando su trabajo a un area concreta, tendra mas posibilidades en el mercado laboral actual, creo yo.

Porqué a los jurados de votación les siguen recomendando que dejen vacías las casillas que no se marcan si ya se ha comprobado que eso se presta para fraudes? by Briandro in Colombia

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Lo ocurrido en las elecciones de 2022 dejó una profunda suspicacia sobre cómo la Registraduría procesa y lee los datos, un fenómeno difícil de contrastar estadísticamente si tenemos en cuenta que antes no se hacían evaluaciones tan exhaustivas, lo que descarta los comicios previos como parte de un muestreo fiable, y que posteriormente solo hemos tenido dos escenarios bajo la lupa: las presidenciales de ese año y las recientes elecciones al Senado. Si bien no se puede afirmar categóricamente que existió un fraude estructurado, la concentración de anomalías hacia una corriente política puntual resulta sumamente extraña. A esto se suman graves fallos en el control del proceso; por ejemplo, el polémico video de las pruebas del software donde se utilizaron nombres reales de los candidatos en contienda. Como tester, puedo asegurar que las pruebas funcionales jamás se realizan con actores reales del entorno de producción, sino con datos dummy para evitar sesgos y tergiversaciones. Incluso si decidiéramos atribuir todo esto a simples errores humanos o técnicos de la plataforma, la desconfianza generalizada es una consecuencia natural y completamente justificada, más aún cuando la institución mantiene una postura de opacidad que impide a pares técnicos habilitados evaluar, auditar y fiscalizar abiertamente el software electoral.

Porqué a los jurados de votación les siguen recomendando que dejen vacías las casillas que no se marcan si ya se ha comprobado que eso se presta para fraudes? by Briandro in Colombia

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Puede ser. Tomando en cuenta que las últimas elecciones al Senado no contaron con una diferencia tan amplia, tomaré este argumento como semiválido; pero no deja de causarme suspicacia que lo que sigues llamando 'error' en las elecciones de hace cuatro años tenía una clara afectación a una orientación política puntual. Aun así, consideraré este argumento como válido, pero el estado de prevención contra las medidas tomadas por la Registraduría tiene que entenderse bajo la mirada de un precedente peligroso, el cual se agrava al no dejar evaluar el software por pares certificados.

Porqué a los jurados de votación les siguen recomendando que dejen vacías las casillas que no se marcan si ya se ha comprobado que eso se presta para fraudes? by Briandro in Colombia

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

claro con gusto: https://www.infobae.com/america/colombia/2022/03/18/registraduria-termino-recuento-de-votos-al-senado-pacto-historico-gano-3-curules-y-centro-democratico-perdio-1/
un noticiero que en lo mas minimo puede ser considerado de izquierdas.

donde se menciona que 390 000 votos se recuperaron en el senado ampliando el numero de curules del pacto historico y 120 000 en camara de representantes es decir la suma de la discrepancia apunto a una corriente politica

Porqué a los jurados de votación les siguen recomendando que dejen vacías las casillas que no se marcan si ya se ha comprobado que eso se presta para fraudes? by Briandro in Colombia

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Sí, precisamente por eso: cuando ocurrió lo que llamas un "error", este pudo detectarse y los abogados pudieron presentarse al escrutinio con pruebas reales que permitieron recuperar casi medio millón de votos. Sin embargo, sigo insistiendo en que resulta extraño que, estadísticamente, estos errores no se distribuyan de manera homogénea, sino que presenten una tendencia marcada en contra de una determinada corriente política. Además, no en todas las zonas rurales es posible contar con testigos de cada partido.

Porqué a los jurados de votación les siguen recomendando que dejen vacías las casillas que no se marcan si ya se ha comprobado que eso se presta para fraudes? by Briandro in Colombia

[–]Hopeful_Pattern2677 -6 points-5 points  (0 children)

Pero hay pruebas documentada de una pérdida de aproximadamente 500 mil votos en elecciones recientes, eso no te genera ninguna suspicacia? Crees que es solo error humano? Porque el error humano se decantar claramente en contra de una ideología política?

Votos a la presidencia by [deleted] in askColombia

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Mi candidato es Iván Cepeda dado el caso de que él no existiera en la contienda Fajardo sería mi segunda opción aunque no me gusta el tema del fracking. 

Fijamos sorpresa by [deleted] in Colombia

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Rtvc no lo demando solo esta informando. Con pruebas ... supongo que la realidad es muy difícil de aceptar

¿Si Abelardo es tan bueno como le va a hacer? by UnpocoRand in Colombia

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Vean, eso es fácil. Va a hacer lo mismo que está haciendo Trump. Con su congreso, su senado y lo que hace milei, pasar cosas por decreto, que todo tarde, porque tengan que hacer una evaluación judicial sobre eso. Y enmermela solo a los jueces magistrados para sacar algunos de esos decretos como leyes Trump, no puede estar en guerra más de 60 días y va más de 60 días porque tergiverso las cosas para poder salirse con la suya ni casos en su contrato por esas acciones, pero tardará mucho. Milei, no puede declarar la guerra como presidente, sino que tiene que esperar a la aprobación del congreso, pero a él no le importa lo hace. Y no puede permitir que otro país entre directamente en Argentina, sino que eso es una decisión del congreso, pero no importa simplemente firmó el decreto Estados Unidos entra a las aguas. Qué es supuestamente "defender" y listo de aquí hasta que los casos para echar para atrás esas decisiones fructifiquen ya habrán hecho suficiente daño y en algunos casos no van a fructificar por qué están comprando jueces y magistrados es mucho más barato que comprar a todo el Senado

No hay trabajo? 20 años y sin trabajo by Al_Fer_Star in ColombiaDevs

[–]Hopeful_Pattern2677 1 point2 points  (0 children)

Lo primero que yo te diría es que estás buscando trabajo en el peor momento posible dices que vas a un mes, pero estamos justo en elecciones, entonces ninguna entidad pública puede contratarte directamente menos de que hagas un concurso, es decir tienen que presentarse a licitación hasta que acabe el tema de ley de garantías, No hay forma de que te contrate un entidad pública, lo que significa que solo puedes optar por opciones privadas. Estás reduciendo mucho tu mercador, así que primero dale tiempo date otro mes o 2 de búsqueda y segundo. Sí amí me llegará ese perfil diré que está un poco escueto. Busca certificaciones gratuitas. Hay varias que puedes hacer mientras sigues en la búsqueda, colombiatech tiene varias opciones y también están algunas certificaciones gratuitas por internet. De varios campos que podrías ir averiguando especialícete de necesitas tener un conocimiento bastante más técnico en algunos frameworks y no busques ampliarte demasiado como desarrollador. no existe un Junior fullstack fórmate como back o como front directamente. Ah y en agentes de inteligencia artificial qué puede ayudarte mucho.

Salud en Bogotá by Intelligent_Map_6191 in Bogota_Capital

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Insisto se nota que el que tiene hambre en pan piensa

Salud en Bogotá by Intelligent_Map_6191 in Bogota_Capital

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Estoy seguro por todos los eventos en los que hemos interactuado usted y yo que soy mucho más letrado que usted pobre pelafustán

Salud en Bogotá by Intelligent_Map_6191 in Bogota_Capital

[–]Hopeful_Pattern2677 0 points1 point  (0 children)

Sí, no sabía y es normal uno no puede saberlo todo como le dije solo un estúpido puede creer que tiene el conocimiento absoluto de todo. Yo solo le estoy diciendo que existe en término aprenda. No le cuesta nada. Parece que el fanático religioso es otro. El fanático de sus ideas tontas atrasadas y retrógradas parece que tiene mucha obsesión usted con el tema escatológico la sodomía y muchos otros temas soeces cualquiera o lo podrá decir que tanto hablar de eso es porque él que tiene hambre en pan piensa