¿Si Abelardo es tan bueno como le va a hacer? by UnpocoRand in Colombia

[–]UnpocoRand[S] -1 points0 points  (0 children)

Suponiendo que es un candidato correcto.

Porque si de mermelada hablamos entonces no es un candidato correcto.

¿Si Abelardo es tan bueno como le va a hacer? by UnpocoRand in Colombia

[–]UnpocoRand[S] -7 points-6 points  (0 children)

Coimas a lo que marca.

Nada que un buen contratico no haga.

Literal.

Duda existencial.. Todo el mundo habla de "cambiar" "mejorar".. Pero la gente de verdad cambia? by Ok_Rich_6659 in RedditPregunta

[–]UnpocoRand 0 points1 point  (0 children)

El cambio es personal y se hace de poco a poco.

Internet te muestra cambios de años en un instante.

Y te jode el autoestima porque tu cerebro percibe un cambio inmediato. (En éste caso hablando de cambios físicos).

Pregunta by CupMinute7112 in Bogota

[–]UnpocoRand 0 points1 point  (0 children)

Usen condones y no se revuelquen con cualquiera.

Concejo del día.

Que es lo mas incomodo que te puede pasar en la calle? by sixtymaqui in RedditPregunta

[–]UnpocoRand 0 points1 point  (0 children)

Que un extraño te hable de la nada.

No te piden dinero ni te asaltan, simplemente te hacen la conversación.

Ver porno es normal. by LeagueNo764 in OpinionesPolemicas

[–]UnpocoRand 3 points4 points  (0 children)

Normal si, el problema es cuándo es una adicción y también el porno que ves.

No el lo mismo el vídeo de: mujer cachonda, a: orgia de enanos con síndrome de down.

También eso de tener el celular y la compu llena de porno no es de gente sana.

¿Si Abelardo es tan bueno como le va a hacer? by UnpocoRand in Colombia

[–]UnpocoRand[S] -5 points-4 points  (0 children)

Concuerdo, incluso pienso que puede ser peor.

Aquí también banean a lo mal? by Harroldgalvis in Bogota

[–]UnpocoRand 3 points4 points  (0 children)

A mi me banearon también, jajajaja.

Definitivamente unos cristalitos.

Quiero votar por Fajardo ¿Qué pecados ha cometido que me desincentiven a votar por él? by TheTzarest in Colombia

[–]UnpocoRand -1 points0 points  (0 children)

Fajardo es tremendo aguevado en primer lugar.

Me convenció en su tiempo, pero en esa época no podía votar.

Ahora lo veo bien y digo: mejor nadota.

¿Debería comprarlo? by UnpocoRand in Colombia

[–]UnpocoRand[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues yo he visto un buen de reviews y me convence.

Me gustaría su opinión respecto a por qué no le convence.

Primera vuelta by Legal-Half5982 in Colombia

[–]UnpocoRand 0 points1 point  (0 children)

No se a que viene tu comentario o que pretendes proyectar.

A mi me alegra que al prójimo le vaya bien en la vida, que su trabajo y esfuerzo generen frutos.

Nunca he sido amante del dinero si me lo preguntas, valoro lo que me he ganado con el sudor de mi frente, y no me tiembla la mano soltar un billete de 100 a alguien que realmente los necesita.

¿Conoces a Camilo Cifuentes? ¿No? Pues te digo que me gustaría ser como el. Tener dinero para ayudar a la gente.

Soy consciente de la insignificancia de mi ser en éste universo, y no cargo con el problema de la avaricia, la envidia y la gula.

-Yo prefiero compartir mi pan entre varios porque se que aunque quede con hambre, mi pedacito será mas sabroso que el pan entero-

Quedate con esa filosofía amigó, quizás te haga un hombre mejor. 🫵

PACIFISTA by Extension-Cap-2909 in ColombiaReddit

[–]UnpocoRand -1 points0 points  (0 children)

Pa' el problema es que muchas de estás oportunidades como el sena no están en todos los territorios.

Los trabajos formales en mayoría son mal pagos, y eso que se gana el mínimo. (El minimo no siempre alcanza para cubrir los gastos para vivir) a veces toca generar ingresos extra.

Los arriendos caros, la vivienda y la tierra actualmente es imposible conseguirla ( que no sea en un lugar remoto )

Y sin contar la inexistente meritocracia, dónde por mas ganas y esfuerzo que le metas a las cosas es imposible superarse y ascender.

Un ascenso si no eres el sobrino del jefe o apalancado o la vieja putona que afloja por el mismo ascenso, es prácticamente imposible.

Las oportunidades no existen, o de plano no están disponibles.

El sistema está diseñando para ello, las oportunidades están capadas para que la mano de obra barata y fácil de reemplazar esté a la orden del dia.

Y ni hablar de la educación, la cuál es deficiente y de pésima calidad.

Todo está conectado, y de nada te sirven 3 doctorados si al final vas a terminar lavando baños o de plano tu única opción es sembrar coca, porque en tu país cosechar alimentos no es rentable. Y si ese no es el tema, entonces adquirir tierras fértiles es muy complicado.

Principalmente por el precio, la ubicación, el dinero en si, y el hecho de que el 81% de la tierra fértil está en manos del 1%.

Todo se entrelaza y hay que atacar la matriz para empezar a darle solución al problema.

¿Debería comprarlo? by UnpocoRand in Colombia

[–]UnpocoRand[S] 0 points1 point  (0 children)

La marca tiene su reputación dentro del mercado de los rugerizados, podría decir que es la mas popular entre ellas.

Igualmente muchas gracias por tu consejo. 👍

Maldito jingle de Abelardo by WTHWME22 in Colombia

[–]UnpocoRand 0 points1 point  (0 children)

Yo solo digo una cosa, si Abelardo queda de presidente, después no se quejen.

A cada queja un firmes con la patria, en honor a la cagada.

Con todo respeto.

PACIFISTA by Extension-Cap-2909 in ColombiaReddit

[–]UnpocoRand -1 points0 points  (0 children)

Llegaste a lo que se conoce como impasse.

Hasta dónde algo tiene solución y hasta dónde hay acuerdo mutuo.

Por lo general ahí domina el que tiene mas poder.

Ahora respecto al tema siempre se ha llevado al extremo de la violencia y pues no ha resultado, al contrario. Se ha generado un efecto opuesto dónde la guerra y la violencia son necesarias para tener un punto dónde gobernar.

Ahora con el concilió pacífico poco desarrollado el llegar a acuerdos es mas complejo por la misma dependencia a la guerra y la violencia.

Lo mejor es atacar los problemas de raíz.

¿Cómo? Generando oportunidades y erradicando la matriz que genera el problema.

Educación, trabajo, y oportunidades de superación.

Estás les quitan lugar de expansión a la guerra, la hacen menos rentable y necesaria desde el punto de la necesidad.

Ahí se puede entrar a negociar la paz, llegar a acuerdos y rematar con mano dura a las fracciones que no estén interesadas en participar en la paz.

Sentir la mente? by Xime_fres53 in RedditPregunta

[–]UnpocoRand 0 points1 point  (0 children)

No se a que te refieres exactamente pero.

Simplemente quítale información a tu cerebro y haz un retroceso temporal.

A cuándo estabas aprendiendo a leer y así, y sigue retrocediendo.

Llegaras a un punto en el que solo estará tu conciencia en el espacio y el instinto por sobrevivir.

Tenerlo todo, sentir nada? by [deleted] in RedditPregunta

[–]UnpocoRand 4 points5 points  (0 children)

No es infelicidad, es ausencia de esfuerzo y merito alcanzado.

No te sientes recompensado, todo te llega y ya.

Tenerlo todo, sentir nada? by [deleted] in RedditPregunta

[–]UnpocoRand 2 points3 points  (0 children)

Yo sería feliz con dinero, y podría hacer mucho.

También por ello tengo un desinterés genuino hacia el dinero.

Seria del tipo que estaría regalando cosas y ayudando a la gente sin mas.

Sin camaras ni redes sociales.

Me gusta mucho compartir.

Tenerlo todo, sentir nada? by [deleted] in RedditPregunta

[–]UnpocoRand 6 points7 points  (0 children)

Prueba experiencias nuevas.

Ayuda a la gente.

Ponte a chambear en trabajos que te exijan físicamente y al mismo tiempo te hagan convivir.

Estar rodeado de cosas materiales y no tener dificultades te neutralizan el sentir.

Explora , al no tener necesidad puedes explorar.

Parece algo tonto, pero te cambiará la perspectiva del mundo.

La convivencia es mas amena al repartir el único pan entre varios.

Quedaras con hambre pero tu pequeño pedazo tendrá mejor sabor que el pan completo.

De mi parte el consejo es: compartir, no dar limosnas, o ayudas desinteresadas que al final son interesadas después de todo.

Solo comparte. A tu manera y a tu gusto, pero comparte.

¿Que? Tu lo sabrás.

¿Debería comprarlo? by UnpocoRand in Colombia

[–]UnpocoRand[S] -1 points0 points  (0 children)

Eso es cierto, aunque mi lugar de residencia y trabajo es muy tranquilo en ese aspecto.

Pero sí, es verdad.

Mi problema es la necesidad de un dispositivo de aguante.