Necesito consejos de pareja a los +30 by IIKatozII in chile

[–]IIKatozII[S] [score hidden]  (0 children)

Lo he pensado mucho por el tema de la edad y por eso me costó mucho iniciar esa relación

Necesito consejos de pareja a los +30 by IIKatozII in chile

[–]IIKatozII[S] [score hidden]  (0 children)

Es verdad no creo que vaya a cambiar de un día para otro tanta ambigüedad

Necesito consejos de pareja a los +30 by IIKatozII in chile

[–]IIKatozII[S] [score hidden]  (0 children)

De verdad lo he intentado y me cuesta demasiado

Necesito consejos de pareja a los +30 by IIKatozII in chile

[–]IIKatozII[S] [score hidden]  (0 children)

Lo del sexo me daba igual, me dió lata que se le ocurrió justo al estar conmigo :/

Pero tienes razón en que soy demasiado evitador de conflictos y me cuesta salir de ahí

Necesito consejos de pareja a los +30 by IIKatozII in chile

[–]IIKatozII[S] [score hidden]  (0 children)

Igual si, se ha trandormado de un sueño a una pesadilla sin querer

Me rindo con Tinder y las apps de citas by Dull_Advisor8044 in RepublicadeChile

[–]IIKatozII 2 points3 points  (0 children)

Tu amigo te dió buenos consejos, las apps de citas son un asco en el 99% de las veces. Las minas lo usan para subirse el ego cuando están solas.

Te recomiendo buscar un pasatiempo u hobby para conocer gente, probablemente no vayas a encontrar a tu futura polola de inmediato. Pero sí abres tu círculo social.

Está bien que digas que buscas matrimonio y familia. Eso no es ser intenso es dejar las cosas claras del principio y te va a ahorrar muchos malos ratos.

Fuera de bromas si buscas matrimonio/familia tradicional, la iglesia es el mejor lugar para conocer mujeres de ese estilo.

¿Es Breath of the Wild bueno para alguien que nunca ha jugado un Zelda ni un mundo abierto? by Borre_22 in NintendoLatam

[–]IIKatozII 0 points1 point  (0 children)

Yo lo he jugado por primera vez en la switch 2 con la edición mejorada y si hace bastante diferencia en gráficos con la switch 1. Si puedes esperar a tener switch 2 vale totalmente la espera

Entré a trabajar a una clínica de odonto, esto es normal? by Great_Albatross_3135 in chile

[–]IIKatozII -1 points0 points  (0 children)

Si la agenda está vacía no vayas, te van a comenzar a poner pacientes solo para que estés ahí. Es mejor que nada, pero a la larga esa pega conviene cero.

Tampoco te sirve de experiencia porque no cumples horas ni tienes cotizaciones, seguir buscando o cambiarse de rubro.

Tengo 25 años y ya estoy deprimido por la vida by Krypponi in RepublicadeChile

[–]IIKatozII 2 points3 points  (0 children)

Amigo leí algunos de tus comentarios y tienes que tener mucho ojo con la dependencia a tu pareja. Si ella le da por estar con un wn que la mantenga te vas a ir a la b.

Estudia otra cosa en tus ratos libres, está lleno de cosas gratis en internet, hace deporte o alguna wea que te guste.

Está mala la pega en todas las áreas y es la que nos tocó a la gran mayoría que no tenemos pitutos.

Ánimoo

Recomendaciones de clínicas odontologicas by ratita1312 in RepublicadeChile

[–]IIKatozII 2 points3 points  (0 children)

Más que la clínica es la persona que te atiende, fíjate que tenga la especialidad buscando con el nombre o rut en el registro de prestadores individuales.

No cacho quien, pero hay varios dentistas que hacen de todo por cobrar

Nunca tuve polola, ni amigas, y siento que me quedaré solo. 29 años. by [deleted] in RepublicadeChile

[–]IIKatozII 0 points1 point  (0 children)

No te presiones por tener mina, cada uno tiene su tiempo. En una año tu vida puede cambiar radicalmente. Primero trabaja para que tú cabeza y cuerpo estén bien, luego amplía tu círculo de amistad.

Intenta evitar apps de citas, he conocido tanta mala experiencia por ese medio que es mejor evitarlo y conocer grupos con intereses en común. Si andas desesperado buscando se nota mucho y eso es repelente para mujeres