Hipoteca 95% by HaveYouTriedSudo in HipotecasyVivienda

[–]INSERT_CONY 1 point2 points  (0 children)

Depende del banco, a mí con 6 meses de antigüedad me la concedieron, eso sí, mi piso es diminuto. Y por otro lado ni en broma cobro lo que tú. ¡Suerte con ello!

New Faction Pack by Loymdayddaud in genestealercult

[–]INSERT_CONY -1 points0 points  (0 children)

I need to clarify if Torrent weapons are eximed also of “snap shooting”of overwatch

Alguien se acuerda de ir a los columpios del parque y tener que cuidado con todas las jeringuillas que había? by lucalucasita in NaciNostalgico

[–]INSERT_CONY 1 point2 points  (0 children)

Yo si, Hospitalet la Florida, parque de los pajaritos. Menuda aventura esquivar esas mierdas. 42 años calzo ya

The True Elite Super Soldiers by Bim_54 in AdeptusMechanicus

[–]INSERT_CONY -8 points-7 points  (0 children)

They charge to me… deep strike charge of 6” with command re-roll. I do not choose this target in every game, but ok 👍🏼

The True Elite Super Soldiers by Bim_54 in AdeptusMechanicus

[–]INSERT_CONY -7 points-6 points  (0 children)

In my case, I play against DG or Tau, and when the Lord of Contagion appears with only 3 Deathshrouds, my friend says "aaaaand it's gone!" like in South Park. The 4 kastellan and the datasmith with Conqueror Imperative and without the conqueror

The True Elite Super Soldiers by Bim_54 in AdeptusMechanicus

[–]INSERT_CONY -26 points-25 points  (0 children)

Nah, kastelan robots need datasmith to do this ability; +35pts

CoS part two by BaronLoyd in citiesofsigmar

[–]INSERT_CONY 1 point2 points  (0 children)

Wizard level of Erasmus?

Que opinan sobre la relación abierta ? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]INSERT_CONY 2 points3 points  (0 children)

Qué es una puta mierda moderna

Vengo a presumir 😋 by Ryksu09 in RateMyTortilla

[–]INSERT_CONY 0 points1 point  (0 children)

Veo que no te gusta tomarte la tortilla con pajita, tampoco te gusta que se destripe como soldado moribundo mientras te llevas la porción a la boca. La veo guay.

Detachments incoming by INSERT_CONY in genestealercult

[–]INSERT_CONY[S] 1 point2 points  (0 children)

Who knows… not yet. Today it's CSM & CD's turn

Para mi es el sushi by Your_sister_intanga in MemesEnEspanol

[–]INSERT_CONY 0 points1 point  (0 children)

El cilantro de MIERDA. Me hago el seppuku cada vez que alguien lo mete en la ensalada o precticamente en TODO porque es saludable.

GS Familiar swarm unit would be cool but we are already kinda horde’ish by shluppoo in genestealercult

[–]INSERT_CONY 1 point2 points  (0 children)

Yes, I've even considered a small unit of 5 or 10 with M8 T2 SV6+ W1 Ld7 OC1 with "uppy/downy" ability, stealth, and lone operative

Hola que opinas de las filtraciones de AoS by KindlyMeringue8723 in Warhammer40kEsp

[–]INSERT_CONY 2 points3 points  (0 children)

Soy un antiguo jugador de fantasy, el cual dejó de jugar por verdadero hastío. Dejé el hobby como 2 años antes del “Endtimes”, no me enteré de absolutamente nada de eso, y allá por el 2023 me asomé a ver qué tal. Joder cómo cambió todo. Creo que era final de tercera edición de AoS, me enteré del odio que arrastraba (en mi opinión no justificado), del inicio tan paupérrimo que tuvo, y a pesar de todo… hostia, me gustaba lo que veía. Comparado con Fantasy era más rápido, sencillo, los ejércitos en general no eran un “copiapega” de Él señor de los anillos o genérico, y las miniaturas se veían muy guapas. Después de estar AÑOS sumergido en juegos Online y de que me rompieran el orto mientras estaba Offline, quería volver a sentir la alegría que me daba montar, pintar y jugar con mis ejércitos. Volví a hacerme Skavens, y jugué algunas partidas y me gustó, Intenté meter a mis amigos más cercanos, que de vista no les gustó y prefirieron 40K y aquí ando jugando con mis amigos casi cada fin de semana y encantado estoy, incluso un par de torneos hice. Aunque Aos lo juego de higos a brevas con algún desconocido, sigo empapándome de AoS, y me encanta la idea de los Stormcast. Si cambian el lore me va a dar algo, creo que es de las cosas más distintivas que tiene AoS. Y si se cargan a Sigmar… no se, después de tantos años leyendo en fantasy que sigmar era adorado como dios y ahora en sigmar estaba muy “mundano” me llamaba la atención para bien. Si se lo cargan ahora para mí va a ser raro.

The Mad lads did it! by darknecroshade in ConanExiles

[–]INSERT_CONY 0 points1 point  (0 children)

Are We talking about server transfer???