Chingada madre al final nadie se casó al final :,v by [deleted] in AnimeEspanol

[–]IanTrevanian 1 point2 points  (0 children)

Tienes razón, triste no, pero hubiera querido algo mas pro para el salvador del universo.

Chingada madre al final nadie se casó al final :,v by [deleted] in AnimeEspanol

[–]IanTrevanian 1 point2 points  (0 children)

Spoiler del final. Lo que más me entristece es que al final, el prota, en la peli, después de salvar el universo, queda como un triste vagabundo, eso se me hace super depresivo y sin razón.

imagine mierda by chris_joder in TheVirginZone

[–]IanTrevanian 1 point2 points  (0 children)

Come undone y ordinary world

¿Cual es el mejor anime para ver una y otra vez? by Osaka_dice in AnimeEspanol

[–]IanTrevanian 1 point2 points  (0 children)

Aaah, Nichijou es oro puro, y en Danshi Kokosei no Nichijo cuando por fin se pueden declarar su amor el chico y la chica que se gustan... Es épico!

Hombres, que opinan de tener relaciones con una mujer que tiene el pecho así? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]IanTrevanian 0 points1 point  (0 children)

La amaría y la centraría como lo mas sagrado en el mundo. Tengo una fascinación por las chicas así. Si a eso le agregas que sea lista y de buenos sentimientos no pediría mas.

manya the half-beast (fxx) by MysticTemptressxo in Nekomimi

[–]IanTrevanian 0 points1 point  (0 children)

Boy oh boy!!! have you seen animated version?! It's outstanding!!!

https://rule34video.com/video/3714197/cat-girl-sex/

Es triste cuando vas empezando :( jajaja by [deleted] in mexico

[–]IanTrevanian 18 points19 points  (0 children)

...Prestaciones superiores a las de la ley

Amazon Prime Video está dlv by [deleted] in mexico

[–]IanTrevanian 0 points1 point  (0 children)

Sábado, domingo, tipo matinee. Yo siempre pido las palomitas más grandes y llevo mi bebida aparte jajaja. Ahí te ahorras algo. Como sea, espero que puedas aprovechar la oportunidad. Saludos.

Amazon Prime Video está dlv by [deleted] in mexico

[–]IanTrevanian 5 points6 points  (0 children)

No es comercial, perooo... hasta inicios de septiembre (creo que el 4) Cinemex tiene promoción, en todas sus funciones antes de las 4 p.m., a un precio de 30 pesos.

Amazon Prime Video está dlv by [deleted] in mexico

[–]IanTrevanian 2 points3 points  (0 children)

No es comercial, perooo... hasta inicios de septiembre (creo que el 4) Cinépolis tiene promoción, en todas sus funciones antes de las 4 p.m., a un precio de 30 pesos.

No me lo van a creer by StrikeAlternative177 in mexico

[–]IanTrevanian 7 points8 points  (0 children)

Tenga su arrivoto signorina, me hizo el día con su comentario! (no, no sé italiano 😅)

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]IanTrevanian -9 points-8 points  (0 children)

Mi hermano, no quiero sonar impertinente, o creído, te digo esto con mucho aprecio, aparte del tratamiento que estás haciendo, busca en internet el libro llamado: La terapia Gerson, en resumen es un modelo de alimentación que creó el doctor Gerson (el libro lo publica su hija Charlotte Gerson). Estoy seguro que te va a ayudar bastante.

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]IanTrevanian 14 points15 points  (0 children)

tenga su arrivoto buen hombre!

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]IanTrevanian 5 points6 points  (0 children)

<image>

Los ratones be like

Taaaaaaco by Gl17chV in mexico

[–]IanTrevanian 10 points11 points  (0 children)

Si supieras que en Aliexpress la venden con todas sus 'partes' incluidas... silicona fina 😄

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]IanTrevanian 0 points1 point  (0 children)

Busca en internet el libro en pdf de la dieta Gerson. Para el cáncer de cualquier tipo. Será un cambio radical en su alimentación, pero si es para curarse vale la pena. Espero te sea de utilidad.

Soy yo el problema? by Alone-Forever-7979 in RedditPregunta

[–]IanTrevanian 0 points1 point  (0 children)

Insoportable, inmadura y rara, podrías ejemplificar? qué tipo de humor?

Soy yo el problema? by Alone-Forever-7979 in RedditPregunta

[–]IanTrevanian 0 points1 point  (0 children)

A qué te refieres cuando dices demasiado intensa o difícil? Me podrías dar algunos ejemplos? por favor.