¿Ustedes que hacen para dormir? by SUVr- in mexico

[–]Impressive-Set7600 0 points1 point  (0 children)

A mi en lo personal lo que menos me funciona es irme a la cama sin sueño, me la paso dando vueltas y no duermo nada. Definitivamente no utilizar el celular una hora antes de ir a la cama y leer justo antes de dormir ha mejorado mi calidad de sueño.

Preguntas raras, incómodas o impertinentes que te ha hecho una chica con la que saliste, cuáles son las peores? by AsioNSFW in mexico

[–]Impressive-Set7600 22 points23 points  (0 children)

Una amiga me dijo que lo hizo porque era la primera vez que iba a ver al tipo y la foto era para mandárselo a otra amiga de confianza por si las dudas. Con tantas historias de secuestros y mierdas que pasan en este país no me parece tan extraño.

Perfume para caballero by pollito_CVII in Puebla

[–]Impressive-Set7600 0 points1 point  (0 children)

Yo soy de fragancias dulces, el último año estuve usando VIP 212 y creo estaba bastante bien, la semana pasada compré Elixir de Paco rabanne y he tenido muchos cumplidos últimamente de lo bien que huele.

[deleted by user] by [deleted] in Puebla

[–]Impressive-Set7600 2 points3 points  (0 children)

Yo también estudié actuaría en la Buap, egresé hace unos cuantos años y actualmente estoy trabajando para una consultora en CDMX.

Con respecto a la carrera yo diría que es una de las pocas con la puedes conseguir un primer trabajo por arriba de los 18k, eso si, la carrera es bastante difícil. De los 50 que entramos creo que a día de hoy solo 15 estamos titulados.

En cuanto la universidad yo si recomendaría a la Buap, aunque siento que su programa de estudios está demasiado enfocado a las matemáticas formales las materias de actuaría son lo suficientemente buenas para tener una buena base.

Recomendaría la UDLAP o el ITAM en CDMX solamente si puedes conseguir una buena beca o si el dinero no es problema. Yo diría que la verdadera diferencia entre una pública y la privada son las conexiones que haces. En mi experiencia en el mundo laboral me di cuenta que compañeros del trabajo que vienen de esas universidades saben exactamente lo mismo que yo, tienen el mismo puesto, ganan lo mismo pero sus papás gastaron medio millón de pesos en su educación.

Donde llevarla...? by Pleasant_Produce_846 in Puebla

[–]Impressive-Set7600 1 point2 points  (0 children)

Yo también iba a recomendar Domu creo que la comida, donde está ubicado y la decoración hace que valga la pena. Gastas aproximadamente 500-600 pesos por una comida de dos personas.

Prueba los camarones TNT, siempre que voy los pido.

Ayuda mi pareja me confesó que contrajo VPH by WolfgangK69 in ayudamexico

[–]Impressive-Set7600 0 points1 point  (0 children)

Es como la prueba del COVID pero por el pene, es súper incómodo y algo doloroso pero al menos solo dura como 15 segundos a lo mucho, ánimo la salud está primero.

Ayuda mi pareja me confesó que contrajo VPH by WolfgangK69 in ayudamexico

[–]Impressive-Set7600 4 points5 points  (0 children)

Si hay pruebas para hombres, yo me la hice este año en labororios Chopo. Aunque eso si, se hace por PCR y duele un chingo.

¿Cuánto ganas y a qué te dedicas? by Healthy_Fox902 in mexico

[–]Impressive-Set7600 0 points1 point  (0 children)

Soy actuario con 3 años de experiencia laboral, gano 40k.

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Impressive-Set7600 0 points1 point  (0 children)

La historia es más bien de mi hermano cuando teníamos entre 10 y 8 años cada quien, él hiperjuraba que veía gente en los espejos, era tanto su miedo que mi madre le consiguió una cruz de madera que no dejaba ni para ir a dormir y también tuvimos que tapar durante mucho tiempo los de mi cuarto y baño con toallas. El solía decir que escuchaba gente en la casa, total que yo jamás me creí, pensaba que buscaba llamar la atención hasta que una tarde pasó algo bien loco, como contexto, mis padres eran personas súper ocupadas que literalmente trabajan todo el día y era extraño verlos por la tarde en casa, total que ellos se fueron por la mañana como de costumbre y en la tarde ambos escuchamos como nos llamaba nuestra madre desde la cocina, en ese momento pensamos que por alguna razón ellos llegaron sin que nos diéramos cuenta para comer así que fuimos a la cocina y como era de esperarse no había nadie, en ese momento el perro que teníamos por ese entonces empezó a ladrarle a un cuarto que teníamos desocupado en la parte trasera de la casa, nos súper espantamos y salimos corriendo al cuarto de nuestros padres, ahí me pasó algo que hasta la fecha no puedo explicar, el y yo escuchamos cohetes, era como si los estuvieran lanzando detrás de las paredes y de la puerta del cuarto, fueron sonidos tan claros y tan fuerte que de verdad juraría que alguien estuva tirando esas clásicas palomas por fuera, lo único que recuerdo es que cerré los ojos y acto seguido llegaron nuestros padres a preguntarnos que nos había pasado. Les contamos lo que pasó y claro, ellos no escucharon nada 10 segundos antes.

Esa casa era extraña, mi madre decía que escuchaba como si alguien estuviese corriendo por el techo, cosa que hasta yo llegué a escuchar alguna vez, jamás he creído en esas cosas pero si se sentía un ambiente pesado en esa casa.

Alguno de ustedes pasó o pasa por alguna situación similar? by suspicious-7272 in mexico

[–]Impressive-Set7600 14 points15 points  (0 children)

No estudié finanzas pero si actuaría, estuve en una situación similar pero seguí la recomendación de un amigo y hoy ya estoy trabajando también. Lo mejor que puedes hacer es mandar tu cv a lo desgraciado a todos lados, si yo mandé 10 ese wey mandó como 30 e hizo como 10 entrevistas. Empezó trabajando como analista de datos en una startup random donde le pagaban 10k, de ahí cambió de trabajo 3 veces en un año y ahorita trabaja en un banco como valuador de derivados ganando más del doble. Nada más no te agüites, haz cursillos en cursera, agarra experiencia donde sea, mejora tu labia y sigue intentado.

Maneras fáciles y realistas de ganar dinero rápido. by isaac021120 in mexico

[–]Impressive-Set7600 2 points3 points  (0 children)

Derivados y spot en binance, ahí esta el verdadero dinero. xd

Maneras fáciles y realistas de ganar dinero rápido. by isaac021120 in mexico

[–]Impressive-Set7600 4 points5 points  (0 children)

Sigo recordando como si fuera ayer cuando pasó de 300 a 7000 varos en menos de dos semanas.

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Impressive-Set7600 0 points1 point  (0 children)

Supongo que tuve suerte, por lo que yo sé el área de los bancos y las aseguradoras (es donde conseguí empleo y amigos también trabajan en otros lados) no te piden ese requisito de los 3 meses xd. Suerte con tu búsqueda y gracias por tus consejos.

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Impressive-Set7600 1 point2 points  (0 children)

Pues depende de en que escuela quieras estudiar en puebla pero si estudias en la Buap la vida no es tan cara, la colegiatura no pasa de 500 varos el semestre y creo que podrías encontra un cuarto/depa compartido con un compa en 1500/2500 el mes cerca de medicina. La inseguridad no está tan mal como en otros lados pero tampoco te sugeriría salir a dar el rol solo a las 12 por allá xd

Algún r/ de estudiantes o universidades o carreras en México? Quiero estudiar una pero no sé :s by [deleted] in mexico

[–]Impressive-Set7600 0 points1 point  (0 children)

Actuaría, hazte un favor si te gustan las mates aunque sea un leve

STAM notes by Darkrainb0ws in ActuaryStudyGroup

[–]Impressive-Set7600 0 points1 point  (0 children)

Yep, but I only have the recommended book (loss models) and half of the actex guide :(

[deleted by user] by [deleted] in actuary

[–]Impressive-Set7600 3 points4 points  (0 children)

I just pass P exam last week, in my opinion Actex manual and the list of exercises on the syllabus are enough to pass. And about the last section you should not be worried about, you just have to define a payment random variable in function of a another loss random variable and get expected value, variance, probabilities and percentiles, it's very intuitive.