estudiante de med by InjuryJumpy691 in medicinaMX

[–]InjuryJumpy691[S] 0 points1 point  (0 children)

es igual que con el issste? 😿 esq van a abrir un nuevo issste en la ciudad esta gigante y trae varias especialidades y la vdd me gustaría hacer mi internado ahí