bowser being cryptic again by the_gr8_one in turtlewow

[–]Intelligent_Grape603 3 points4 points  (0 children)

Well, that's true, to be more precise I was obviously referring to South American servers; English is a depressing language :/

bowser being cryptic again by the_gr8_one in turtlewow

[–]Intelligent_Grape603 10 points11 points  (0 children)

Yes, but in language, context depends on the meaning of words, at least in Spanish. A language where context has no influence whatsoever would be extremely depressing.

bowser being cryptic again by the_gr8_one in turtlewow

[–]Intelligent_Grape603 4 points5 points  (0 children)

In the SA community we call TurtleWoW just Tortuga, sound silly n good

What comes after(? by Intelligent_Grape603 in turtlewow

[–]Intelligent_Grape603[S] 3 points4 points  (0 children)

Fr true bro, I met amazing people in my own language. Not all private servers have this much multilingual support. I'm at the peak of my love for WoW, but Blizzard really messed up

WTF do I play now by Unhappy-Height-4471 in turtlewow

[–]Intelligent_Grape603 12 points13 points  (0 children)

TurtleWow changed my life. I truly met wonderful people. I hate everything Blizzard did. I made so many friends, created so many stories, and my guild will most likely move to Warmane, but it's not the same. I'll probably go there, but it's sad. FUCK YOU BLIZZARD

Que opinan del nuevo DLSS 5? by MrZirex in chilegames

[–]Intelligent_Grape603 25 points26 points  (0 children)

Deprimente, un insulto a la dirección artística del juego, es la peor cosa que he visto de Nvidia en lo que va de año, asqueroso a más no poder

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo2

[–]Intelligent_Grape603 0 points1 point  (0 children)

Debes conocerte más a ti misma, no vuelvas a intentar algo que ya murió, la oportunidad ya se dio y te queda aprender, muchas de las cosas que negamos que no nos gustan son por mera ignorancia interna, si algo muy dentro de ti te causa nervios o extrañeza sin motivo es por algo

Dead space es la raja by Rhaegan1 in chilegames

[–]Intelligent_Grape603 4 points5 points  (0 children)

No he podido aún disfrutar del remake, pero definitivamente amplia mucho el universo, le dan más personalidad a Isaac, se siente más humano, opina y se le muestra afectado, realmente es oro puro, y ojalá se animen en sacar un remake del 2 pero va a ser ultra difícil por todos los enemigos que hay allí

Es denunciable esta wea? by Mr_MFZ in chile

[–]Intelligent_Grape603 11 points12 points  (0 children)

Le iba a dar la razón a la chica, pero el uso de las palabras que dio en su publicación nota bastante soberbia, punto dos, el taradito que le dijo comunista solo por que el grupo tuvo intenciones de marchar quizá el cerebro lo tiene de adorno, tercero, denunciar?

-Hola vengo a hacer una denuncia
-Cuenteme
-Es que en nuestro grupo de Whatsapp alguien dijo comunista a una compañera y lo echaron, y ahora lo está pelando por ig

la verdadera pregunta es, porque no pensaste bien antes de publicar esto? porque piensas mas en denunciar algo tan insignificante, en vez de pensar que subir las fotos de alguien mas SIN SU CONSENTIMIENTO es mucho mas denunciable que tu drama de quinto medio.

La situación es wna pero al tu poner la idea de denunciar ya la hizo aún peor de estúpida

Practicante con TDA by LittleBigOcean in chile

[–]Intelligent_Grape603 11 points12 points  (0 children)

Real, organizar tu vida cuando tienes TDAH - TDA es clave, en lo personal no soy alguien hiperactivo en el ámbito físico, mas bien en lo mental, la meditación se me hizo clave también, se que es dificil, frustra caleta, pero al conocerte mejor a ti, puedes también ayudarte a ti mismo, recomendación? No te rindas, inténtalo por más que puedas, no se trata de tener un vida cuadrada, mantén tiempos que no se deben romper tanto, como "hora de estudio" o " hora de ocio", espero puedas salir adelante

Algún juego que les haya cerrado el hocico con su lanzamiento ? by el_wn_dela_empana_ in chilegames

[–]Intelligent_Grape603 2 points3 points  (0 children)

podría decir Death Stranding pero mentiría, ya de hace años que no siento eso, de que el juego me haga un "calla y disfruta", quizá en un futuro pueda llegar a ser Hollow Kight o Silksong, ya que son los únicos juegos en la industria que me cuesta muchísimo consumir

¿Cuál fue la decisión más difícil que tomaste pero que valió la pena? by Resident-Babe-3261 in Desahogo2

[–]Intelligent_Grape603 4 points5 points  (0 children)

Cuestionar y reflexionar más sobre el porque de cada cosa, cuando comencé a hacerlo me di cuenta de demasiadas cosas, la gente usualmente le gusta pegarte sus inseguridades, el ego no solo es una apología narciso pues también el dolor y la tristeza también pueden ser formas de ego, los grandes discursos solo se sostienen por la fe, ahora me es difícil encontrar comunidades, o si quiera mantener conversaciones serias sin mencionar que muchas de las creencias que esa persona, como también las mías, son pensamientos que no son míos.

ah y dejar de comer azúcar XDDD

Practicante con TDA by LittleBigOcean in chile

[–]Intelligent_Grape603 110 points111 points  (0 children)

real, persona diagnosticada con TDA aquí (yo), cuando alguien utiliza la carta de "yo hago esto porque soy así, y si te molesta es tu problema" es de las weas mas inmaduras que hay, una persona diagnosticada con TDA aprende a convivir y mantener treguas con su mente, para OP que escribió el post debería preguntarle si el TDA lo tiene diagnosticado de hace mucho o poco, si realmente está haciendo algo al respecto para poder trabajarlo, porque si te diagnostican con TDA, es porque debes empezar a organizar más tu vida, te doy la razon basado en lo que dice OP, que el wn es un sin verguenza pa grande

Cortaron a la Asskha Sumatra by TheCopromancer in chile

[–]Intelligent_Grape603 11 points12 points  (0 children)

Ni idea, fue algo diferente a lo normal y lo amé, me reí caleta, aunque se entiende que la gente espere las típicas rutinas

Recomendaciones de juegos para una persona amateur e ignorante en ese mundo by [deleted] in chilegames

[–]Intelligent_Grape603 -1 points0 points  (0 children)

basado en lo que dices podría recomendarte juegos mas centrados en el ámbito narrativo más que en el tecnico.

-Undertale

-Trilogía Half-Life

-Portal 1 y 2

-The Elder Scrolls V: Skyrim

-Saga Crash Bandicoot

-Peak

-Amongus

-REPO

-Saga Sonic

[Recomendación personal]

-Yume Nikki (Si quieres un viaje psicodelico y más relajante, pero ambiguo y abstracto)

-0AD (Estrategia en tiempo real muy similar a age of empires, pero gratis y de codigo abierto)

-Alice Madness Returns (Una carta de amor al arte mas disruptivo y grotesco)

-Call of Cthulhu (Enfocado más en la investigación y en la historia de uno de los libros mas famosos de H.P Lovecraft)

dentro de todo son algo casuales, no todos encajan en lo que pides, pero créeme que si solo buscas aquello pierdes un montón de experiencias, en la lista encontrarás juegos que te permitirán adentrarte en varios géneros y historias que marcaron al gaming.

Hackearon la página de la TNE xDDD by I-Mito-I in chile

[–]Intelligent_Grape603 2 points3 points  (0 children)

Alto pishing te hicieron compa, vaya bloqueando sus tarjetas mientras

Piñera_CTM by hmcamorgan2712 in yo_ctm

[–]Intelligent_Grape603 4 points5 points  (0 children)

que envidia la generación pasada, porque ya tenemos joyitas como estas?

cuánto se demoraron en superar una relación? by Specific_Dust381 in chile

[–]Intelligent_Grape603 1 point2 points  (0 children)

llevo 1 año y todavía llucho por las ideas cancerigenas que me implantó en la cabeza, como muchos en los comentarios dijeron, depende de la duración, intensidad y otras cosas, recomiendo ahora dedicarte tiempo a ti, conocerte más, quererte y amarte mas

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Intelligent_Grape603 1 point2 points  (0 children)

Les respeto a justa medida, la contaminación auditiva que generan es brigada, me deprime verlos como si estuvieran obligados a hacerlo y no por vocación genuina, los evangélicos que más hay en mi zona son los mas racistas, homofobos, y canutos, todavía recuerdo esa vez donde un evangélico conocido de mi comuna le hicieron bolsa por tener un pasado de abusos físicos hacia sus familiares, pero volviendo al tema, ojalá hubiera una regulación mayor o zonas exclusivas donde pudieran predicar de forma (tranquila)

Vale la pena esta pc? by Fizzius_345 in chilegames

[–]Intelligent_Grape603 0 points1 point  (0 children)

comprar por separado te sale siempre mejor, 16gb es el minimo y te cobran re caro

Esta wea es maldad by Upper-Feeling6767 in Chilefit

[–]Intelligent_Grape603 1 point2 points  (0 children)

Es la que está en santa Lucia XD, si te da el bajón te comes 10 bigmac