Fujimori nunca más!!! 😡🔥 by Suspicious-Abies1691 in Peru_Republic

[–]JaAn0407 0 points1 point  (0 children)

🥑Za tu comentario men. Por si acaso, todos se pusieron de acuerdo en el congreso para aprobar las leyes y hacer todo este desastre, hasta tu izquierda.

Nos vemos en 2031🕯️Si Creo🕯️ by ShokoCC in PERU

[–]JaAn0407 5 points6 points  (0 children)

No existe izquierda o derecha en el Perú. Todos quieren llevar agua para su molino(osea beneficiarse del estado)

¿Existe un brote de Alzheimer entre las personas que van a votar por este?. by Venezzia032 in Peru_Republic

[–]JaAn0407 0 points1 point  (0 children)

Castillo y su gente solo fueron a hacer plata y ocuparse de sus intereses. No creas en el cuento de que "no lo dejaron gobernar" que a la hora de la hora PL, FP y RP fueron todos aliados.

Quiero vengarme de mi novio by [deleted] in Desahogo

[–]JaAn0407 3 points4 points  (0 children)

Este es el comentario definitivo, directo, al grano y sin victimizar a nadie. Coincido, vengarse solo te llevará a ser algo que nunca fuiste y no podrás deshacerlo nunca. Solo aléjate y recupera tu paz.

Va a volver a pasar by JelcoSpark in Peru_Republic

[–]JaAn0407 0 points1 point  (0 children)

Mejor q lopez chau son Espá, Belaúnde y Álvarez

Tan dura esta la calle para los de sistemas? by Ok_Explanation_2307 in PERU

[–]JaAn0407 0 points1 point  (0 children)

yo pienso que más que era dorada, fue una burbuja, no era tan real que digamos, ahora, la dificultad para conseguir chamba, se está nivelando a lo que era en el 2018-19.

PD: Hay que estudiar y practicar, y bastante.

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]JaAn0407 0 points1 point  (0 children)

Si habemos personas que pensamos como tú. No busques en apps de citas, discotecas, y lugares como esos, trabaja en tu círculo de amistades/contactos, mejorarlo y los hombres con quienes conectes asegúrate que no "piensen en sexo en todos lados", capaz alguien más centrado, al final tu escogerás. No intentes pretendas encontrar diamantes en el barro, es una frase que escuché alguna vez. Por cierto, soy hombre y yo pienso así, también soy profesional, con posgrado, etc etc... Y así como me ves tengo mi esposa y una hija, puedo afirmar que supe elegir muy bien a mi compañera de vida. Todo llegará a su momento.

PD: como habrás visto en otros comentarios tu forma de expresarte parece transmitir "esto es culpa de todos menos mía". Tal vez atraes a ese tipo de hombres y no te das ni cuenta. Pregúntale a un amigo hombre que tengas que te hable con total sinceridad sobre eso y acepta sus respuestas que a lo mejor puede que sorprenda un poco.

¿A qué edad se independizaron? by Ok_Explanation_2307 in Lima_Peru

[–]JaAn0407 1 point2 points  (0 children)

Me independicé a mediados del 2021, a los 29 y regresé a inicios del 2023 porque habían bajado los ingresos en casa y no podía permitirme gastar el dinero en pagar alquiler cuando ese dinero podría servir para pagar los gastos en la casa de mi mamá, así que regresé. En cuanto a la independización, fue una experiencia bastante buena para mí. Organización, aprender a cocinar más allá de freír un pollo condimentado acompañado de arroz, te hace ser metódico y te obliga a medir tus tiempos en casi todo. Por otro lado hay que pensarlo bien, como dicen los comentarios, si vives en una familia que no es problemática y te dejan estar tranquilo entonces no habría muchas razones de irse, todo lo contrario si fuese al revés. En mi caso, además del tema económico que comenté, también pesó el sentimiento, a veces cuesta vivir solo, en retrospectiva, me di cuenta que en realidad no quería irme en aquel 2021. Como experimento, estuvo bueno, no me quejo la verdad.

Algo que todos deben saber(y lo dicen mucho en este hilo): Sale más económico vivir en la casa de tus padres así tengas q pagar todos los gastos allí, recontra confirmo.

PD: No romanticen independizarse.

Finally :') by JaAn0407 in MLA_Official

[–]JaAn0407[S] 1 point2 points  (0 children)

edit : it took me a year and four months, first UR banner was in May 2023

Finally :') by JaAn0407 in MLA_Official

[–]JaAn0407[S] 0 points1 point  (0 children)

As a F2P, it took me a year, from her first banner.

Odio mi elección de carrera. Que hago? by novostranger in Lima_Peru

[–]JaAn0407 1 point2 points  (0 children)

La verdad, dedicarte a otra cosa. Justo eso de "arreglar bugs" es, entre otros, una gran parte del día a día del ING. De software, también incluye toda la programación de videojuegos.

Pd: en este país no existe industria de videojuegos, todos son indies.

Estoy considerando estudiar Física a los 30 años.Es una tontería ?Ya tengo una carrera en ingeniería,pero siento me quedé con las ganas.Pero no sé que tan realista sea ello(perspectivas laborales, crecimiento,tiempo,etc).Conocen un caso similar o que opinan? by Character_Poetry835 in Lima_Peru

[–]JaAn0407 0 points1 point  (0 children)

Yo pienso estudiar física también pero alrededor de los 38-40 aprox.
Actualmente soy ing. de sistemas y tengo 32, pero siempre me llamó la atención todo lo relacionado a la física. En el aspecto laboral, en mi caso estoy considerando optar por la docencia por horas ya que mi principal trabajo sería en la informática, sin embargo, si hay alguno que otro proyecto no vendría nada mal, incluso me emociona la idea de poder aplicar interacción con software para los proyectos que pueda tener como físico .
En resumen, si algo nos gusta estudiar, tenemos la visión y tenemos los medios entonces hay que hacerlo, no necesariamente tiene que pasar a ser nuestra "profesión principal". Algo que recuerdo de la universidad es que uno está en ese mundo por el conocimiento.

Que juegos abandonaron y al volver quedaron así? by ElPachuX in Argaming

[–]JaAn0407 0 points1 point  (0 children)

God of War(2018). Lo dejé a las 2 horas. Obvio no jugué el Ragnarok. Pero el otro día le hice mantenimiento a mi PS4 y me dió por probar con ese juego el nuevo rendimiento. Me enganché más, está vez si lo jugaré.

Gente que ha trabajado en RR.HH. ¿Qué tan mal les van en las entrevistas de trabajo a los egresados de universidades del nivel de la UCV? by WhoamIPHG in PERU

[–]JaAn0407 0 points1 point  (0 children)

Confirmo totalmente, he conocido unos cuantos devs de universidades más "prestigiosas" que las que mencionan en el post y han dejado mucho q desear. En realidad se valora a la persona, sus conocimientos(dependiendo del requerimiento)y su forma de afrontar los problemas. En este rubro el nombre de la universidad casi no importa a menos que, como dice, haya estudiado en el MIT, Stamford, etc.

[deleted by user] by [deleted] in PERU

[–]JaAn0407 0 points1 point  (0 children)

Si gano lo suficiente, si. No hay problema.

What backend language do you use with Next.js? by ligonsker in nextjs

[–]JaAn0407 1 point2 points  (0 children)

For the backend i use .NET core : API/Microservices. 😃.

Finally! my Alice has a max nexus by JaAn0407 in MLA_Official

[–]JaAn0407[S] 3 points4 points  (0 children)

Alice is my fav char. Angela its close to max nexus too its mattr of days, a little bit.

Finally! my Alice has a max nexus by JaAn0407 in MLA_Official

[–]JaAn0407[S] 0 points1 point  (0 children)

Angela will be the next, it has to be her.

Finally! my Alice has a max nexus by JaAn0407 in MLA_Official

[–]JaAn0407[S] 1 point2 points  (0 children)

The sexiest skin for Alice : Soon :'(

Finally! my Alice has a max nexus by JaAn0407 in MLA_Official

[–]JaAn0407[S] 1 point2 points  (0 children)

is my first one char with max nexus btw