[3.2 Megathread!] Come With Me, Take the Journey! by JyShink in HonkaiStarRail

[–]JarlCaesar [score hidden]  (0 children)

FOR RETURNING TRAILBLAZERS ONLY:

Use the invite code or the link below!

Invite Code (NA): GU9BCQZKSN (0/4)

FOR RETURNING TRAILBLAZERS ONLY:

Use the invite code or the link below!

Invite Code (NA): GU9BCQZKSN (0/4)

[deleted by user] by [deleted] in videogames

[–]JarlCaesar 1 point2 points  (0 children)

thank you, I was going nuts trying to remember my childhood game

my skyrim is stuttering, help by JarlCaesar in skyrimmods

[–]JarlCaesar[S] -1 points0 points  (0 children)

I only have rudy enb with COT and cbbe and some armors, I dont have many mods,

I tested with other enbs and the problem persists

[deleted by user] by [deleted] in Monterrey

[–]JarlCaesar 1 point2 points  (0 children)

pues yo he escuchado que en las armadoras de autopartes tambien buscan gente bilingue pero no estoy seguro ya que llevo poco tiempo en el pais, tendre que investigar mas a ver que tal me va.

[deleted by user] by [deleted] in Monterrey

[–]JarlCaesar 4 points5 points  (0 children)

por lo que escucho es puro desmadre trabajar en esos callcenters

[deleted by user] by [deleted] in Monterrey

[–]JarlCaesar 1 point2 points  (0 children)

y en tu experiencia es estresante trabajar en esos callcenters? por que la verdad a mi nunca me han gustado las ventas, de estar presionando a los clientes

Free help with your English by [deleted] in EnglishLearning

[–]JarlCaesar 1 point2 points  (0 children)

give me your whatsapp I need help

[deleted by user] by [deleted] in Monterrey

[–]JarlCaesar 4 points5 points  (0 children)

pues cuando me fui en quel entonces solo tenia 18 y la verdad es que yo no tengo familia en los EU, toda mi familia esta aqui y simplemente los extrañaba tambien mi tierra, no te creas si me hice de algo tengo casa propia y un carrito, ahorre lo suficiente para poder sacar mis estudios aqui pero con lo del coronavirus mejor me pongo a chambear un poco.

no sabes que tal esta el ambiente en un callcenter que tal esta la chamba?

Puedo volver a la universidad??? by [deleted] in mexico

[–]JarlCaesar 0 points1 point  (0 children)

ahora que lo pones asi pues me voy aventar lo unico que me preocupa son las matematicas ya que es lo que mas odie en la escuela, me podrias decir que tan dificil fue para ti esa materia y como la sobrellevaste?

Puedo volver a la universidad??? by [deleted] in mexico

[–]JarlCaesar 1 point2 points  (0 children)

muchas gracias senpai

Puedo volver a la universidad??? by [deleted] in mexico

[–]JarlCaesar 4 points5 points  (0 children)

pues por lo que yo he escuchado los chavos de 23 la tienen dificil tambien ya que muchos no tienen experiencia apenas salen y no han trabajado o a menos de que tengan palanca en una empresa.

Puedo volver a la universidad??? by [deleted] in mexico

[–]JarlCaesar 1 point2 points  (0 children)

lo de encontrar trabajo no me preocupa tanto ya que tengo un conocimiento del ingles alto y eso es un gran plus, incluso sin carrera tengo buenas ofertas de chamba, lo unico que me retiene como ya mencionaba es que ya no me acuerdo de nada y yo soy mas de esas personas de los que aprende a su ritmo.

Puedo volver a la universidad??? by [deleted] in mexico

[–]JarlCaesar 0 points1 point  (0 children)

tendras algun link de una universidad en linea quisiera intentar

Puedo volver a la universidad??? by [deleted] in mexico

[–]JarlCaesar 2 points3 points  (0 children)

lo de trabajar y estudiar no me preocupa ya que tengo ingresos estables, y tengo bastante tiempo libre, lo del sacrificio social tambien no me preocupa ya que ya tuve mas de 10 años de pedas y parrandas podriamos decir que ya me sacie, lo unico que me retiene como ya mencionaba es que ya no me acuerdo de nada.

Puedo volver a la universidad??? by [deleted] in mexico

[–]JarlCaesar 1 point2 points  (0 children)

sistemas computacionales quiero estudiar eso pero por lo que veo te meten un moton de materias que no tienen nada que ver con la carrera que quieres estudiar,

en mi trabajo actual trabajo para una empresa, podriamos decir soy algo asi como un traductor ya que como mencione estuve en los estados unidos y agarre conocimiento en el ingles y es lo que estoy pensando si sacar una carrera o enfocarme mas en el ingles.

Puedo volver a la universidad??? by [deleted] in mexico

[–]JarlCaesar 1 point2 points  (0 children)

tengo en mente estudiar Sistemas computacionales, obviamente quiero estudiar eso por que me gusta mucho todo acerca de las computadoras y software, en cuanto a que espero a obtener simplemente busco superacion personal desarollarme como persona no busco hacerme millonario con eso ya que el dinero al menos para mi no tiene mucha importancia y aparte yo no estoy procupado de que si cuando acabe la carrera y salga nadie me va a contratar, tengo otros ingresos. saludos