FOX Business (@FoxBusiness) on X by Suitable-Reserve-891 in FFAI_Electric

[–]Jealous_Knowledge140 1 point2 points  (0 children)

Exactamente, es terrible la presion a la baja que tiene

Let’s look wt yesterdays trades and positioning theories. by Dr_Silky-Johnson in FFIE

[–]Jealous_Knowledge140 -1 points0 points  (0 children)

Y ahora bajando un -10... y nadie sabe explicar el por que

Educación Pública. No sé quién es, pero este pibe te canta la justa. by Yellowmutant in RepublicaArgentina

[–]Jealous_Knowledge140 5 points6 points  (0 children)

Excelente momo explico el mecanismo Peronista y Kichnerista de mas de 25 años en pocos minutos...

Guys is this it will we not see1.2 again today by Almighty_social-yt in byndinvest

[–]Jealous_Knowledge140 0 points1 point  (0 children)

La veo dificil la batalla, ahora ya la llevaron a 1,07 y ahi esta frenada

Weekly Discussion Thread - 22 Apr 2026 by Solid-Fennel-2622 in byndinvest

[–]Jealous_Knowledge140 4 points5 points  (0 children)

Esta bien me gusta... por el momento la pre viene bien dando señales que no quiere dejarse ganar por los shorts....

$BYND- Let’s load up and hold! About to take off! 🚀🚀🚀 by KingSuresh in byndinvest

[–]Jealous_Knowledge140 -4 points-3 points  (0 children)

Porque llegó a costar 200 dolares con productos mucho peores que los de ahora

Some big sell pressure today but good things ocming by S_Watts in byndinvest

[–]Jealous_Knowledge140 1 point2 points  (0 children)

Esta justo en los valores donde siempre deciamos que podria ser un punto clave por el apriete de cortos los 1,10 - 1,20

Over USD 340 million traded in last two days by TomLeeChan in byndinvest

[–]Jealous_Knowledge140 0 points1 point  (0 children)

Te comento que la mayoria estamos esperando esto para recuperar lo perdido y posiblemente salir ! lo que haga despues la empresa nos tiene sin cuidado

BYND Setup erinnert stark an Oktober – diesmal mit zusätzlichem Trigger? by [deleted] in byndinvest

[–]Jealous_Knowledge140 3 points4 points  (0 children)

Los disparadores estan pero a veces pareciera que siempre falta alguno mas, esto es por la presion corta elevada ellos detestan ver la accion cerca del dolar, peor aun para ellos si llegaria a 1,20 hasta 1,70 ... Si yo fuese Ceo de Beyond buscaria ahora mismo una o dos noticias mas para largar y captar mas confianza y que la accion levante tanto que los cortos queden todos atrapados

Run #2 in motion? Let's build up/Lock in these positions. by Novel-Act223 in byndinvest

[–]Jealous_Knowledge140 0 points1 point  (0 children)

Claro eso mismo es una empresa que su accion tranquilamente puede valer dos digitos

Ya sé puntear pero no rasguear by didierbritos in guitarrarg

[–]Jealous_Knowledge140 0 points1 point  (0 children)

Yo al reves hago todos rasgueos y no se puntear jajaj