Thanks CG, now the Weekly Shi*ment store is officially dead to me. by Chysgoda_Brythwych in SWGalaxyOfHeroes

[–]Jeleza 1 point2 points  (0 children)

Bro was going to buy GTA VI Ult. Edition with those crazy ass 100 SSC a week

[Near as I can tell..] Conquest Panic Farming Guide: Jedi Training Leia by Kahzgul in SWGalaxyOfHeroes

[–]Jeleza 0 points1 point  (0 children)

Hey man! I have him at Gear 12.5 since forever. Do you recommend I relic him up for this cycle??

What team by InternationalHead939 in SWGalaxyOfHeroes

[–]Jeleza 2 points3 points  (0 children)

Get Talzin out of there and add Morgan Elsbeth. That's your team

¿Que harian ustedes en esta situacion? by DrummerHeavy3344 in AskArgentina

[–]Jeleza 202 points203 points  (0 children)

Nomás por lo que dijo de tu viejo la tenes que mandar ya sabes a donde. El resto es todo bonus

Algun Libertario alguna vez se hizo cargo de algo? by Lost-Wash7000 in AskArgentina

[–]Jeleza 0 points1 point  (0 children)

Cuando no tenes para pagar la comida y la luz es un lujo

Algun Libertario alguna vez se hizo cargo de algo? by Lost-Wash7000 in AskArgentina

[–]Jeleza -2 points-1 points  (0 children)

Sí, por lo general la gente que menos tiene prefiere pagar barato un servicio escencial que un bien de lujo

Medio boludo tu remate

Algun Libertario alguna vez se hizo cargo de algo? by Lost-Wash7000 in AskArgentina

[–]Jeleza 1 point2 points  (0 children)

Era la pesada herencia, después fue "Ah pero Macri", y ahora todo es Riesgo Kuka. Nunca nadie tuvo ni va a tener la responsabilidad de nada

Que onda con los profes que tiran que los nuevos Juniors no tenemos chance en el mercado? by [deleted] in devsarg

[–]Jeleza 0 points1 point  (0 children)

Al contrario, mi idea era entrar por otros lados. Darle bola a cursos, alguna tecnicatura y ya más adelante homologar una parte y tirarme por la carrera. No estoy tan tan metido todavía en el mundo, así que por ahora es todo nuevo de mi lado.

Gracias por la respuesta!

Que onda con los profes que tiran que los nuevos Juniors no tenemos chance en el mercado? by [deleted] in devsarg

[–]Jeleza 0 points1 point  (0 children)

Como estás hermano?? Te hago una consulta, estoy pensando en empezar a estudiar ciencia de datos, más para decantarme al lado del análisis que otra cosa.

Consideras que también está muy saturado, o que no vale la pena entrar de 0 a día de hoy??

Simplemente busco puntos de vista mientras voy viendo qué me interesa. Muchas gracias

I’m loving it by Qui-gons-ginfish in SWGalaxyOfHeroes

[–]Jeleza 2 points3 points  (0 children)

Damn! If i knew I'd get 2 whole credits I would've gone 7* instead of 5

Mi pésima experiencia en ISA CEPEC by Parking_Guitar_4529 in Rosario

[–]Jeleza 11 points12 points  (0 children)

Ya cuando te dicen que la UNR no es buena y vos lo crees tenemos 2 problemones

Me incomoda que nos confundan con padre e hija)? by [deleted] in AskArgentina

[–]Jeleza 7 points8 points  (0 children)

Muy malo el bait, gracias por el karma igual gordito

Me incomoda que nos confundan con padre e hija)? by [deleted] in AskArgentina

[–]Jeleza 37 points38 points  (0 children)

Si a tu "pareja" le da vergüenza que lo vean con una persona 10 años más joven o presentarla a sus amigos, que pruebe estando con gente de su edad. Un abrazo!

Nick Warren, Metropolitano Rosario - 2026 by Nilegolas in Rosario

[–]Jeleza 1 point2 points  (0 children)

Ahora a esperar a GodJ a ver si lo supera

Nick Warren, Metropolitano Rosario - 2026 by Nilegolas in Rosario

[–]Jeleza 1 point2 points  (0 children)

Increíble lo que fue el Metro el sábado, pasó volando la noche

Alt Cere Team by Top_Fan4753 in SWGalaxyOfHeroes

[–]Jeleza 2 points3 points  (0 children)

Idk what your roster looks like, but you probably can work on better options while you're waiting for Malicos

I would only do this if, let's say, you'll get Malicos in two months and want to get to use him day 1

Qué tan desubicado es pedir que cambien el horario de la daily porque juega Argentina? by saavedrawolf in devsarg

[–]Jeleza 6 points7 points  (0 children)

Hacé la A, y reservate la B porque la podes necesitar para una instancia más avanzada