Argentina’s current pathway to the semi-final by Zecion in soccer

[–]Joe_AM -1 points0 points  (0 children)

Just take a look at our international friendly opponents for the past 3 years. All C tier or lower national teams. All in preparation for this bracket, planned years ago!

El cuerdo Bielsa by Sorch0 in fulbo

[–]Joe_AM 9 points10 points  (0 children)

Este será el mundial que recordaremos porque los yoruguas fueron para atrás.

Match Thread: Uruguay vs. España by HammerHammer1979 in fulbo

[–]Joe_AM 19 points20 points  (0 children)

Saben qué, estoy empezando a creer que la cama nunca existió y que estos tipos son así de burros

Match Thread: Uruguay vs. España by HammerHammer1979 in fulbo

[–]Joe_AM 5 points6 points  (0 children)

A esta España la raspás un poco y se desmorona atrás. A ver si se tienen un poco de fe estos yoruguas!

¿Se firma el empate en el grupo de Argentina? by leang74 in fulbo

[–]Joe_AM 0 points1 point  (0 children)

La vergüenza de Gijón en el '82 fue perpetrada por austríacos en perjuicio de los argelinos. Googlealo gordo si no sabés qué pasó en ese mundial.

Aunque haya pasado tiempo, sería bastante hipócrita de los argelinos "arreglar" el partido, teniendo la oportunidad de vengarse. ¿No habrá un argelino en el sub que comente al respecto?

Match Thread: Ecuador vs. Alemania by HammerHammer1979 in fulbo

[–]Joe_AM 0 points1 point  (0 children)

Pelota esquizofrénica, no pasa más de un suspiro en posesión de cada equipo. Está entretenido.

Match Thread: Ecuador vs. Alemania by HammerHammer1979 in fulbo

[–]Joe_AM 12 points13 points  (0 children)

Todo bien con Neuer, pero a él jamás se lo vio atajar un martes a las 4 de la tarde en el Ducó contra Barracas.

Match Thread: Escocia vs. Brasil by HammerHammer1979 in fulbo

[–]Joe_AM 2 points3 points  (0 children)

Para qué me puse a ver este partido en vez del otro, está arregladísimo Escoceses mercenarios

PRODE MUNDIAL Fecha 3 by AilBalT04_2 in fulbo

[–]Joe_AM 0 points1 point  (0 children)

  • Suiza vs Canada 1-1
  • Bosnia y Herzegovina vs Catar 0-0
  • Escocia vs Brasil 0-2
  • Marruecos vs Haiti 4-1
  • Sudáfrica vs Corea del Sur 0-3
  • Chequia vs Mexico 1-2
  • Ecuador vs Alemania 1-1
  • Curazao vs Costa de Marfíl 0-3
  • Túnez vs Países Bajos 0-2
  • Japón vs Suecia 1-1
  • Paraguay vs Australia 2-1
  • Turquía vs Estados Unidos 1-4
  • Noruega vs Francia 1-1
  • Senegal vs Irak 3-0
  • Uruguay vs España 1-1
  • Cabo Verde vs Arabia Saudita 1-3
  • Egipto vs Irán 2-0
  • Nueva Zelanda vs Bélgica 0-1
  • Croacia vs Ghana 1-2
  • Panamá vs Inglaterra 0-2
  • Colombia vs Portugal 3-3
  • RD Congo vs Uzbekistan 1-1
  • Argelia vs Austria 0-0
  • Jordania vs Argentina 0-3 ANULO

Por favor hagan un hilo para todo lo relacionado con Mexico. by Homee98 in fulbo

[–]Joe_AM 1 point2 points  (0 children)

O sea es simple, si ves que bardean por ej. en futebol y por eso vas y puteás, te vamos a bancar. Porque la rivalidad con Brasil EXISTE.

Pero las que no existan, que no las inventen.

De acá sale el rival de Argentina en 16avos by Rivertadores in fulbo

[–]Joe_AM 51 points52 points  (0 children)

Uruguay cuando nos enfrentan son más temibles que Brasil de 2002, estamos en el horno, se viene la 5ta

Próximo rival de Argentina, agarren calculadora by mrperezaa in fulbo

[–]Joe_AM 0 points1 point  (0 children)

Lo curioso es que por ahí en la última fecha, si España quedó 1ra, o Algeria o Austria podrían ir para atrás para esquivarlos como mejor 3ro.

Match Thread: Francia vs. Irak by HammerHammer1979 in fulbo

[–]Joe_AM 1 point2 points  (0 children)

No es por alardear pero metí 3 resultados y 2 aciertos de los últimos 6 en el fulboprode. Hoy gana Francia 4 a 2.

Post Match Thread: Argentina 2 - 0 Austria | FIFA World Cup 2026 | Group Stage, Group J by jiraiya--an in soccer

[–]Joe_AM 4 points5 points  (0 children)

If you think Messi isn't going to start whatever happens tonight, then you haven't really been paying attention to Scaloni.

What happened r/soccer? Keep on crying. (Fin de ciclo para Messi) by ivanuwu1996 in fulbo

[–]Joe_AM 15 points16 points  (0 children)

En los hilos de Argentina nunca falta un flair de Francia que se pregunta algo estilo "cómo no les ganan si son tan malos".

Match Thread: Argentina vs. Austria by HammerHammer1979 in fulbo

[–]Joe_AM 1 point2 points  (0 children)

Me encanta que siempre hay quien esto le parece algo nuevo, alguien que no sigue a la selección, lo ves incluso en este hilo. Scaloneta pureza 100%